Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jam Peregrino dijo:
Buenos dias!!

Una pregunta, es cosa mía o Zidane se parace cada vez más a Butragueño en sus declaraciones??? Cada vez que habla dice lo mismo, que es nada, recurre a los típicos lugares comunes, no responde verdaderamente a ninguna pregunta y se escuda en su afabilidad.

O lo del PSG me tiene nervioso o tengo razón y Florentimo ha reclutado a "dos tontos muy tontos" para que le ayuden a gobernar el barco....y aún así, 3 Champions de las 4 últimas, el mundo está loco.

Pero... Qué más da que Zidane parezca poco inteligente? O incluso tonto, en lo que a relación con la prensa se refiere?

Ese tío fue, tras la marcha de Xabi y Di María, el único con los cojones de poner a los jugadores en su lugar en el campo. Qué no tenía MDF? Y un pene, tengo a Casemiro, que mejor que Kroos en ese puesto, lo iba a hacer, y lo hizo. Y además puso a Kroos en su lugar en lugar de apostar por James o Isco, más caros ambos y además con mayor aura de estrellas. Y zas, una vez organizado el medio campo a volar... Y primer doblete Liga-Champions de la historia moderna del Madrid, casi nada.

Ahora lo que tú quieras. Qué Casemiro no es el que era, que Modric va cumpliendo años, que Benzema no hace nada, que Cristiano, aparte de meter goles, no genera nada más así que cuidado porque sino mete es como jugar con uno menos... Qué Bale se lesiona mucho...

Vale, si eso puede ser... Pero si una vez ganas, echas a Del Bosque y no ganas títulos, se te echan encima y te lastra más que un año tirado.. Así que casi mejor lo que han hecho ahora, este verano habrá tiempo de liarla cambiando cosas a CR,. Benzema o Zidane... Lo que quieran. Lo que no se puede es ganar siempre. Eso seguro.

Editado por Peke y Pekes!!! 12-02-2018 12:33

A Casemiro quien lo empezo a usar de MDf fue Benitez y lo pusieron fino por ello. Cuando lo hizo Zidane, lo alabaron. Es la prensa, segun quien haga las cosas, como me caiga y si gana, pues es un crack o no sirve para nada.

La prensa puede decir misa. Pero el que murió quitándose las botas fue Benítez. Esa presión mediática creció y fue imparable ya con la gran cagada de no poner a Casemiro en el Bernabéu contra el Barça y pum... 0-4.

Se cagó y dejó de creer en su sistema y ahí ya nadie entendía nada. Evidentemente cuando apareció Zidane el Madrid estaba denostado y era una cara amable y tal. Pero eso hay que saber hacerlo o saber llevarlo y, lo siento por Benítez, puede que fuera culpa de ser tan madridista... Fue mal profesional y se faltó a sí mismo al caer en el populismo de poner la alineación del FIFA. Zidane en su primer año no cambió nada. Benítez siempre ha sido un tipo duro y eso hay que saber llevarlo.

El invento de Casemiro de MDF fue de Benitez, pero te repito, que la prensa le atribuye ese logro a Zidane, cuando a Benitez lo criticaron por ponerlo y luego a Zidane lo alabaron por hacer lo mismo. No entro en motivos, sino que te digo que en este pais tenemos una prensa que ensalza o hunde a quien quiera cuando les apetece por capricho.

O dime tu cuantas veces has leido "la crisis" y ganan 2 partidos de goleada y "estan en racha" y vuelta a perder "la crisis sigue instalada"...

Cada ves mas se parece a prensa rosa y programas salvame.

Pero Kba. Y???

El "invento" a lo mejor no era sino del entrenador del Oporto eh... El tema es que Benítez no confío 100% en Casemiro. Y a la vista está, que el día grande, se le cayeron los cojonazos al suelo. Benítez falló y murió ese día.

Zidane fue implacable con Casemiro y le acompañaron los resultados. Y yo, (no la prensa), llevo un huevo de tiempo diciendo que los MDF son vitales en los grandes equipos porque son los que los mantienen unidos o no.

Ejemplos?

-Porque Yaya no se quedó en el Barça y Busquets sí?
Tema calidad? No. Tema táctico.

-Con quien ha ganado Champions el Madrid? Con MDF de nivel. Xabi y Casemiro. Kroos tendrá calidad pero olvídate de lo tactico.

-Atletico: Muerto Tiago, se acabó la presión en campo contrario pues Saúl y Koke están para ayudará Gabi, y este para ayudarles a ellos, pero se acabó la presión arriba desde el.bajon físico de Tiago y su posterior retirada. Con eso, el Atleti ha perdido electricidad y potencial ganador.

-Euro 08: Marcos Senna clave
Mundial y Euros posteriores: centro del campo pobladisimo con Xabi+Busquets encima...

-Partido selección perdido por paliza vs Países Bajos? Centro del campo estuvo penosoy es gracioso que se echaba la culpa a los defensas (Ramos y Piqué) como si defendiendo 2 se pudiese hacer mucho. Y mientras Busquets y compañía mirando las musarañas...

Yaya Toure se fue porque su representante queria un traspaso para ganar € y le comió el coco. El Club y el entrenador querian que se quedase, y de hecho jugaba bastante.

El Atletico sigue haciendo un futbol muy parecido. Por cierto, El Cholo a inicios de la temporada pasada intento un futbol mas alegre y de ataque y le llovieron palos y volvió a lo que hacian siempre. Y no creo por ello que le falte caracter ni nada, simplemente a veces los entrenadores tienen ideas sobre su equipo o partidos determinados y les funciona o no les funciona y en base a eso van actuando.

