Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Aprilia ha tenido q comprarle una cesta de navidad de cojones a mi Dfc q se ha metido 3 en propia 😂 | 24/03/2018 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Por lo que veo sprivado tiene el equipo retenido ![]() Si pero creo que el lunes lo recupera, me lo ha comentado antes de la retención por privado |
24/03/2018 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Aprilia ha tenido q comprarle una cesta de navidad de cojones a mi Dfc q se ha metido 3 en propia 😂 Ostras que punto tío!! Estoy por clausulartelo y ponerlo de DLC... Jeje La verdad es que te tenía miedo, jugábamos en tu campo,.. Y creo que me he pasado con el esfuerzo... Sorry eh!! |
24/03/2018 19:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: Por lo que veo sprivado tiene el equipo retenido ![]() Si pero creo que el lunes lo recupera, me lo ha comentado antes de la retención por privado Me alegro un montón!! Ánimo Sprivado!! Para el lunes falta un plis, y encima esta noche nos quitan una hora... Jeje |
24/03/2018 19:29 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Antoñuelo me ha enchufado un 4-0, yo si que me he pasado pero bajando el esfuerzo ![]() Mañana tambien jugare sin apenas esfuerzo porque el lunes juego con el tercero, el martes con Raul en la semi de copa y el miercoles con el lider. Si el lunes gano dejo al tercero a 11 puntos. |
24/03/2018 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
pinedatis dijo: Aprilia ha tenido q comprarle una cesta de navidad de cojones a mi Dfc q se ha metido 3 en propia 😂 Le habrá pagado alguien primas!!! |
24/03/2018 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Antoñuelo me ha enchufado un 4-0, yo si que me he pasado pero bajando el esfuerzo ![]() Mañana tambien jugare sin apenas esfuerzo porque el lunes juego con el tercero, el martes con Raul en la semi de copa y el miercoles con el lider. Si el lunes gano dejo al tercero a 11 puntos.[/quo Te tenia ganas jejeje...JUgue con los reservas, pero efuerzo alto..por eso el resultado... |
24/03/2018 21:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Empezamos con un empate en la fase final de platino. No gano a sprivado ni retenido 🤣🤣. Laurines le gana 5-3 a raul, me parece que este viaje tengo malos compañeros de viaje para la final, me vi con mas posibilidades la tempo pasada que me la jugué con rico a 1 partido. |
24/03/2018 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Rico85 dijo: Antoñuelo me ha enchufado un 4-0, yo si que me he pasado pero bajando el esfuerzo ![]() Mañana tambien jugare sin apenas esfuerzo porque el lunes juego con el tercero, el martes con Raul en la semi de copa y el miercoles con el lider. Si el lunes gano dejo al tercero a 11 puntos.[/quo Te tenia ganas jejeje...JUgue con los reservas, pero efuerzo alto..por eso el resultado... Mis estadisticas han sido 4/7 en tiros a puerta ![]() ![]() |
24/03/2018 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Empezamos con un empate en la fase final de platino. No gano a sprivado ni retenido 🤣🤣. Laurines le gana 5-3 a raul, me parece que este viaje tengo malos compañeros de viaje para la final, me vi con mas posibilidades la tempo pasada que me la jugué con rico a 1 partido. Ya pero el resultado fue el mismo, te quedaste en la orilla ![]() |
24/03/2018 22:30 |
- Div/Gr | ||