Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Menudo agüita del Barça al Sevilla. Uff 21/04/2018 23:01
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Menudo agüita del Barça al Sevilla. Uff

Agüita? El Sevilla no está haciendo nada....
21/04/2018 23:09
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
Menudo agüita del Barça al Sevilla. Uff

Agüita? El Sevilla no está haciendo nada....

Solo he visto el 1° tiempo. Pero ha salido el Barça muy bien. (Y yo soy del Madrid) que conste.
21/04/2018 23:16
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
Empate a 2 contra rico, que me ha robado descaradamente el partido, ya que he tirado el doble a puerta que él.
Además, ha pasado una cosa rara, aunque en Striker no hay nada raro. En la narración del partido, ha anunciado que salían del terreno de juego, en el minuto 45, los tres jugadores que iban a ser cambiados, pero finalmente no han sido cambiados, y me he quedado sin hacer los tres cambios.
Eso sí, luego rico llorará que le he lesionado un jugador

Otro sábado y otra lesión y ya van... he perdido la cuenta,minuto 35 de partido. Y ya tengo mis dos MCI cansados y acabamos de empezar la temporada

Es un churro empatar asi, me has doblado en ocasiones pero es que striker me machaca a lesiones desde el principio de la temporada pasada y asi es muy complicado.

A mí tb me han lesionado y he ganado don excusas!!

Me da a mi que no es lo mismo perder un jugador en el minuto 35 contra Raul que contra un recien ascendido a 4ª y lo digo con todo el respeto del mundo. Sobre todo si le expulsan un jugador en el 65 que eso se te ha debido de olvidar comentarlo.

Raul tiene un equipazo y una gran tactica, viene de segunda y perder un jugador contra el tan pronto te condena pero esto es striker y tampoco le ha dejado ganar a el.
21/04/2018 23:35
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Ithien dijo:
Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
Empate a 2 contra rico, que me ha robado descaradamente el partido, ya que he tirado el doble a puerta que él.
Además, ha pasado una cosa rara, aunque en Striker no hay nada raro. En la narración del partido, ha anunciado que salían del terreno de juego, en el minuto 45, los tres jugadores que iban a ser cambiados, pero finalmente no han sido cambiados, y me he quedado sin hacer los tres cambios.
Eso sí, luego rico llorará que le he lesionado un jugador

Otro sábado y otra lesión y ya van... he perdido la cuenta,minuto 35 de partido. Y ya tengo mis dos MCI cansados y acabamos de empezar la temporada

Es un churro empatar asi, me has doblado en ocasiones pero es que striker me machaca a lesiones desde el principio de la temporada pasada y asi es muy complicado.

A mí tb me han lesionado y he ganado don excusas!!

Me da a mi que no es lo mismo perder un jugador en el minuto 35 contra Raul que contra un recien ascendido a 4ª y lo digo con todo el respeto del mundo. Sobre todo si le expulsan un jugador en el 65 que eso se te ha debido de olvidar comentarlo.

Raul tiene un equipazo y una gran tactica, viene de segunda y perder un jugador contra el tan pronto te condena pero esto es striker y tampoco le ha dejado ganar a el.

Jajaja cómo se pica el excusitas ...
21/04/2018 23:37
  - Div/Gr
Username
6774 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
aprilia rx dijo:

menudo debut en platino hoy!!..visito el campo de Antoñuelo!..creo que mi racha de 27 partidos invicto termina hoy...jeje
menudo plantillon tienes, eh!![/quot

Pues te has llevado la victoria 4-5....no he visto el partido, pero he empatado en el 90 y aun así me has marcado el 5...ha sido un final de infarto!!!
Enhorabuena!! A seguir peleando!!!

vaya tio!! ha tenido que ser un partidazo 3-1 me ganabas al descanso, le doy la vuelta al marcador en la 2ª parte, me empatas en el 90... y en el 90+ marco el 4-5!!....impresionante!! y yo rezando para no llevarme un saco...jeje
PLATINO promete chicos!! es un placer jugarla con ustedes!!
22/04/2018 00:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12909 msgs.
Golden Ball
muy buenos dias a todos
felicitar a los culés
empezamos con una tactica nueva asi que a ver como va la cosa
22/04/2018 11:03
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Buenos días, nuestro amigo zerocool de los colombinos vende este MDF por si alguien lo quiere

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32837613
22/04/2018 11:48
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Buenos días, nuestro amigo zerocool de los colombinos vende este MDF por si alguien lo quiere

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32837613

A timar a otro lado !
22/04/2018 12:16
  - Div/Gr
240 msgs.
Substitute
srcan dijo:
Rico85 dijo:

A timar a otro lado !

Dile tu en su foro q yo tambien vendo jugadores ,,,juveniles i buenas progres un dli progre 92 2mdf progres 90 dfi dfd dfc i desde 0eurs
22/04/2018 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 454
349