| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Camarero!!! Otro xiaomi |
15/02/2018 10:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Camarero!!! Vamos!! |
15/02/2018 10:58 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
kofy dijo: Lo primero.... Jam, qué??? Llorón!!! Respecto a los penaltis..... El de Kroos es penalti, tonto y absurdo, pero lo es.... Tanto como el penalti que no pita por la mano de Ramos. Y por cierto, lo vengo diciendo yo todo el año, pero es que es un puto clamos, soy Asensio y a final de temporada ido que escuchen ofertas por mi.... Nombrado segundo mejor jugador joven de Europa, por detrás de Mbappé (se dice pronto), y en este Madrid le dan los minutillos del Madrid, cuando para mi debería ser titularísimo en el Madrid y en cualquier equipo del mundo. Para mi, desde hace tiempo, el mejor jugador de España en la actualidad.... Y vamos, que Isco esté por delante de él, le manda huevos.... Se mea, se meaba, y se meará en Isco toda su puta vida. Lo dicho, soy Asensio y pido que me dejen ir.... Va a venir media Europa a por él.... Y que no sea titular, es un insulto. Jajajaja, calla, calla, que estoy contentísimo, anoche acabé a las 2h30 de la madrugada celebrándolo..... Lo primero que tengo que decir es que me sorprendió mucho, y gratamente, Zidane, dejando a Bale en el banquillo. A mi no me gusta la BBC, descompensa demasiado al equipo, y más con la apatía de Bencema y tan desconectado del juego como el galés. Creo que fue un acierto. Luego es verdad que Isco no estuvo afortunado, pero trabajó muchísimo y estuvo muy participativo. Isco puede estar bien o mal, pero no se esconde y siempre se ofrece, Bale o Bencema pueden estar media hora mirando. Por lo demás, arbitraje tipo Champions, casero, ante la duda todo cayó para el lado del Madrid. Ayer nos vino bien, en Paris será otro cantar. Para mi no hay penaltis, ninguno. Si nos pitan uno en contra en Paris por la mariconada que le hicieron ayer a Kroos, me pillo un mosqueo muy serio. Es fútbol, cualquier contacto no es falta, pero bueno, la verdad es que no estuvo muy inteligente el jugador del PSG. Y si el de Kroos no me parece, el de Ramos no lo es en absoluto. Brazo pegado al cuerpo, Ramos acerca el brazo cuando ve que va a chutar, no hay debate por mucho que se queje Emery o quien sea. Pero si tengo que ser sincero, el 3-1 no responde ni de coña a lo que se vió ayer en el partido. El PSG tuvo ocasiones muy claras, Navas sacó alguna buena mano y, sobre todo, la defensa tapó 2 o 3 remates con mucho peligro. El Madrid marca 1 en un penalty que no es, uno de rechaze que le da en la rodilla a CR7, que aunque hace el gesto es pura suerte. Y luego el de Marcelo, le da con el tobillo y además cambia la trayectoria un defensa. La suerte hay que buscarla y el Madrid lo hizo, pero ayer nos salió todo de cara y el partido fue mucho más igualado. Y, efectivamente, que no juegue Asensio de titular en este equipo es un insulto a la inteligencia. No cambia ni un ápice mi opinión sobre Zidane. Que el Madrid iba a tener otra actitud ayer lo sabíamos todos, es la Champions. Sigue siendo el responsable de la deriva del equipo durante toda la temporada, responsable de no hacer nada para remediarlo. Con el gol del PSG el Madrid quedó bastante tocado y los parisinos pudieron aumentar la cuenta, se vió la falta de confianza que tiene el equipo ahora mismo....pero es el Madrid, era la Champions y era el Bernabeu, al Madrid si no lo matas....te come. Y así fue. Editado por Jam Peregrino 15-02-2018 11:01 |
15/02/2018 10:59 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: kofy dijo: Lo primero.... Jam, qué??? Llorón!!! Respecto a los penaltis..... El de Kroos es penalti, tonto y absurdo, pero lo es.... Tanto como el penalti que no pita por la mano de Ramos. Y por cierto, lo vengo diciendo yo todo el año, pero es que es un puto clamos, soy Asensio y a final de temporada ido que escuchen ofertas por mi.... Nombrado segundo mejor jugador joven de Europa, por detrás de Mbappé (se dice pronto), y en este Madrid le dan los minutillos del Madrid, cuando para mi debería ser titularísimo en el Madrid y en cualquier equipo del mundo. Para mi, desde hace tiempo, el mejor jugador de España en la actualidad.... Y vamos, que Isco esté por delante de él, le manda huevos.... Se mea, se meaba, y