Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
221 msgs.
Substitute
sprivado dijo:
Pues he ganado 6-1 al lider. Le he secado por completo, tanto en ataque como el medio campo. Esto me sigue dejando segundo, a 4 puntos de lider.

El lider que se ha mostrado muy solido durante la temporada, ha perdido dos partidos seguidos y parece que quiere darle emoción a la primera plaza.

Espero que que esto sirva para dar un empujón de moral a mi equipo y conseguir el ansiado ascenso.

Gran victoria!
03/01/2018 20:41
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
CaRLoS__ dijo:
sprivado dijo:
Pues he ganado 6-1 al lider. Le he secado por completo, tanto en ataque como el medio campo. Esto me sigue dejando segundo, a 4 puntos de lider.

El lider que se ha mostrado muy solido durante la temporada, ha perdido dos partidos seguidos y parece que quiere darle emoción a la primera plaza.

Espero que que esto sirva para dar un empujón de moral a mi equipo y conseguir el ansiado ascenso.

Gran victoria!

Grande sprivado, va que los tienes acojonaos!!
03/01/2018 20:41
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
CaRLoS__ dijo:
boira11 dijo:
Buenas a todos, habria que ir planificando la proxima temporada... Creo que no ha sido una temporada mala, esta claro que podria haber ido mejor, pero el nivel del foro ha augmentado bastante, y ya veremos el resultado contra los calaveras, me da que esta la ganamos, ya que tenemos mas potencial.

Obviamente han habido fallos, pero creo que se ha podido arreglar bastante bien. Estos que han fallado esta claro que son bajas, el que me preocupa es sefinho.. Se le veia activo en el juego y en el foro, y asi sin mas, desapareció, espero que solo haya dejado el juego y ya esta..

Yo como veais, pero creo que la tonica a seguir es esta, lo unico que con gente más comprometida, asi que yo buscaria 2-3 mas y los reemplazaria. Los nuevos se han adaptado muy bien a mi parecer, y dan ritmo al foro.

Que opinais?

Opino igual. Salvo en algún caso puntual ha funcionado. Buscaría reemplazos y mantendría formato.

Por mi bien vamos a intentar hacer magia otra vez y hacer algun fichaje estrella jejejeje
03/01/2018 20:42
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
un placer estar en una privada como esta 03/01/2018 20:59
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

Grande máquina!!!! Otro que va subiendo el nivel de la scl!!
03/01/2018 21:24
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
CaRLoS__ dijo:
boira11 dijo:
Buenas a todos, habria que ir planificando la proxima temporada... Creo que no ha sido una temporada mala, esta claro que podria haber ido mejor, pero el nivel del foro ha augmentado bastante, y ya veremos el resultado contra los calaveras, me da que esta la ganamos, ya que tenemos mas potencial.

Obviamente han habido fallos, pero creo que se ha podido arreglar bastante bien. Estos que han fallado esta claro que son bajas, el que me preocupa es sefinho.. Se le veia activo en el juego y en el foro, y asi sin mas, desapareció, espero que solo haya dejado el juego y ya esta..

Yo como veais, pero creo que la tonica a seguir es esta, lo unico que con gente más comprometida, asi que yo buscaria 2-3 mas y los reemplazaria. Los nuevos se han adaptado muy bien a mi parecer, y dan ritmo al foro.

Que opinais?

Opino igual. Salvo en algún caso puntual ha funcionado. Buscaría reemplazos y mantendría formato.

Por mi bien vamos a intentar hacer magia otra vez y hacer algun fichaje estrella jejejeje

Yo ya lo dije, opino lo que boira, fue un acierto este formato a pesar de las carencias que hemos ido subsanando sobre la marcha... yo por mi seguimos y buscamos reemplazos a las bajas
03/01/2018 21:27
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:

Grande sprivado!!!
03/01/2018 22:16
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
4576 msgs.
Best scorer
Victoria 3-5, que me deja segundo, a un punto del líder, y con 4 puntos de ventaja sobre tercero y cuarto 03/01/2018 22:17
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Victoria 3-5, que me deja segundo, a un punto del líder, y con 4 puntos de ventaja sobre tercero y cuarto

Grande Raul, tu tambien lo tienes casi hecho.

Por cierto, acuerdate de bajar el esfuerzo para mañana.
03/01/2018 23:05
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
Victoria 3-5, que me deja segundo, a un punto del líder, y con 4 puntos de ventaja sobre tercero y cuarto

Grande Raul, tu tambien lo tienes casi hecho.

Por cierto, acuerdate de bajar el esfuerzo para mañana.
acabo de hacerlo
03/01/2018 23:11

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 454
29