Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
CaRLoS__ dijo:
Mis rivales han salvado partidos difíciles también. Vamos los 3 on fire.

¿Alguien para amistoso mañana? En beta.

lo tienes ya casi carlos!!
te he pedido amistoso mañana

Lo teneis los dos casi hecho
03/01/2018 13:59
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Ersan, te pido amistoso de copa.

No lo aceptes de momento hasta esperar confirmación.

Lo he pedido en mi campo para sacar más caja.
03/01/2018 14:01
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Javi (@), te he mandado un mensaje por privado para solventar una duda.

Gracias.
03/01/2018 15:18
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
muy buenas tardes a todos 03/01/2018 15:34
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos, habria que ir planificando la proxima temporada... Creo que no ha sido una temporada mala, esta claro que podria haber ido mejor, pero el nivel del foro ha augmentado bastante, y ya veremos el resultado contra los calaveras, me da que esta la ganamos, ya que tenemos mas potencial.

Obviamente han habido fallos, pero creo que se ha podido arreglar bastante bien. Estos que han fallado esta claro que son bajas, el que me preocupa es sefinho.. Se le veia activo en el juego y en el foro, y asi sin mas, desapareció, espero que solo haya dejado el juego y ya esta..

Yo como veais, pero creo que la tonica a seguir es esta, lo unico que con gente más comprometida, asi que yo buscaria 2-3 mas y los reemplazaria. Los nuevos se han adaptado muy bien a mi parecer, y dan ritmo al foro.

Que opinais?
03/01/2018 18:00
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
221 msgs.
Substitute
boira11 dijo:
Buenas a todos, habria que ir planificando la proxima temporada... Creo que no ha sido una temporada mala, esta claro que podria haber ido mejor, pero el nivel del foro ha augmentado bastante, y ya veremos el resultado contra los calaveras, me da que esta la ganamos, ya que tenemos mas potencial.

Obviamente han habido fallos, pero creo que se ha podido arreglar bastante bien. Estos que han fallado esta claro que son bajas, el que me preocupa es sefinho.. Se le veia activo en el juego y en el foro, y asi sin mas, desapareció, espero que solo haya dejado el juego y ya esta..

Yo como veais, pero creo que la tonica a seguir es esta, lo unico que con gente más comprometida, asi que yo buscaria 2-3 mas y los reemplazaria. Los nuevos se han adaptado muy bien a mi parecer, y dan ritmo al foro.

Que opinais?

Opino igual. Salvo en algún caso puntual ha funcionado. Buscaría reemplazos y mantendría formato.
03/01/2018 18:02
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Que opinais?

Si si,estoy contigo,seguro que ganáis a los calaveras,en que año? Eso solo el destino lo sabe
03/01/2018 18:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Javi (@), te he mandado un mensaje por privado para solventar una duda.

Gracias.

Me gustan las mujeres,duda resuelta
03/01/2018 18:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
11997 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

Que opinais?

Si si,estoy contigo,seguro que ganáis a los calaveras,en que año? Eso solo el destino lo sabe

Su su, vosotros reiros... Esta temporada os la vamos a meter por todos lados
03/01/2018 19:56
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Pues he ganado 6-1 al lider. Le he secado por completo, tanto en ataque como el medio campo. Esto me sigue dejando segundo, a 4 puntos de lider.

El lider que se ha mostrado muy solido durante la temporada, ha perdido dos partidos seguidos y parece que quiere darle emoción a la primera plaza.

Espero que que esto sirva para dar un empujón de moral a mi equipo y conseguir el ansiado ascenso.
03/01/2018 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 454
28