| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias | 12/02/2018 09:42 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días pandilla de bujarrones! Aquí estoy en la biblioteca con la rubia y su chandalito... Brrrr No esperes más y habla con ella. Si está predispuesta y quiere algo, eso que te llevas. Si no, pues ya te queda claro que no tienes ninguna oportunidad y te puedes concentrar en estudiar. |
12/02/2018 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días pandilla de bujarrones! Aquí estoy en la biblioteca con la rubia y su chandalito... Brrrr No esperes más y habla con ella. Si está predispuesta y quiere algo, eso que te llevas. Si no, pues ya te queda claro que no tienes ninguna oportunidad y te puedes concentrar en estudiar. |
12/02/2018 09:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Buenos dias!! Una pregunta, es cosa mía o Zidane se parace cada vez más a Butragueño en sus declaraciones??? Cada vez que habla dice lo mismo, que es nada, recurre a los típicos lugares comunes, no responde verdaderamente a ninguna pregunta y se escuda en su afabilidad. O lo del PSG me tiene nervioso o tengo razón y Florentimo ha reclutado a "dos tontos muy tontos" para que le ayuden a gobernar el barco....y aún así, 3 Champions de las 4 últimas, el mundo está loco. |
12/02/2018 11:58 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Buenos dias!! Una pregunta, es cosa mía o Zidane se parace cada vez más a Butragueño en sus declaraciones??? Cada vez que habla dice lo mismo, que es nada, recurre a los típicos lugares comunes, no responde verdaderamente a ninguna pregunta y se escuda en su afabilidad. O lo del PSG me tiene nervioso o tengo razón y Florentimo ha reclutado a "dos tontos muy tontos" para que le ayuden a gobernar el barco....y aún así, 3 Champions de las 4 últimas, el mundo está loco. Pero... Qué más da que Zidane parezca poco inteligente? O incluso tonto, en lo que a relación con la prensa se refiere? Ese tío fue, tras la marcha de Xabi y Di María, el único con los cojones de poner a los jugadores en su lugar en el campo. Qué no tenía MDF? Y un pene, tengo a Casemiro, que mejor que Kroos en ese puesto, lo iba a hacer, y lo hizo. Y además puso a Kroos en su lugar en lugar de apostar por James o Isco, más caros ambos y además con mayor aura de estrellas. Y zas, una vez organizado el medio campo a volar... Y primer doblete Liga-Champions de la historia moderna del Madrid, casi nada. Ahora lo que tú quieras. Qué Casemiro no es el que era, que Modric va cumpliendo años, que Benzema no hace nada, que Cristiano, aparte de meter goles, no genera nada más así que cuidado porque sino mete es como jugar con uno menos... Qué Bale se lesiona mucho... Vale, si eso puede ser... Pero si una vez ganas, echas a Del Bosque y no ganas títulos, se te echan encima y te lastra más que un año tirado.. Así que casi mejor lo que han hecho ahora, este verano habrá tiempo de liarla cambiando cosas a CR,. Benzema o Zidane... Lo que quieran. Lo que no se puede es ganar siempre. Eso seguro. Editado por Peke y Pekes!!! 12-02-2018 12:33 |
12/02/2018 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días pandilla de bujarrones! Aquí estoy en la biblioteca con la rubia y su chandalito... Brrrr No esperes más y habla con ella. Si está predispuesta y quiere algo, eso que te llevas. Si no, pues ya te queda claro que no tienes ninguna oportunidad y te puedes concentrar en estudiar. peke ya no es lo que era se ha cambiado de acera y se ha dejado barba para disimular con cara de malote |
