Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Por cierto, los tres puntos de hoy deberian ser para mi, Migel Angel ha usado un DLD que le vendi con la clausula del miedo en el contrato y me ha marcado 2 goles 22/04/2018 21:30
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Por cierto Rico....me he gastado 900 kilos en un chavalete de tu cantera...Has cobrado algo ayer por el?? 22/04/2018 21:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Por cierto Rico....me he gastado 900 kilos en un chavalete de tu cantera...Has cobrado algo ayer por el??

Pues no me ha llegado nada. Si lo revendieron el porcentaje ya me lo dieron 😔
22/04/2018 22:24
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
Rico85 dijo:
sprivado dijo:
albertoardura dijo:
Rico85 dijo:
Pues yo he palmado 5-6 con gol en el 90 de Miguel Angel me imagino que ha bajado esfuerzo porque yo lo he bajado y le ha ido justito

Editado por Rico85 22-04-2018 19:17

Si baje esfuerzo ya q no fiche nada d nada apenas i estoi n cuadro,,al final casi m das jjeje

Rico, hoy no dices nada.....Hoy la lesión ha caído del otro bando 😛

Yo lo que digo es que no se cuantas lesiones seguidas llevo los sabados, los domingos no suele pasarme. Hoy habia bajdo el esfuerzo y me esperaba la derrota.

Es verdad que se le ha lesionado un MDF 97 (1 semana) pero le ha salido otro igualito y aun tiene un tercero tambien de 97 de media mañana tiene a 2 MDF en perfectas condiciones no creo que para el sea un problema esa lesion.

A mi ayer se me lesiona el MC suplente (hoy estaba fresco para jugar tras dejarme 25 balones) y me salio el MCI titular que hoy estaba reventado y mañana seguira sin estar a tope y el MCI suplente tambien estara cansado y yo no tengo 3 MCI.

Yo 2 jornadas de privada 2 lesionados y un expulsado!!! llevo la marca de la temporada.
22/04/2018 22:28
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
bueno chicos esta semana no estaré muy operativo, ni siquiera se si podré entrar algo al juego por tema de cobertura, que me voy de vacaciones. ya a la vuelta me pondré al día, sobre todo con el tema copa para echar un cable como siempre 22/04/2018 22:30
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
Rico85 dijo:
sprivado dijo:
albertoardura dijo:
Rico85 dijo:
Pues yo he palmado 5-6 con gol en el 90 de Miguel Angel me imagino que ha bajado esfuerzo porque yo lo he bajado y le ha ido justito

Si baje esfuerzo ya q no fiche nada d nada apenas i estoi n cuadro,,al final casi m das jjeje

Yo lo que digo es que no se cuantas lesiones seguidas llevo los sabados, los domingos no suele pasarme. Hoy habia bajdo el esfuerzo y me esperaba la derrota.

Es verdad que se le ha lesionado un MDF 97 (1 semana) pero le ha salido otro igualito y aun tiene un tercero tambien de 97 de media mañana tiene a 2 MDF en perfectas condiciones no creo que para el sea un problema esa lesion.

A mi ayer se me lesiona el MC suplente (hoy estaba fresco para jugar tras dejarme 25 balones) y me salio el MCI titular que hoy estaba reventado y mañana seguira sin estar a tope y el MCI suplente tambien estara cansado y yo no tengo 3 MCI.

Yo 2 jornadas de privada 2 lesionados y un expulsado!!! llevo la marca de la temporada.

te arrimas mucho a rico y te está pegando el gafe
22/04/2018 22:31
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
fomcuco dijo:
Ithien dijo:
Rico85 dijo:
sprivado dijo:
albertoardura dijo:
Rico85 dijo:

te arrimas mucho a rico y te está pegando el gafe

bueno me falta un MC para completar plantilla! Alguien me cede?
22/04/2018 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
bueno chicos esta semana no estaré muy operativo, ni siquiera se si podré entrar algo al juego por tema de cobertura, que me voy de vacaciones. ya a la vuelta me pondré al día, sobre todo con el tema copa para echar un cable como siempre

Pero dónde te vas alma de cántaro, porque sin cobertura ya quedan pocos sitios
22/04/2018 22:34
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
fomcuco dijo:
bueno chicos esta semana no estaré muy operativo, ni siquiera se si podré entrar algo al juego por tema de cobertura, que me voy de vacaciones. ya a la vuelta me pondré al día, sobre todo con el tema copa para echar un cable como siempre

Pero dónde te vas alma de cántaro, porque sin cobertura ya quedan pocos sitios

De crucerito pa las islas griegas creo que durante la navegación no hay cobertura me han dicho, y la del barco como si no hubiera. Va a pedales parece ser
22/04/2018 23:20
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
fomcuco dijo:
Remontada en el Coliseo 5-4 contra el campeón de copa y primeros y sufridos 3 puntos en platino.

Grande partido Fer, tengo que completar aun la plantilla voy justo de energía, a la vuelta te gano
22/04/2018 23:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 454
352