Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
414 msgs.
First-team player
|
Alguien amistoso para mañana? | 07/05/2018 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: Alguien amistoso para mañana? Yo, pero en Beta. Te lo pido? Editado por sprivado 07-05-2018 21:22 |
07/05/2018 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
pinedatis dijo: perydpp dijo: muy buenas yo voy a dar una opinion personal, y que nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo e que si multicuentas, scripts, exportaciones, tacticas de fuera de juego, autobus..........., pactados, clausulazos, previs falsas.......... me da la sensacion que strikler es una selva donde los que deberia mantener el control llevan una antorcha y arco y flechas y los que bordean la legalidad o se pasan de la raya tiene gafas de vision nocturna y armas automáticas ultimo modelo y asi es imposible Editado por perydpp 07-05-2018 18:18 Parece la formula 1.... esta temporada hago "trampas" y la temporada q viene la FIA las prohibe ![]() ![]() ![]() |
07/05/2018 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
sprivado dijo: elcharly dijo: Alguien amistoso para mañana? Yo, pero en Beta. Te lo pido? Editado por sprivado 07-05-2018 21:22 Aceptado y pasado a BETA ![]() |
07/05/2018 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Ithien dijo: @nuriaangela dijo: Ithien dijo: @nuriaangela dijo: Ithien dijo: albertoardura dijo: Y ese nombre?HABER LO QUE TARDAN EN BORRARME EL NOMBRE DEL EQUIPO otra vez Ya no soy @ porque he pedido que me la quiten,pero la verdad que te metes en unos charcos que no te entiendo,con tu nombre de equipo y con lo que tenías antes das a entender que son multicuenta,y dices que no entiendes porque se enfandan? Pero el tema es como sea de verdad multicuenta. No que alguien lo diga. Es mucho más grave que lo sea, que lo diga. Ahhhhh y si es mentira?lo normal es eso acusar sin pruebas?eso es bien fácil,si eso reportas y que lo miren Yo digo que no es para tanto, que al final no se puede ni hablar en un foro y tampoco está matando a nadie. además cómo se comprueba? Por IP? Pues no hay formas de saltarse esa norma!!! Seguro que más de uno lo hace. Además nunca he entendido la norma de no tener más de un equipo, a mí no me parece mal!!! Es mi opinion, tu puedes tener otra eh!!! Pero cada uno tiene la suya! Yo para mi la norma de tener mas de un equipo si la veo bien ithien, si no se podria ceder jugadores a uno mismo para entrenarlos, y sacar ventaja en traspasos etc etc... Lo de casi no poder dar ni los buenos dias al final llegaremos si esto sigue así. Pero vamos miguel angel si tienes pruebas denuncia ya, porque para mi eso si desvirtúa el juego Editado por fomcuco 07-05-2018 15:56 Me refería a jugar con varios equipos, no hacer trapicheos entre ellos!!!!! Si no habría que sancionar evidentemente. Ya me veo a gente haciéndose granjas xD |
07/05/2018 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Buenos días SCL!!!!! | 08/05/2018 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooood morning scl!!!! | 08/05/2018 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas ya ha mutado el simulador? es que ayer gane 5-0 y raro me parace |
08/05/2018 16:46 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!!!! Si ha mutado, sí. Porque al campeón de Copa le he dado para el pelo en el amistoso de hoy y en la supercopa empatamos a 5.....A no ser que haya salido con equipo/esfuerzo de circunstancias. Mañana a darlo todo en Liga a ver si continuo la racha de imbatibilidad que hay duelo de la ScL, juego contra Canilla. |
08/05/2018 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que ayer muto. En todo el fin de semana sólo me metieron 1 gol con la nueva táctica y ayer en Liga ido esa táctica y me cae un 4-7. | 08/05/2018 18:39 |
- Div/Gr | ||