Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 3-5, que me deja segundo, a un punto del líder, y con 4 puntos de ventaja sobre tercero y cuarto Grande raul!!! Lo tienes ya ahí. Te quedan 2 partidos fáciles y 3 para dar el callo!! |
03/01/2018 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Esperate que me acabo de meter en la alineación y vaya telita tengo, me ha ganado el 6° en el descuento casi, y he jugado con los reservas, estoy gili. El caso es que me he metido esta mañana a cambiar alineación, pero se ve que no le he debido dar a guardar o que no ha actualizado la pagina al darle... | 03/01/2018 23:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Tengo mañana libre por si alguno quiere amistoso | 03/01/2018 23:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: CaRLoS__ dijo: boira11 dijo: Buenas a todos, habria que ir planificando la proxima temporada... Creo que no ha sido una temporada mala, esta claro que podria haber ido mejor, pero el nivel del foro ha augmentado bastante, y ya veremos el resultado contra los calaveras, me da que esta la ganamos, ya que tenemos mas potencial. Obviamente han habido fallos, pero creo que se ha podido arreglar bastante bien. Estos que han fallado esta claro que son bajas, el que me preocupa es sefinho.. Se le veia activo en el juego y en el foro, y asi sin mas, desapareció, espero que solo haya dejado el juego y ya esta.. Yo como veais, pero creo que la tonica a seguir es esta, lo unico que con gente más comprometida, asi que yo buscaria 2-3 mas y los reemplazaria. Los nuevos se han adaptado muy bien a mi parecer, y dan ritmo al foro. Que opinais? Opino igual. Salvo en algún caso puntual ha funcionado. Buscaría reemplazos y mantendría formato. Por mi bien vamos a intentar hacer magia otra vez y hacer algun fichaje estrella jejejeje Yo ya lo dije, opino lo que boira, fue un acierto este formato a pesar de las carencias que hemos ido subsanando sobre la marcha... yo por mi seguimos y buscamos reemplazos a las bajas Contar conmigo para la próxima temporada ![]() |
03/01/2018 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena sprivado y raul! lo teneis practicamente hecho, a seguir asi! lastima que no pueda seguir con buenas noticias...hoy el lider me ha encajado 5...el mismo equipo y la misma tactica que a benni le endoso 13 goles, al lider 1 gol y de suerte...en fin voy a volver a trastear la avanzada a ver que puedo mejorar...sobre todo en defensa, 5 partidos-5 finales! |
04/01/2018 00:05 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chavales!!! Hay que seguir peleando, quedan partidos muy duros todavía y estamos varios equipos en 4 puntos para la segunda plaza. Raúl, tú si que lo tienes hecho. |
04/01/2018 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: enhorabuena sprivado y raul! lo teneis practicamente hecho, a seguir asi! lastima que no pueda seguir con buenas noticias...hoy el lider me ha encajado 5...el mismo equipo y la misma tactica que a benni le endoso 13 goles, al lider 1 gol y de suerte...en fin voy a volver a trastear la avanzada a ver que puedo mejorar...sobre todo en defensa, 5 partidos-5 finales! Vamos maquina! Estas a 6 puntitos solo. Hay que apretar lo que queda |
04/01/2018 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooooooood morning scl!!!! | 04/01/2018 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos, da gusto jugar los amistosos temprano asi cambias la alinacion para mañana y te olvidas | 04/01/2018 10:50 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
estoy fatal de lo mío llevo dos jornadas jugando con mis suplentes y así me va...... después de reyes dejo definitivamente las drogas | 04/01/2018 10:56 |
- Div/Gr | ||