Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
980 msgs.
MVP of the game
Rico85 dijo:
chalyy dijo:
Buenas! He ganado mi liguilla de consolación q otros 3 managers han ganado? Si se pronuncian creo la liga privada de los ganadores

Liga ganadores:
chalyy
deportivoandaluz
habbo
srdaniel

Liga perdedores:
applemach
JulioReal
boira11
Grabity

Sebas y Benni no han jugado (ambos estan superdesconectados) Aun podrian crear otra liguilla para decidir los 2 ultimos puestos ya que de todas formas tenian que enfrentarse para cuadrar fechas.

Ya he creado la de perdedores, falta que lo acepten
28/03/2018 22:42
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Alguien tiene pensado entrenar MO la temporada que viene?? 28/03/2018 23:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
Rico85 dijo:
chalyy dijo:
Buenas! He ganado mi liguilla de consolación q otros 3 managers han ganado? Si se pronuncian creo la liga privada de los ganadores

Liga ganadores:
chalyy
deportivoandaluz
habbo
srdaniel

Liga perdedores:
applemach
JulioReal
boira11
Grabity

Sebas y Benni no han jugado (ambos estan superdesconectados) Aun podrian crear otra liguilla para decidir los 2 ultimos puestos ya que de todas formas tenian que enfrentarse para cuadrar fechas.

Ya he creado la de perdedores, falta que lo acepten

Perfecto Julio, gracias.
28/03/2018 23:05
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Perdon....en juveniles..... 28/03/2018 23:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Yo voy octavo a 6 puntos de la línea roja, hoy he perdido con el que iba 16 por 6-5 , empezé muy mal, olvidándome, esfuerzos, cambios de alineación, y todo lo que se podía, estuve varias jornadas en el puesto 18, ahora llevo un tiempo que lo estoy controlando y he remontado bastante, y aunque no esté decidido espero salvarme, digo todo esto porque mucho me temo que la temporada que viene lo dejaré, o al menos lo tendré mucho más abandonado, no dejaré la privada por si acaso, a no ser que necesitara la plaza alguien, la copa striker sí que no la jugare seguro, para no liarme,
A seguir disfrutando que os lo habéis ganado

Una lástima

Pues ahora que lo comentas deberíamos ir mirando cuantos seguimos ya que hay muchos medio desconectados o desconectados totalmente y tendremos que buscar gente nueva.
28/03/2018 23:06
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Perdon....en juveniles.....

Yo los entreno y tengo hueco en los suplentes.
28/03/2018 23:07
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
antoñuelo II dijo:

Pues si me guardas un hueco te lo agradeceria!!
28/03/2018 23:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
srcan dijo:
Yo voy octavo a 6 puntos de la línea roja, hoy he perdido con el que iba 16 por 6-5 , empezé muy mal, olvidándome, esfuerzos, cambios de alineación, y todo lo que se podía, estuve varias jornadas en el puesto 18, ahora llevo un tiempo que lo estoy controlando y he remontado bastante, y aunque no esté decidido espero salvarme, digo todo esto porque mucho me temo que la temporada que viene lo dejaré, o al menos lo tendré mucho más abandonado, no dejaré la privada por si acaso, a no ser que necesitara la plaza alguien, la copa striker sí que no la jugare seguro, para no liarme,

Una lástima

Pues ahora que lo comentas deberíamos ir mirando cuantos seguimos ya que hay muchos medio desconectados o desconectados totalmente y tendremos que buscar gente nueva.

Yo la tempo que viene sigo en la privada, pero iré con el piloto automático como ya comenté.

Ya son muchos años y empieza a haber otras prioridades. para mi gusto, el juego ya no me aporta el aliciente necesario sumido en el abandono que está actualmente y en las reglas y sanciones con las que no estoy muy de acuerdo. (Las reglas han estado hay siempre, pero antes al menos se intentaba mejorar lo que no funcionaba, a dia de hoy no va a mejorar nada con el abandono actual)
28/03/2018 23:29
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Rico85 dijo:
antoñuelo II dijo:

Pues si me guardas un hueco te lo agradeceria!!

Hecho!!
29/03/2018 00:14
  - Div/Gr
240 msgs.
Substitute
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
srcan dijo:

Una lástima

Yo la tempo que viene sigo en la privada, pero iré con el piloto automático como ya comenté.

Ya son muchos años y empieza a haber otras prioridades. para mi gusto, el juego ya no me aporta el aliciente necesario sumido en el abandono que está actualmente y en las reglas y sanciones con las que no estoy muy de acuerdo. (Las reglas han estado hay siempre, pero antes al menos se intentaba mejorar lo que no funcionaba, a dia de hoy no va a mejorar nada con el abandono actual)

totalmente d acuerdo ,,este juego se lo an cargado ,,,a esto le qeda nada,,,se an adueñado d l juego 4 ,,al final se qedaran ellos solos jugando ,,si asi se sienten mas hombres,,,,ellos sabran jjje
29/03/2018 01:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 454
285