12/02/2018 12:36 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: Buenos dias!! Una pregunta, es cosa mía o Zidane se parace cada vez más a Butragueño en sus declaraciones??? Cada vez que habla dice lo mismo, que es nada, recurre a los típicos lugares comunes, no responde verdaderamente a ninguna pregunta y se escuda en su afabilidad. O lo del PSG me tiene nervioso o tengo razón y Florentimo ha reclutado a "dos tontos muy tontos" para que le ayuden a gobernar el barco....y aún así, 3 Champions de las 4 últimas, el mundo está loco. Pero... Qué más da que Zidane parezca poco inteligente? O incluso tonto, en lo que a relación con la prensa se refiere? Ese tío fue, tras la marcha de Xabi y Di María, el único con los cojones de poner a los jugadores en su lugar en el campo. Qué no tenía MDF? Y un pene, tengo a Casemiro, que mejor que Kroos en ese puesto, lo iba a hacer, y lo hizo. Y además puso a Kroos en su lugar en lugar de apostar por James o Isco, más caros ambos y además con mayor aura de estrellas. Y zas, una vez organizado el medio campo a volar... Y primer doblete Liga-Champions de la historia moderna del Madrid, casi nada. Ahora lo que tú quieras. Qué Casemiro no es el que era, que Modric va cumpliendo años, que Benzema no hace nada, que Cristiano, aparte de meter goles, no genera nada más así que cuidado porque sino mete es como jugar con uno menos... Qué Bale se lesiona mucho... Vale, si eso puede ser... Pero si una vez ganas, echas a Del Bosque y no ganas títulos, se te echan encima y te lastra más que un año tirado.. Así que casi mejor lo que han hecho ahora, este verano habrá tiempo de liarla cambiando cosas a CR,. Benzema o Zidane... Lo que quieran. Lo que no se puede es ganar siempre. Eso seguro. Editado por Peke y Pekes!!! 12-02-2018 12:33 A Casemiro quien lo empezo a usar de MDf fue Benitez y lo pusieron fino por ello. Cuando lo hizo Zidane, lo alabaron. Es la prensa, segun quien haga las cosas, como me caiga y si gana, pues es un crack o no sirve para nada. |
12/02/2018 12:45 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: Buenos dias!! Una pregunta, es cosa mía o Zidane se parace cada vez más a Butragueño en sus declaraciones??? Cada vez que habla dice lo mismo, que es nada, recurre a los típicos lugares comunes, no responde verdaderamente a ninguna pregunta y se escuda en su afabilidad. O lo del PSG me tiene nervioso o tengo razón y Florentimo ha reclutado a "dos tontos muy tontos" para que le ayuden a gobernar el barco....y aún así, 3 Champions de las 4 últimas, el mundo está loco. Pero... Qué más da que Zidane parezca poco inteligente? O incluso tonto, en lo que a relación con la prensa se refiere? Ese tío fue, tras la marcha de Xabi y Di María, el único con los cojones de poner a los jugadores en su lugar en el campo. Qué no tenía MDF? Y un pene, tengo a Casemiro, que mejor que Kroos en ese puesto, lo iba a hacer, y lo hizo. Y además puso a Kroos en su lugar en lugar de apostar por James o Isco, más caros ambos y además con mayor aura de estrellas. Y zas, una vez organizado el medio campo a volar... Y primer doblete Liga-Champions de la historia moderna del Madrid, casi nada. Ahora lo que tú quieras. Qué Casemiro no es el que era, que Modric va cumpliendo años, que Benzema no hace nada, que Cristiano, aparte de meter goles, no genera nada más así que cuidado porque sino mete es como jugar con uno menos... Qué Bale se lesiona mucho... Vale, si eso puede ser... Pero si una vez ganas, echas a Del Bosque y no ganas títulos, se te echan encima y te lastra más que un año tirado.. Así que casi mejor lo que han hecho ahora, este verano habrá tiempo de liarla cambiando cosas a CR,. Benzema o Zidane... Lo que quieran. Lo que no se puede es ganar siempre. Eso seguro. Editado por Peke y Pekes!!! 12-02-2018 12:33 A Casemiro quien lo empezo a usar de MDf fue Benitez y lo pusieron fino por ello. Cuando lo hizo Zidane, lo alabaron. Es la prensa, segun quien haga las cosas, como me caiga y si gana, pues es un crack o no sirve para nada. La prensa puede decir misa. Pero el que murió quitándose las botas fue Benítez. Esa presión mediática creció y fue imparable ya con la gran cagada de no poner a Casemiro en el Bernabéu contra el Barça y pum... 0-4. Se cagó y dejó de creer en su sistema y ahí ya nadie entendía nada. Evidentemente cuando apareció Zidane el Madrid estaba denostado y era una cara amable y tal. Pero eso hay que saber hacerlo o saber llevarlo y, lo siento por Benítez, puede que fuera culpa de ser tan madridista... Fue mal profesional y se faltó a sí mismo al caer en el populismo de poner la alineación del FIFA. Zidane en su primer año no cambió nada. Benítez siempre ha sido un tipo duro y eso hay que saber llevarlo. |
