Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Perdón, que ha sido Los Tocones, el del repaso... Me había confundido... Si porque antoñuelo se ha llevado la del pulpo ![]() Yo no sé cómo llevo 8 puntos con la defensa que tengo ..... |
06/05/2018 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Estoy en horas bajas....y en esfuerzo minimo....esta temporada soy claro candidato al descenso....eso si, la bestia esta esperando su turno en la COPA....Voy a por todas ![]() ![]() |
06/05/2018 23:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Busco dfd joven,bueno, baratito y si puede ser sumiso mejor 🤣 | 07/05/2018 09:03 |
- Div/Gr | ||
240 msgs.
Substitute
|
HABER LO QUE TARDAN EN BORRARME EL NOMBRE DEL EQUIPO otra vez | 07/05/2018 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
albertoardura dijo: Y ese nombre? HABER LO QUE TARDAN EN BORRARME EL NOMBRE DEL EQUIPO otra vez |
07/05/2018 11:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: albertoardura dijo: Y ese nombre?HABER LO QUE TARDAN EN BORRARME EL NOMBRE DEL EQUIPO otra vez Ya no soy @ porque he pedido que me la quiten,pero la verdad que te metes en unos charcos que no te entiendo,con tu nombre de equipo y con lo que tenías antes das a entender que son multicuenta,y dices que no entiendes porque se enfandan? |
07/05/2018 11:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Ithien dijo: albertoardura dijo: Y ese nombre?HABER LO QUE TARDAN EN BORRARME EL NOMBRE DEL EQUIPO otra vez Ya no soy @ porque he pedido que me la quiten,pero la verdad que te metes en unos charcos que no te entiendo,con tu nombre de equipo y con lo que tenías antes das a entender que son multicuenta,y dices que no entiendes porque se enfandan? Pero el tema es como sea de verdad multicuenta. No que alguien lo diga. Es mucho más grave que lo sea, que lo diga. |
07/05/2018 12:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: @nuriaangela dijo: Ithien dijo: albertoardura dijo: Y ese nombre?HABER LO QUE TARDAN EN BORRARME EL NOMBRE DEL EQUIPO otra vez Ya no soy @ porque he pedido que me la quiten,pero la verdad que te metes en unos charcos que no te entiendo,con tu nombre de equipo y con lo que tenías antes das a entender que son multicuenta,y dices que no entiendes porque se enfandan? Pero el tema es como sea de verdad multicuenta. No que alguien lo diga. Es mucho más grave que lo sea, que lo diga. Ahhhhh y si es mentira?lo normal es eso acusar sin pruebas?eso es bien fácil,si eso reportas y que lo miren |
07/05/2018 12:49 |
Username
1432 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Ithien dijo: @nuriaangela dijo: Ithien dijo: albertoardura dijo: Y ese nombre?HABER LO QUE TARDAN EN BORRARME EL NOMBRE DEL EQUIPO otra vez Ya no soy @ porque he pedido que me la quiten,pero la verdad que te metes en unos charcos que no te entiendo,con tu nombre de equipo y con lo que tenías antes das a entender que son multicuenta,y dices que no entiendes porque se enfandan? Pero el tema es como sea de verdad multicuenta. No que alguien lo diga. Es mucho más grave que lo sea, que lo diga. Ahhhhh y si es mentira?lo normal es eso acusar sin pruebas?eso es bien fácil,si eso reportas y que lo miren Yo digo que no es para tanto, que al final no se puede ni hablar en un foro y tampoco está matando a nadie. además cómo se comprueba? Por IP? Pues no hay formas de saltarse esa norma!!! Seguro que más de uno lo hace. Además nunca he entendido la norma de no tener más de un equipo, a mí no me parece mal!!! Es mi opinion, tu puedes tener otra eh!!! Pero cada uno tiene la suya! |
07/05/2018 12:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Osea que a ti no te importa que ponga en mi nombre de aficiom,ithien eres un multicuenta? La verdad que es un comentario,yo solo digo que no entiendo porque complicarse,que no lo ves claro denuncias y ya está,es una opinión |
07/05/2018 13:04 |