Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: LOSTOCONES dijo: antoñuelo II dijo: elcharly dijo: Me acaban de ofrecer sustituir a un systemboot en 2a...y he aceptado, así que lo que queda de temporada jugaré en segunda... es un poco mierda porque empiezo con 0 puntos y si me salvo será de milagro pero haré lo que pueda . Por cierto estoy en el mismo grupo que sprivado, antoñuelo II y LOSTOCONES. Jejeje...menos mal que fue despues de jugar contra mi el viernes....Pues bienvenido al grupo...aunque con 0 puntos, tarea complicada, no obstante, mucha suerte!! Jajajajaja ya jugamos mañana, me acabaa de fastidiar la táctica que iba jugar a cero esfuerzo, ahora ya me la liaste jajajaja, Bienvenido Baja el esfuerzo hoy Ya estamos llorando.... así ganamos copas y estrellitas |
18/02/2018 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Rico85 dijo: Ithien dijo: boira11 dijo: Joder macho últimamente me clausulan todo jajaja sube los sueldos tacañon!!! Webon si hay 2 similares de 591 y 600 y le pones una clausula de 607k que esperabas?? Igual y terminan demandando a Boira como Neymar, por no pagarle al jugador ni sus primas 😂 |
18/02/2018 18:59 |
мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: LOSTOCONES dijo: antoñuelo II dijo: elcharly dijo: Me acaban de ofrecer sustituir a un systemboot en 2a...y he aceptado, así que lo que queda de temporada jugaré en segunda... es un poco mierda porque empiezo con 0 puntos y si me salvo será de milagro pero haré lo que pueda . Por cierto estoy en el mismo grupo que sprivado, antoñuelo II y LOSTOCONES. Jejeje...menos mal que fue despues de jugar contra mi el viernes....Pues bienvenido al grupo...aunque con 0 puntos, tarea complicada, no obstante, mucha suerte!! Jajajajaja ya jugamos mañana, me acabaa de fastidiar la táctica que iba jugar a cero esfuerzo, ahora ya me la liaste jajajaja, Bienvenido Baja el esfuerzo hoy Ya estamos llorando.... así ganamos copas y estrellitas Solo es un consejo de Campeón |
18/02/2018 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2151 msgs.
Best scorer
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: LOSTOCONES dijo: antoñuelo II dijo: elcharly dijo: Me acaban de ofrecer sustituir a un systemboot en 2a...y he aceptado, así que lo que queda de temporada jugaré en segunda... es un poco mierda porque empiezo con 0 puntos y si me salvo será de milagro pero haré lo que pueda . Por cierto estoy en el mismo grupo que sprivado, antoñuelo II y LOSTOCONES. Jejeje...menos mal que fue despues de jugar contra mi el viernes....Pues bienvenido al grupo...aunque con 0 puntos, tarea complicada, no obstante, mucha suerte!! Jajajajaja ya jugamos mañana, me acabaa de fastidiar la táctica que iba jugar a cero esfuerzo, ahora ya me la liaste jajajaja, Bienvenido Baja el esfuerzo hoy Ya estamos llorando.... así ganamos copas y estrellitas Solo es un consejo de Campeón Jajajajaja lo siento lo bajaré mañana, es un prestigio ganarle a un campeon 😀😀 |
18/02/2018 21:25 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Hoy me han expulsado 2 | 18/02/2018 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Hoy me han expulsado 2 Juegas muy intenso A mi a 1 en el min15, jaja Editado por fomcuco 18-02-2018 21:59 |
18/02/2018 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Victoria 4-2 contra Bennisu Pero vaya que mi delantero es malo, en tiros 6/10 de él contra 22/29 míos. Por cada tres a puerta me anotan uno, y necesito casi seis para yo anotar uno. Debo afinar puntería. |
18/02/2018 22:10 |
мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
LOSTOCONES dijo: antoñuelo II dijo: elcharly dijo: Me acaban de ofrecer sustituir a un systemboot en 2a...y he aceptado, así que lo que queda de temporada jugaré en segunda... es un poco mierda porque empiezo con 0 puntos y si me salvo será de milagro pero haré lo que pueda . Por cierto estoy en el mismo grupo que sprivado, antoñuelo II y LOSTOCONES. Jejeje...menos mal que fue despues de jugar contra mi el viernes....Pues bienvenido al grupo...aunque con 0 puntos, tarea complicada, no obstante, mucha suerte!! Jajajajaja ya jugamos mañana, me acabaa de fastidiar la táctica que iba jugar a cero esfuerzo, ahora ya me la liaste jajajaja, Bienvenido Dejala a 0 esfuerzo no te preocupes, pa que vas a gastar energia.... |
18/02/2018 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooooood morning scl!! A dar caña en liga hoy!! |
19/02/2018 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer