Go to page 1 ... 277, 278, 279, 280, 281, 282, 283 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Ithien porque es rastrero porque hace algo que el juego permite,por eso tienes que insultar a ese manager?
Y los @ no te han dicho nada?que ponía el mensaje que te mandé,no ponía que progre es?
23/03/2018 23:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Animo amigo sprivado....los decentes de este juego entendemos tu cabreo y si los @ toman medidas contra ti, puedes contar con todo mi apoyo para lo que necesites y estoy seguro que la mayoria de los managers de la SCL tambien te apoyaran....Saludos y fuerza!! 24/03/2018 00:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
1432 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Ithien porque es rastrero porque hace algo que el juego permite,por eso tienes que insultar a ese manager?
Y los @ no te han dicho nada?que ponía el mensaje que te mandé,no ponía que progre es?

No insulto a nadie, solo digo que es rastrero. Ser mejor que alguien solo por poner dinero no es justo. Que lo permite el juego está claro, pero me parece injusto. Si pero no sé la progre y no me voy a gastar los pocos balones de oro que me quedan.

Bueno si tú ves que es aceptable el clausulazo lo acepto y si no pues si lo podéis cancelar yo sin problema. 😋
24/03/2018 01:17
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
Ithien dijo:
@nuriaangela dijo:

No insulto a nadie, solo digo que es rastrero (me refiero a la acción de hacerlo, no al manager que quede claro). Ser mejor que alguien solo por poner dinero no es justo. Que lo permite el juego está claro, pero me parece injusto. Si pero no sé la progre y no me voy a gastar los pocos balones de oro que me quedan.

Bueno si tú ves que es aceptable el clausulazo lo acepto y si no pues si lo podéis cancelar yo sin problema. 😋

24/03/2018 01:18
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Ostia sprivado... No merece la pena estos calentones... Espero que no se agrave el problema. Como dice antoñuelo estamos contigo! 24/03/2018 01:50
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
@nuriaangela dijo:

No insulto a nadie, solo digo que es rastrero. Ser mejor que alguien solo por poner dinero no es justo. Que lo permite el juego está claro, pero me parece injusto. Si pero no sé la progre y no me voy a gastar los pocos balones de oro que me quedan.

Bueno para mí que una persona me llame rastrero,es despectivo y un insulto,todos los juegos tienen la opción de pago,que no te gusta?es lo que hay,esto no es una ONG,yo nunca he primado y no me gusta es lo que hay
24/03/2018 10:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Por lo que veo sprivado tiene el equipo retenido 24/03/2018 17:30
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Rico85 dijo:
Por lo que veo sprivado tiene el equipo retenido

--------------------------------------------------

Editado por Tarnat 24-03-2018 18:34
24/03/2018 18:31
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Ithien dijo:
@nuriaangela dijo:

Bueno para mí que una persona me llame rastrero,es despectivo y un insulto,todos los juegos tienen la opción de pago,que no te gusta?es lo que hay,esto no es una ONG,yo nunca he primado y no me gusta es lo que hay

si se podría limitar el número de primas, pero claro la pasta es la pasta.....

Salud
24/03/2018 18:34
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
buaaaa pues a ver que pasa a sprivado, no entiendo lo que hizo, puede meter 20 0 40, que guste mas o menos es otra cosa, yo no comparto primar pero quien lo hace es porque quiere y puede
espero que no calentaras mucho el foro, porque si es asi es normal que te sancionen,
y estamos contigo, pero si el hace algo legal............
a esperar, ánimo

Editado por perydpp 24-03-2018 18:47
24/03/2018 18:44
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 277, 278, 279, 280, 281, 282, 283 ... 454
280