Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
414 msgs.
First-team player
|
sprivado dijo: Buenas tardes!!!! Si ha mutado, sí. Porque al campeón de Copa le he dado para el pelo en el amistoso de hoy y en la supercopa empatamos a 5.....A no ser que haya salido con equipo/esfuerzo de circunstancias. Mañana a darlo todo en Liga a ver si continuo la racha de imbatibilidad que hay duelo de la ScL, juego contra Canilla. Yo he salido con todo. Equipo titular energia 99 y esfuerzo 99. últimamente estoy tocando un poco las rallitas de la táctica y creo que no debería haber tocado jajaja. ya me dirás tu secreto jajajaja |
08/05/2018 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: sprivado dijo: Buenas tardes!!!! Si ha mutado, sí. Porque al campeón de Copa le he dado para el pelo en el amistoso de hoy y en la supercopa empatamos a 5.....A no ser que haya salido con equipo/esfuerzo de circunstancias. Mañana a darlo todo en Liga a ver si continuo la racha de imbatibilidad que hay duelo de la ScL, juego contra Canilla. Yo he salido con todo. Equipo titular energia 99 y esfuerzo 99. últimamente estoy tocando un poco las rallitas de la táctica y creo que no debería haber tocado jajaja. ya me dirás tu secreto jajajaja pa que tocas ![]() ![]() |
08/05/2018 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: elcharly dijo: sprivado dijo: Buenas tardes!!!! Si ha mutado, sí. Porque al campeón de Copa le he dado para el pelo en el amistoso de hoy y en la supercopa empatamos a 5.....A no ser que haya salido con equipo/esfuerzo de circunstancias. Mañana a darlo todo en Liga a ver si continuo la racha de imbatibilidad que hay duelo de la ScL, juego contra Canilla. Yo he salido con todo. Equipo titular energia 99 y esfuerzo 99. últimamente estoy tocando un poco las rallitas de la táctica y creo que no debería haber tocado jajaja. ya me dirás tu secreto jajajaja pa que tocas ![]() ![]() Como dice Fer, pa que tocas, jajajajaja |
08/05/2018 22:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Buenas tardes!!!! Si ha mutado, sí. Porque al campeón de Copa le he dado para el pelo en el amistoso de hoy y en la supercopa empatamos a 5.....A no ser que haya salido con equipo/esfuerzo de circunstancias. Mañana a darlo todo en Liga a ver si continuo la racha de imbatibilidad que hay duelo de la ScL, juego contra Canilla. Bueno, todo, todo.... Tampoco importa, tu relájate un poco, que ya si eso pierdo yo ![]() |
09/05/2018 00:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Uy.... El mensajito ![]() ![]() |
09/05/2018 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Uy.... El mensajito ![]() ![]() Pufff!!! Cada vez que me sale a mí el mensajito pierdo o empato..... Hoy tenemos gran duelo de la ScL en Liga regular!!!! |
09/05/2018 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Necesito un DFC que me de vida aunque sea jovenzuelo. Si alguien tiene algo bonito y barato por ahi. O que quiera que juego un poquito que se ponga en contacto conmigo | 09/05/2018 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Vaya repasito me ha dado Canilla......pierdo mi condición de imbatibilidad.... | 09/05/2018 13:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Vaya repasito me ha dado Canilla......pierdo mi condición de imbatibilidad.... Pues sí ha mutado ![]() |
09/05/2018 13:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Mañana juego copa contra un primera con un DFC de 37 y un DFI de 38, que pase lo que striker quiera ![]() |
09/05/2018 15:41 |
- Div/Gr | ||