Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo voy a decir que las primas no me parecen que influyan tanto, todo es azar, y el simulado, hay partidos que ni con pimas ni con cuñadas pero darle duro Hombre si te ponen 2 primas se puede ganar, a mi me ha pasado esta temporada. El cuarto me pudo 2 primas y le gané. Si te ponen 10 palmas fijo. |
23/03/2018 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: perydpp dijo: yo voy a decir que las primas no me parecen que influyan tanto, todo es azar, y el simulado, hay partidos que ni con pimas ni con cuñadas pero darle duro Hombre si te ponen 2 primas se puede ganar, a mi me ha pasado esta temporada. El cuarto me pudo 2 primas y le gané. Si te ponen 10 palmas fijo. Encima es que me ha dejado de moral frito. Me han bajado 20 puntos de moral |
23/03/2018 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Rico85 dijo: antoñuelo II dijo: sprivado dijo: Pues derrota por 7-3. Lo esperado. Contra 20 primas poco se puede hacer. Espero que el personaje este no se mantenga en segunda división y así espabilará. Bueno, cambiando de tema, mañana toca la fase final de platino. Hay que darlo todo. Animo amigo.....lo peor que esto ya ha dejado de ser un juego "limpio"...se esta ensuciando como algun que otro deporte.... La verdad es que estoy sinceramente quemado por el tema.....lo voy a mandar todo a la mierda...... Venga animaros, que el tio esta financiando striker ![]() El que va lanzado en vuestra liga es elcharly que ha vuelto a ganar y esta a 1 punto de sprivado y a 7 de salvarse ![]() Jajaja si si a ver si me da para mantenerme, me da a mi que irá la cosa justita, bueno ya veremos esperemos que nos salvemos los 3 §¢£ ![]() |
23/03/2018 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, depende del @ que me toque....A lo mejor me expulsan del juego. Hoy al de las primas le he puesto a caldo por chat, ha cogido el pantallazo y dice que se lo va a mandar a los @. Así que si veis que soy un bot, ya sabéis el motivo. Me he calentado por lo de las 20 primas y como el chaval este, según uno de su privada, lo va a denunciar y le va a pasar el pantallazo del chat pues ya veremos lo que pasa. Pero no es normal que meta por sistema de 10 a 20 primas por partido. Para mi eso es jugar sucio y desvirtuar el juego. |
23/03/2018 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales, un placer jugar jugar con vosotros. Ya han reportado lo del chat. |
23/03/2018 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Por cierto, depende del @ que me toque....A lo mejor me expulsan del juego. Hoy al de las primas le he puesto a caldo por chat, ha cogido el pantallazo y dice que se lo va a mandar a los @. Así que si veis que soy un bot, ya sabéis el motivo. Me he calentado por lo de las 20 primas y como el chaval este, según uno de su privada, lo va a denunciar y le va a pasar el pantallazo del chat pues ya veremos lo que pasa. Pero no es normal que meta por sistema de 10 a 20 primas por partido. Para mi eso es jugar sucio y desvirtuar el juego. Joder pués sí que está fina la cosa ![]() No te calientes tío, esto no deja de ser un juego. Pero vamos que cada vez veo más desencanto y ganas de dejarlo ya por muchos, yo me incluyo entre ellos |
23/03/2018 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Bueno chavales, un placer jugar jugar con vosotros. Ya han reportado lo del chat. pero que has puesto en el chat. No creo que llegue la sangre al río no? |
23/03/2018 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Bueno chavales, un placer jugar jugar con vosotros. Ya han reportado lo del chat. pero que has puesto en el chat. No creo que llegue la sangre al río no? Voy a hablar con Javi a ver que me cuenta, que creo que es el que lleva el caso. |
23/03/2018 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Bueno chavales, un placer jugar jugar con vosotros. Ya han reportado lo del chat. pero que has puesto en el chat. No creo que llegue la sangre al río no? Voy a hablar con Javi a ver que me cuenta, que creo que es el que lleva el caso. Vaya tela que tío más rastrero!!!!! 20 primas!!!! En fin creo que deberían mirar esto en lugar de multas por fichajes. Vaya telita.... A todo esto voy a facturar al mcd jajaja q no m dicen nada los @ sobre el clausulazo. |
23/03/2018 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: sprivado dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Bueno chavales, un placer jugar jugar con vosotros. Ya han reportado lo del chat. pero que has puesto en el chat. No creo que llegue la sangre al río no? Voy a hablar con Javi a ver que me cuenta, que creo que es el que lleva el caso. Vaya tela que tío más rastrero!!!!! 20 primas!!!! En fin creo que deberían mirar esto en lugar de multas por fichajes. Vaya telita.... A todo esto voy a facturar al mcd jajaja q no m dicen nada los @ sobre el clausulazo. He visto el partido hoy. He jugado mejor pero era llegar él y gol. Ha fallado poquito. Yo he fallado unos cuantos mano a mano y mis jugadores corrían menos, eso se ha notado y mucho. Encima me ha dejado a los jugadores con 80 de moral, lo ideal para la privada. |
23/03/2018 23:08 |
- Div/Gr | ||