12/02/2018 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
Uyyyy buenos dias...pa mi que el primer problema del RM es el entrenador...despues tiene la peor delantera en muchos años...CR vive de su fisico y ya va teniendo una edad, Benzema hace años que no esta fino y Bale que es quien deberia titar mas del carro ahora de los 3, esta mas lesionao que respirando... Por cierto, vendo DLD prog 88 con 14 añitos...termina mañana!! |
12/02/2018 12:52 |
| 🇨🇲 Cacamerun - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: Buenos dias!! Una pregunta, es cosa mía o Zidane se parace cada vez más a Butragueño en sus declaraciones??? Cada vez que habla dice lo mismo, que es nada, recurre a los típicos lugares comunes, no responde verdaderamente a ninguna pregunta y se escuda en su afabilidad. O lo del PSG me tiene nervioso o tengo razón y Florentimo ha reclutado a "dos tontos muy tontos" para que le ayuden a gobernar el barco....y aún así, 3 Champions de las 4 últimas, el mundo está loco. Pero... Qué más da que Zidane parezca poco inteligente? O incluso tonto, en lo que a relación con la prensa se refiere? Ese tío fue, tras la marcha de Xabi y Di María, el único con los cojones de poner a los jugadores en su lugar en el campo. Qué no tenía MDF? Y un pene, tengo a Casemiro, que mejor que Kroos en ese puesto, lo iba a hacer, y lo hizo. Y además puso a Kroos en su lugar en lugar de apostar por James o Isco, más caros ambos y además con mayor aura de estrellas. Y zas, una vez organizado el medio campo a volar... Y primer doblete Liga-Champions de la historia moderna del Madrid, casi nada. Ahora lo que tú quieras. Qué Casemiro no es el que era, que Modric va cumpliendo años, que Benzema no hace nada, que Cristiano, aparte de meter goles, no genera nada más así que cuidado porque sino mete es como jugar con uno menos... Qué Bale se lesiona mucho... Vale, si eso puede ser... Pero si una vez ganas, echas a Del Bosque y no ganas títulos, se te echan encima y te lastra más que un año tirado.. Así que casi mejor lo que han hecho ahora, este verano habrá tiempo de liarla cambiando cosas a CR,. Benzema o Zidane... Lo que quieran. Lo que no se puede es ganar siempre. Eso seguro. Editado por Peke y Pekes!!! 12-02-2018 12:33 A Casemiro quien lo empezo a usar de MDf fue Benitez y lo pusieron fino por ello. Cuando lo hizo Zidane, lo alabaron. Es la prensa, segun quien haga las cosas, como me caiga y si gana, pues es un crack o no sirve para nada. La prensa puede decir misa. Pero el que murió quitándose las botas fue Benítez. Esa presión mediática creció y fue imparable ya con la gran cagada de no poner a Casemiro en el Bernabéu contra el Barça y pum... 0-4. Se cagó y dejó de creer en su sistema y ahí ya nadie entendía nada. Evidentemente cuando apareció Zidane el Madrid estaba denostado y era una cara amable y tal. Pero eso hay que saber hacerlo o saber llevarlo y, lo siento por Benítez, puede que fuera culpa de ser tan madridista... Fue mal profesional y se faltó a sí mismo al caer en el populismo de poner la alineación del FIFA. Zidane en su primer año no cambió nada. Benítez siempre ha sido un tipo duro y eso hay que saber llevarlo. El invento de Casemiro de MDF fue de Benitez, pero te repito, que la prensa le atribuye ese logro a Zidane, cuando a Benitez lo criticaron por ponerlo y luego a Zidane lo alabaron por hacer lo mismo. No entro en motivos, sino que te digo que en este pais tenemos una prensa que ensalza o hunde a quien quiera cuando les apetece por capricho. O dime tu cuantas veces has leido "la crisis" y ganan 2 partidos de goleada y "estan en racha" y vuelta a perder "la crisis sigue instalada"... Cada ves mas se parece a prensa rosa y programas salvame. |
12/02/2018 12:57 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||