se meará en Isco toda su puta vida. Lo dicho, soy Asensio y pido que me dejen ir.... Va a venir media Europa a por él.... Y que no sea titular, es un insulto. Jajajaja, calla, calla, que estoy contentísimo, anoche acabé a las 2h30 de la madrugada celebrándolo..... Lo primero que tengo que decir es que me sorprendió mucho, y gratamente, Zidane, dejando a Bale en el banquillo. A mi no me gusta la BBC, descompensa demasiado al equipo, y más con la apatía de Bencema y tan desconectado del juego como el galés. Creo que fue un acierto. Luego es verdad que Isco no estuvo afortunado, pero trabajó muchísimo y estuvo muy participativo. Isco puede estar bien o mal, pero no se esconde y siempre se ofrece, Bale o Bencema pueden estar media hora mirando. Por lo demás, arbitraje tipo Champions, casero, ante la duda todo cayó para el lado del Madrid. Ayer nos vino bien, en Paris será otro cantar. Para mi no hay penaltis, ninguno. Si nos pitan uno en contra en Paris por la mariconada que le hicieron ayer a Kroos, me pillo un mosqueo muy serio. Es fútbol, cualquier contacto no es falta, pero bueno, la verdad es que no estuvo muy inteligente el jugador del PSG. Y si el de Kroos no me parece, el de Ramos no lo es en absoluto. Brazo pegado al cuerpo, Ramos acerca el brazo cuando ve que va a chutar, no hay debate por mucho que se queje Emery o quien sea. Pero si tengo que ser sincero, el 3-1 no responde ni de coña a lo que se vió ayer en el partido. El PSG tuvo ocasiones muy claras, Navas sacó alguna buena mano y, sobre todo, la defensa tapó 2 o 3 remates con mucho peligro. El Madrid marca 1 en un penalty que no es, uno de rechaze que le da en la rodilla a CR7, que aunque hace el gesto es pura suerte. Y luego el de Marcelo, le da con el tobillo y además cambia la trayectoria un defensa. La suerte hay que buscarla y el Madrid lo hizo, pero ayer nos salió todo de cara y el partido fue mucho más igualado. Y, efectivamente, que no juegue Asensio de titular en este equipo es un insulto a la inteligencia. No cambia ni un ápice mi opinión sobre Zidane. Que el Madrid iba a tener otra actitud ayer lo sabíamos todos, es la Champions. Sigue siendo el responsable de la deriva del equipo durante toda la temporada, responsable de no hacer nada para remediarlo. Con el gol del PSG el Madrid quedó bastante tocado y los parisinos pudieron aumentar la cuenta, se vió la falta de confianza que tiene el equipo ahora mismo....pero es el Madrid, era la Champions y era el Bernabeu, al Madrid si no lo matas....te come. Y así fue. Editado por Jam Peregrino 15-02-2018 11:01 Análisis honesto sí señor. Poquitos se ven por estos lares. Gracias. |
15/02/2018 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Análisis honesto sí señor. Poquitos se ven por estos lares. Gracias. Sí, Peke, es que si nos quedamos sólo con el resultado, en Paris le dan la vuelta. Hay que ser conscientes de que el partido podía haber terminado de otra manera perfectamente, y que allí tenemos que ir a por la eliminatoria y a jugar con personalidad. Como juguemos pensando en el resultado que llevamos de la ida, creo que nos eliminan. El PSG, sin Neymar ni Mbappé, le metió 4-0 al Barça la temporada pasada, que no se nos olvide. |
15/02/2018 11:08 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Análisis honesto sí señor. Poquitos se ven por estos lares. Gracias. Sí, Peke, es que si nos quedamos sólo con el resultado, en Paris le dan la vuelta. Hay que ser conscientes de que el partido podía haber terminado de otra manera perfectamente, y que allí tenemos que ir a por la eliminatoria y a jugar con personalidad. Como juguemos pensando en el resultado que llevamos de la ida, creo que nos eliminan. El PSG, sin Neymar ni Mbappé, le metió 4-0 al Barça la temporada pasada, que no se nos olvide. Bueno... Que tu seas honesto, no va a hacer que la prensa no hable de milagros, dioses y demonios... A la mínima que puedan... |
15/02/2018 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Análisis honesto sí señor. Poquitos se ven por estos lares. Gracias. Sí, Peke, es que si nos quedamos sólo con el resultado, en Paris le dan la vuelta. Hay que ser conscientes de que el partido podía haber terminado de otra manera perfectamente, y que allí tenemos que ir a por la eliminatoria y a jugar con personalidad. Como juguemos pensando en el resultado que llevamos de la ida, creo que nos eliminan. El PSG, sin Neymar ni Mbappé, le metió 4-0 al Barça la temporada pasada, que no se nos olvide. Bueno... Que tu seas honesto, no va a hacer que la prensa no hable de milagros, dioses y demonios... A la mínima que puedan... La prensa tiene que vender periódicos y el optimismo vende más.... |
