Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
Un montonazo hoy me juego una de mis últimas balas para seguir en tercera | 30/03/2018 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
albertoardura dijo: LOSTOCONES dijo: Rico85 dijo: Hola chicos, voy a ir poniendo todos los que seguimos en la privada para saber cuantos somos. rico,,,si sobra un sitio igual un conocido mio le gustaria entrar ya q en su privada s eaburre un poco,,,ta le hable bien d esta privada q hay ascensos i demas,,al menos es entretenida SIGUEN EN LA SCL: Rico85 Ithien Icemanoscar Perydpp Fomcuco srcan (segun entendi dependiendo de si lo necesitamos) Tarnat Sprivado Aprilia albertoardura Grabity srdaniel chalyy Pine??? Boira??? ENTIENDO COMO BAJAS FIJAS: Benni Sebas Deportivoandaluz (ni se pasa por el foro ni acepta la ultima liguilla) Editado por Rico85 30-03-2018 13:20 Contar conmigo Pues dile que se pase por aqui cuando quiera, y ya tenemos primer fichaje ![]() |
30/03/2018 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
SIGUEN EN LA SCL: Rico85 Ithien Icemanoscar Perydpp Fomcuco srcan (segun entendi dependiendo de si lo necesitamos) Tarnat Sprivado Aprilia albertoardura Grabity srdaniel chalyy Boira antoñuelo pacomer46 JuankaBM Raul0179 JulioReal Pine??? ENTIENDO COMO BAJAS FIJAS: Benni Sebas Deportivoandaluz (ni se pasa por el foro ni acepta la ultima liguilla) |
30/03/2018 19:57 |
- Div/Gr | ||
240 msgs.
Substitute
|
Rico85 dijo: albertoardura dijo: LOSTOCONES dijo: Rico85 dijo: Hola chicos, voy a ir poniendo todos los que seguimos en la privada para saber cuantos somos. rico,,,si sobra un sitio igual un conocido mio le gustaria entrar ya q en su privada s eaburre un poco,,,ta le hable bien d esta privada q hay ascensos i demas,,al menos es entretenida SIGUEN EN LA SCL: Rico85 Ithien Icemanoscar Perydpp Fomcuco srcan (segun entendi dependiendo de si lo necesitamos) Tarnat Sprivado Aprilia albertoardura Grabity srdaniel chalyy Pine??? Boira??? ENTIENDO COMO BAJAS FIJAS: Benni Sebas Deportivoandaluz (ni se pasa por el foro ni acepta la ultima liguilla) Editado por Rico85 30-03-2018 13:20 Ok.el esta en 2 Contar conmigo Pues dile que se pase por aqui cuando quiera, y ya tenemos primer fichaje ![]() |
30/03/2018 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
buahh para rematar bien la semana que llevo, hoy también he llegado tarde para cambiar y poner los cambios y el esfuerzo, vaya panoli que soy ![]() |
30/03/2018 21:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: buahh para rematar bien la semana que llevo, hoy también he llegado tarde para cambiar y poner los cambios y el esfuerzo, vaya panoli que soy ![]() Ves!! Culpa tuya, yo también he jugado a esfuerzo 0 |
30/03/2018 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: buahh para rematar bien la semana que llevo, hoy también he llegado tarde para cambiar y poner los cambios y el esfuerzo, vaya panoli que soy ![]() Ves!! Culpa tuya, yo también he jugado a esfuerzo 0 No si lo peor es que a mi se me olvidó tambien cambiar el esfuerzo a 0 ayer en el amistoso y al final lo jugué al 50 como hoy 🙈🙈🙈 vaya ruina. Pd: tu a 0 y yo al 50 y 4-1 solo, es para hacérselo mirar lo mío |
30/03/2018 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: buahh para rematar bien la semana que llevo, hoy también he llegado tarde para cambiar y poner los cambios y el esfuerzo, vaya panoli que soy ![]() Ves!! Culpa tuya, yo también he jugado a esfuerzo 0 No si lo peor es que a mi se me olvidó tambien cambiar el esfuerzo a 0 ayer en el amistoso y al final lo jugué al 50 como hoy 🙈🙈🙈 vaya ruina. Pd: tu a 0 y yo al 50 y 4-1 solo, es para hacérselo mirar lo mío Vaya 2 para el circo ![]() ![]() Yo he ganado y con la derrota del tercero contra Pikisi le saco 14 puntos asi que practicamente soy equipo de segunda teniendo en cuenta que me falta jugar con el colista y un @ "kabiotas" que lleva un mes sin entrar. |
30/03/2018 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
SIGUEN EN LA SCL: Rico85 Ithien Icemanoscar Perydpp Fomcuco srcan (segun entendi dependiendo de si lo necesitamos) Tarnat Sprivado Aprilia albertoardura Grabity srdaniel chalyy Boira antoñuelo pacomer46 JuankaBM Raul0179 JulioReal Ersan 7Raul7 Pine elcharly ENTIENDO COMO BAJAS: Benni Sebas?? applemach (no se conecta desde el miercoles 28 y no ha aceptado la ultima liguilla) Deportivoandaluz (ni se pasa por el foro ni acepta la ultima liguilla) Editado por Rico85 30-03-2018 22:38 Editado por Rico85 31-03-2018 11:36 Editado por Rico85 31-03-2018 21:04 |
30/03/2018 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos!!! Na lo primero decir k una pena k la privada de los calaveras no juegue la interprivada(srcan se lo habia currado con los duelos) hubiera estado interesante. Lo segundo, sera un placer jugar contra vuestra privada conozco a raul y srcan y son unos makinas!!! Suerte en vuestros objetivos esta temporada!!! Un saludo a todos y espero veros pronto. |
31/03/2018 14:11 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||