Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: menudo debut en platino hoy!!..visito el campo de Antoñuelo!..creo que mi racha de 27 partidos invicto termina hoy...jeje menudo plantillon tienes, eh!! Platino es complicado y este año hay mucho gallito 😛 |
21/04/2018 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: menudo debut en platino hoy!!..visito el campo de Antoñuelo!..creo que mi racha de 27 partidos invicto termina hoy...jeje menudo plantillon tienes, eh!! Platino es complicado y este año hay mucho gallito 😛 Y mi liga de ORO menudo grupito tenemos, hubiera preferido el otro, porque no tiene nada que envidiar a platino!!!! Vamos q empezamos hoy con la fiesta!!! |
21/04/2018 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
253 msgs.
First-team player
|
Buenas!! Si alguien tiene jugadores potentes para ceder que avise. MD, DLI, MC, DLD. Jugarán y estarán bien cuidados. Ánimo a todos que esto ya está otra vez a tope. Editado por Grabity 21-04-2018 13:42 |
21/04/2018 13:41 |
Kempes C.F - Div4/Gr27 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Grabity dijo: Buenas!! Si alguien tiene jugadores potentes para ceder que avise. MD, DLI, MC, DLD. Jugarán y estarán bien cuidados. Ánimo a todos que esto ya está otra vez a tope. Editado por Grabity 21-04-2018 13:42 Llegas tarde. Le voy a ceder a Carlos un DLD 94/25 |
21/04/2018 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos despues de unos dias de desconexion volvemos a estar por aqui aver si hacemos una tactica nueva empezamos la temporada con un empate |
21/04/2018 15:31 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Empate a 2 contra rico, que me ha robado descaradamente el partido, ya que he tirado el doble a puerta que él. Además, ha pasado una cosa rara, aunque en Striker no hay nada raro. En la narración del partido, ha anunciado que salían del terreno de juego, en el minuto 45, los tres jugadores que iban a ser cambiados, pero finalmente no han sido cambiados, y me he quedado sin hacer los tres cambios. Eso sí, luego rico llorará que le he lesionado un jugador ![]() |
21/04/2018 18:49 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pues arrancó platino!!! Va a haber hostias esta tempo para no bajar, jajajajajaja. Empiezo con un empate en casa de laurines, remontando un 3-1 (por cierto al mirar el historico he visto que de todos los enfrentamientos solo había perdido 1 contra ti, el ultimo de la tempo pasada y con esa derrota perdí la estrellita en favor de sprivado) Buen partido crack!! Nos vemos en el Coliseo |
21/04/2018 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
y mañana elcampeón de copa,que siga la fiesta!!! | 21/04/2018 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Empate a 2 contra rico, que me ha robado descaradamente el partido, ya que he tirado el doble a puerta que él. Además, ha pasado una cosa rara, aunque en Striker no hay nada raro. En la narración del partido, ha anunciado que salían del terreno de juego, en el minuto 45, los tres jugadores que iban a ser cambiados, pero finalmente no han sido cambiados, y me he quedado sin hacer los tres cambios. Eso sí, luego rico llorará que le he lesionado un jugador ![]() Otro sábado y otra lesión y ya van... he perdido la cuenta,minuto 35 de partido. Y ya tengo mis dos MCI cansados y acabamos de empezar la temporada ![]() Es un churro empatar asi, me has doblado en ocasiones pero es que striker me machaca a lesiones desde el principio de la temporada pasada y asi es muy complicado. |
21/04/2018 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo empiezo con victoria 2—3. Este año va a estar complicada la permanencia en Platino. | 21/04/2018 19:06 |
- Div/Gr | ||