15/02/2018 11:16 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hoy el marca habla de partidazo de ronaldo y del equipo en general, la verdad que no se que partido vieron ellos,porque quitando los últimos 30 min con los cambios el Madrid dio pena,y isco?la verdad que yo no le veo tan crack como dicen,le veo irregular | 15/02/2018 11:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Yo veo que toca cambiar muchas cosas independientemente de lo que ocurra de aquí a final de temporada. Mi opinion es: PO - Hay que fichar a alguno y como segundo PO el que se quiera quedar en el Madrid de los que hay (si es que alguno quiere). El resto, venta. LD - Se necesita uno de garantías, pues Achraf no vale y eso que oportunidades ha tenido. Lo venderia y buscaría fuera, o porque no dar una oportunidad a Tejero, el cual también puede jugar de Central. Carvajal indiscutible. VALLEJO - La verdad, que las lesiones y la falta de minutos están pudiendo con el. Venta si hay una buena oferta RAMOS / VARANE / NACHO - Indiscutibles. THEO - No es mal recambio para Marcelo para tampoco es nada del otro mundo. Hay que buscar alguien que apriete más a Marcelo por el puesto. CASEMIRO / KROSS / KOVACIC / LUCAS / ASENSIO - Indiscutibles por lo que hacen, aportan, etc. MODRIC - Ya tiene una edad y hay que sacar dinero. No es mal momento. LLORENTE - Me gusta pero esta sin hacer para la exigencia del Madrid. O minutos o cesion. CEBALLOS - Creo que nos la han colado, pero bueno. Cesion. ISCO - Venta. Tienen buena prensa, pero los tenemos mejores. CRISTIANO - Al igual que Modric, tiene una edad y hay que sacar dinero. BENZEMA / MAYORAL - Uno de los 2 que se quede para competir por el puesto. Hay que fichar un DLC BALE - Es muy bueno, y sin CR mi opinion es que rendiria mas y se lesionaria menos. Hay que darle importancia en el equipo, no obstante si lleva una morterada de millones que le vendan. Y ahora las altas sin discusion: PO - Courtois es mi favorito. De Gea no lo veo mal, pero seria mas complicado y quedarian mal despues del "fallo" del fax. DFC - Buscar 1 que haga apretar el culo a Ramos y Varane. Nacho siempre esta a tope donde sea. MDF - Hace falta un stopper para competir con Casemiro. Eso si, buenos no hay muchos en el mundo creo yo. DLC - Kane es un gran jugador. Icardi, no lo termino de ver. No se quien mas podria venir de altisimo nivel para ser el DLC titular del Madrid. Otros jugadores: Hazard, es un gran jugador pero no se yo si saldra de su club. James, no vería mal recuperarlo. Lewandoski, si acepta una posible suplencia es un crack. Kluivert Jr. si se marchan CR7 / Benzema / Mayoral es buena opcion como suplente. Ojo que mejorara lo que hizo su padre con un poco de suerte. Vinicius, aun esta muy verde; traerlo a España y cederlo a un equipo españolque juegue Europa Ligue creo que es lo mejor Con esto yo jugaria: Courtois / Carvajal / Varane / Ramos / Marcelo / Casemiro / Kross / Hazard / Asensio / Kane / Bale |
15/02/2018 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Hoy el marca habla de partidazo de ronaldo y del equipo en general, la verdad que no se que partido vieron ellos,porque quitando los últimos 30 min con los cambios el Madrid dio pena,y isco?la verdad que yo no le veo tan crack como dicen,le veo irregular Fue un partido muy entretenido y bastante igualado. Yo si creo que el Madrid hizo un buen partido en general, igual que otras fases fueron del PSG, pero fue el Madrid el equipo que controló más el partido y tuvo mucha personalidad. Lo que no podemos pretender es que frente a un candidato a la Champions no haya momentos malos ni se sufra en muchos momentos, es rarísimo que sea de otra manera y que el partido se controle de principio a fin. Isco es un jugadorazo, ha sido el mejor del Madrid y de España durante meses. Que ahora no está bien?? Pues no pasa nada por que sea suplente hasta que recupere su mejor nivel, exactamente lo mismo que habría que hacer con otros. |
15/02/2018 12:01 |