Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
SIGUEN EN LA SCL: Rico85 Ithien Icemanoscar Perydpp Fomcuco srcan (segun entendi dependiendo de si lo necesitamos) Tarnat Sprivado Aprilia albertoardura Grabity srdaniel chalyy Boira antoñuelo pacomer46 JuankaBM Raul0179 JulioReal Ersan 7Raul7 Pine elcharly ENTIENDO COMO BAJAS: Benni Sebas?? applemach (no se conecta desde el miercoles 28 y no ha aceptado la ultima liguilla) Deportivoandaluz (ni se pasa por el foro ni acepta la ultima liguilla) Carlos (me ha dicho que esta en duda de seguir o no) |
01/04/2018 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Lo que hay que ver, Fer lider de la final de Platino ![]() ![]() |
01/04/2018 12:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Lo que hay que ver, Fer lider de la final de Platino ![]() ![]() Ves!!! Llegó el momento de dejar striker ![]() |
01/04/2018 12:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: SIGUEN EN LA SCL: Rico85 Ithien Icemanoscar Perydpp Fomcuco srcan (segun entendi dependiendo de si lo necesitamos) Tarnat Sprivado Aprilia albertoardura Grabity srdaniel chalyy Boira antoñuelo pacomer46 JuankaBM Raul0179 JulioReal Ersan 7Raul7 Pine elcharly ENTIENDO COMO BAJAS: Benni Sebas?? applemach (no se conecta desde el miercoles 28 y no ha aceptado la ultima liguilla) Deportivoandaluz (ni se pasa por el foro ni acepta la ultima liguilla) Carlos (me ha dicho que esta en duda de seguir o no) Srdaniel también sigue, por el foro no lo veremos pero no fallara ningún cruce Y yo dije que SI sigo , a no ser que mi plaza le hiciera falta a alguien más adecuado ![]() Editado por srcan 01-04-2018 12:16 |
01/04/2018 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Rico85 dijo: Lo que hay que ver, Fer lider de la final de Platino ![]() ![]() Ves!!! Llegó el momento de dejar striker ![]() Jajajajajaja que mamonazos. Es igual como dice rico liego me quedo en la orilla, la tempo pasada tambien estuve lider hasta el ultimo finde y al final en el 1 vs 1 contra rico, nada que hacer |
01/04/2018 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Ayer perdí contra Raúl...Me tiene cogida la medida. Hoy partido difícil contra Fer, si gana tiene muchas probabilidades de quedar campeón. Igual que me la tienes cogida tú a mi ![]() |
01/04/2018 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Ayer perdí contra Raúl...Me tiene cogida la medida. Hoy partido difícil contra Fer, si gana tiene muchas probabilidades de quedar campeón. Igual que me la tienes cogida tú a mi ![]() Con todo no, ayer salí con suplentes. Si hubiera salido con todo no sé qué hubiera pasado...😛 |
01/04/2018 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Rico85 dijo: SIGUEN EN LA SCL: Rico85 Ithien Icemanoscar Perydpp Fomcuco srcan Tarnat Sprivado Aprilia albertoardura Grabity srdaniel chalyy Boira antoñuelo pacomer46 JuankaBM Raul0179 JulioReal Ersan 7Raul7 Pine elcharly ENTIENDO COMO BAJAS: Benni Sebas?? applemach (no se conecta desde el miercoles 28 y no ha aceptado la ultima liguilla) Deportivoandaluz (ni se pasa por el foro ni acepta la ultima liguilla) Carlos (me ha dicho que esta en duda de seguir o no) Srdaniel también sigue, por el foro no lo veremos pero no fallara ningún cruce Y yo dije que SI sigo , a no ser que mi plaza le hiciera falta a alguien más adecuado ![]() Editado por srcan 01-04-2018 12:16 Canilla srdaniel ya me dijo por mensaje privado que seguia y ya esta apuntado en la lista ![]() |
01/04/2018 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: SIGUEN EN LA SCL: Rico85 Ithien Icemanoscar Perydpp Fomcuco srcan Tarnat Sprivado Aprilia albertoardura Grabity srdaniel chalyy Boira antoñuelo pacomer46 JuankaBM Raul0179 JulioReal Ersan 7Raul7 Pine elcharly habbo ENTIENDO COMO BAJAS: Benni Sebas?? applemach (no se conecta desde el miercoles 28 y no ha aceptado la ultima liguilla) Deportivoandaluz (ni se pasa por el foro ni acepta la ultima liguilla) Carlos (me ha dicho que esta en duda de seguir o no) |
01/04/2018 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Veo que has salido con los titus no, sprivado? ![]() |
01/04/2018 21:53 |
- Div/Gr | ||