Benitez es un entrenador muy pragmatico y sus equipos se arman desde atrás. El Valencia o Liverpool de Benitez se caracterizaban por ser equipos dificiles de batir, con un juego en general poco vistoso pero efectivo. En el Madrid le llovieron palos con Casemiro y siguio poniendolo, pero ese dia cambió, igual que otros lo hacen (como Zidane con Isco este año que lo dejó en el banquillo en el 0-3 por ejemplo) y salió cruz.

En lo de los MDF estoy de acuerdo en que siempre son necesarios jugadores que hagan la tarea "sucia" para que luzcan el resto. Pero Casemiro para mi es un tipo de jugador de un corte muy diferente a Busquets. Tiene mas gol y va mas al choque, pero tambien tiene menos salida de balon y vision de juego. Son distintos, aunque juegan en la misma zona del campo.

Yaya Touré no era de la predilección de Guardiola y, siendo un jugadorazo, no le entraba en el esquema a Guardiola pues quería un 4-3-3 con un MDF que mantuviese la posición. Yayá jugaba bastante, pero no era titular.

Simeone no apostó por atacar más por nada, sino por ver si presionando con jugadores de arriba, se podía seguir robando igual que cuando tenía a Tiago y Gabi (+Mario) en plena forma. Hazme caso, tengo más que controlado al Atleti de Simeone y desde que acabó la temporada 13-14 fue bajando prestaciones en el centro del campo por varias razones:

1º porque se fue Filipe, Siqueira no encajaba y le dijeron a Koke que bajase más en banda izquierda. Ahí perdimos presión en campo contrario y presencia ofensiva de un Koke que, hasta entonces, había ido hacia arriba. Tiago mezclaba grandes actuaciones con mediocres y mucho dependía de él, mucho. Después porque Tiago ya no daba más de sí y el Atleti ya defendía siempre muy atrás. (Hay un huevo de partidos donde se puede ver al Atleti presionando en todas partes del campo y peleando el balón antes de estos momentos). Y después el equipo se ha dedicado a defender muy muy atras. Después, con la llegada de Carrasco, con Griezmann y sin un DLC de aguantar el balón en el suelo (Falcao sí, Costa también pero el resto ni idea) se apostó por intentar que Carrasco supiese defender y nada de nada. Y como no había gol, se acabó apostando por meterle arriba en una especie de 4-3-3 donde Saúl y Koke están desaprovechadísimos. Luego Carrasco ha perdido sitio porque lucha poco y se aislaba mucho en banda izquierda (lugar en el que yo dejaría de ponerle, sobretodo cuando Filipe esté lesionado, porque se encisca con su regate y se acaba la jugada. Al final Correa + Costa + Griezmann, que se ha mejorado en el trabajo plenamente ofensivo pero el defensivo sigue teniendo los mismos defectos por el centro del campo...

Los palos que se ha llevado Simeone han sido por los resultados. Cosa que ha pasado siempre. Y él se ha guiado por resultados y por pérdida de jugadores o fichajes. Cosa que en Madrid o Barça, lo siento pero no puede ser así porque tienen, básicamente lo que quieren, y pocos fundamentales se les van, por no decir ninguno.

Aparte, por supuesto, de que al Atleti se le va Filipe y viene Siqueira, Pero si se le va Neymar al Barça, no pasa nada porque se pueden gastar 150 millones en este y en el otro, aparte de que Alba ya está ahí para darlo todo...

Benítez lo tenía, empezó con un sistema, se llevaba críticas pero seguía a lo suyo, hasta que el día grande faltó a su estilo. Cosa que si hace Simeone (recién llegado) contra el Madrid y pierde 0-4 en casa, es mucho peor que perder 0-4 con tus armas. Pero eso no significa que Simeone no se equivoque eh, al contrario. En su debe tiene cosas muy raras que jamás entenderé, que no se si a estas horas viene a cuento ponerme a narrar.
12/02/2018 15:26
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Cono me pones peke,fijo que así enamorastes a la gordi 12/02/2018 15:47
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
A ver quién cita más??? 12/02/2018 15:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
A ver quién cita más???

Burriagoso hora de la siesta
12/02/2018 15:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
A ver quién cita más???

Burriagoso hora de la siesta

Pues tira de esta
12/02/2018 15:52
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
...... cosas muy raras que jamás entenderé, que no se si a estas horas viene a cuento ponerme a narrar.

Pues la verdad es que no. Además pitufote se ha ido a dormir ya
12/02/2018 16:02
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Pues me han expulsado a uno en el minuto 57 y perdiendo 1-3 y al final he empatado a 3 12/02/2018 16:29
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Cómo me gusta que habléis de MDFs. Por todos es sabido que son el motor de cualquier equipo top que quiera optar a títulos.

Tanto en el fútbol real como en striker son la piedra angular de todo equipo que quiera aspirar a algo importante. Dicho esto, si alguien quiere un buen MDF que pase por recepción y pregunte por el secretario técnico del খুলি RMCF
12/02/2018 16:40
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
A ver quién cita más???

Yo ya paso, no quiero que Peke deje de ligar con la rubia por culpa de los posts
12/02/2018 16:54
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Cómo me gusta que habléis de MDFs. Por todos es sabido que son el motor de cualquier equipo top que quiera optar a títulos.

Tanto en el fútbol real como en striker son la piedra angular de todo equipo que quiera aspirar a algo importante. Dicho esto, si alguien quiere un buen MDF que pase por recepción y pregunte por el secretario técnico del খুলি RMCF

Deberias pensar en cambiar tu nombre de খুলি RMCF a খুলি RMDF
12/02/2018 16:55
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 449
218