| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Felicidades Jordi, al menos los 3 puntos se quedan en casa. De nuevo 3-4 y gol en el 89:30, teniendo ocasiones ambos equipos, siempre me toca a mi cruz. Sinceramente no sé porqué. Veo algun error que no sé como solucionar, por ejemplo mi defensa se la pasaba a los jugadores de jordi en algunas jugadas, sobretodo en los minutos finales, teniendo arriba el trio de ataque. Luego los fallos suyos y mios cara a cara con el PO forman parte del simulador y sus %, pero es que vaya tela, que de 11 partidos pierdo 10, y de esos 10, en 8 recibiendo el golito en el final, cuando podia haber sido al reves y haber ganado. Si te portas bien conmigo te miro el partido mañana. |
12/02/2018 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Felicidades Jordi, al menos los 3 puntos se quedan en casa. De nuevo 3-4 y gol en el 89:30, teniendo ocasiones ambos equipos, siempre me toca a mi cruz. Sinceramente no sé porqué. Veo algun error que no sé como solucionar, por ejemplo mi defensa se la pasaba a los jugadores de jordi en algunas jugadas, sobretodo en los minutos finales, teniendo arriba el trio de ataque. Luego los fallos suyos y mios cara a cara con el PO forman parte del simulador y sus %, pero es que vaya tela, que de 11 partidos pierdo 10, y de esos 10, en 8 recibiendo el golito en el final, cuando podia haber sido al reves y haber ganado. Si te portas bien conmigo te miro el partido mañana. Define "portarse bien contigo" |
12/02/2018 18:59 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Felicidades Jordi, al menos los 3 puntos se quedan en casa. De nuevo 3-4 y gol en el 89:30, teniendo ocasiones ambos equipos, siempre me toca a mi cruz. Sinceramente no sé porqué. Veo algun error que no sé como solucionar, por ejemplo mi defensa se la pasaba a los jugadores de jordi en algunas jugadas, sobretodo en los minutos finales, teniendo arriba el trio de ataque. Luego los fallos suyos y mios cara a cara con el PO forman parte del simulador y sus %, pero es que vaya tela, que de 11 partidos pierdo 10, y de esos 10, en 8 recibiendo el golito en el final, cuando podia haber sido al reves y haber ganado. Si te portas bien conmigo te miro el partido mañana. Yo prefiero que se lo mire burriagas |
12/02/2018 18:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Felicidades Jordi, al menos los 3 puntos se quedan en casa. De nuevo 3-4 y gol en el 89:30, teniendo ocasiones ambos equipos, siempre me toca a mi cruz. Sinceramente no sé porqué. Veo algun error que no sé como solucionar, por ejemplo mi defensa se la pasaba a los jugadores de jordi en algunas jugadas, sobretodo en los minutos finales, teniendo arriba el trio de ataque. Luego los fallos suyos y mios cara a cara con el PO forman parte del simulador y sus %, pero es que vaya tela, que de 11 partidos pierdo 10, y de esos 10, en 8 recibiendo el golito en el final, cuando podia haber sido al reves y haber ganado. Si te portas bien conmigo te miro el partido mañana. Define "portarse bien contigo" Ya estás pensando en mierdas tío... |
12/02/2018 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Felicidades Jordi, al menos los 3 puntos se quedan en casa. De nuevo 3-4 y gol en el 89:30, teniendo ocasiones ambos equipos, siempre me toca a mi cruz. Sinceramente no sé porqué. Veo algun error que no sé como solucionar, por ejemplo mi defensa se la pasaba a los jugadores de jordi en algunas jugadas, sobretodo en los minutos finales, teniendo arriba el trio de ataque. Luego los fallos suyos y mios cara a cara con el PO forman parte del simulador y sus %, pero es que vaya tela, que de 11 partidos pierdo 10, y de esos 10, en 8 recibiendo el golito en el final, cuando podia haber sido al reves y haber ganado. Si te portas bien conmigo te miro el partido mañana. Yo prefiero que se lo mire burriagas Idem! 😂😂 |
12/02/2018 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Felicidades Jordi, al menos los 3 puntos se quedan en casa. De nuevo 3-4 y gol en el 89:30, teniendo ocasiones ambos equipos, siempre me toca a mi cruz. Sinceramente no sé porqué. Veo algun error que no sé como solucionar, por ejemplo mi defensa se la pasaba a los jugadores de jordi en algunas jugadas, sobretodo en los minutos finales, teniendo arriba el trio de ataque. Luego los fallos suyos y mios cara a cara con el PO forman parte del simulador y sus %, pero es que vaya tela, que de 11 partidos pierdo 10, y de esos 10, en 8 recibiendo el golito en el final, cuando podia haber sido al reves y haber ganado. Si te portas bien conmigo te miro el partido mañana. Define "portarse bien contigo" Ya estás pensando en mierdas tío... Estoy de broma. Tu ayuda siempre es bien recibida. Al menos te ofreces, cosa que otros se les va la fuerza por la boca y no hacen nunca |
12/02/2018 19:03 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Felicidades Jordi, al menos los 3 puntos se quedan en casa. De nuevo 3-4 y gol en el 89:30, teniendo ocasiones ambos equipos, siempre me toca a mi cruz. Sinceramente no sé porqué. Veo algun error que no sé como solucionar, por ejemplo mi defensa se la pasaba a los jugadores de jordi en algunas jugadas, sobretodo en los minutos finales, teniendo arriba el trio de ataque. Luego los fallos suyos y mios cara a cara con el PO forman parte del simulador y sus %, pero es que vaya tela, que de 11 partidos pierdo 10, y de esos 10, en 8 recibiendo el golito en el final, cuando podia haber sido al reves y haber ganado. Si te portas bien conmigo te miro el partido mañana. Define "portarse bien contigo" Ya estás pensando en mierdas tío... Estoy de broma. Tu ayuda siempre es bien recibida. Al menos te ofreces, cosa que otros se les va la fuerza por la boca y no hacen nunca Eso es verdad |
12/02/2018 19:05 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No jodas. Punto Karnac, ofrece ayuda a cambio de clausulazos y luego te hace la chicle no? |
12/02/2018 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No jodas. Punto Karnac, ofrece ayuda a cambio de clausulazos y luego te hace la chicle no? Jajajaja jajajajja |
12/02/2018 19:08 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No jodas. Punto Karnac, ofrece ayuda a cambio de clausulazos y luego te hace la chicle no? Quita quita, yo con el me llevo genial, no se que le habreis hecho para que os haga la puñeta Por cierto, teneis por ahi a la vista algun DFi para fichar que sea 96-97/24-26 y con habis? Precio pues no se, unos 600-850 mas o menos segun como sea |
12/02/2018 19:09 |