Go to page 1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:
antoñuelo II dijo:
elcharly dijo:
Me acaban de ofrecer sustituir a un systemboot en 2a...y he aceptado, así que lo que queda de temporada jugaré en segunda... es un poco mierda porque empiezo con 0 puntos y si me salvo será de milagro pero haré lo que pueda . Por cierto estoy en el mismo grupo que sprivado, antoñuelo II y LOSTOCONES.

Jejeje...menos mal que fue despues de jugar contra mi el viernes....Pues bienvenido al grupo...aunque con 0 puntos, tarea complicada, no obstante, mucha suerte!!

Jajajajaja ya jugamos mañana, me acabaa de fastidiar la táctica que iba jugar a cero esfuerzo, ahora ya me la liaste jajajaja, Bienvenido

Baja el esfuerzo hoy

Ya estamos llorando.... así ganamos copas y estrellitas
18/02/2018 18:41
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Rico85 dijo:
Ithien dijo:
boira11 dijo:
Joder macho últimamente me clausulan todo jajaja

sube los sueldos tacañon!!!

Webon si hay 2 similares de 591 y 600 y le pones una clausula de 607k que esperabas??

Igual y terminan demandando a Boira como Neymar, por no pagarle al jugador ni sus primas 😂
18/02/2018 18:59
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:
antoñuelo II dijo:
elcharly dijo:
Me acaban de ofrecer sustituir a un systemboot en 2a...y he aceptado, así que lo que queda de temporada jugaré en segunda... es un poco mierda porque empiezo con 0 puntos y si me salvo será de milagro pero haré lo que pueda . Por cierto estoy en el mismo grupo que sprivado, antoñuelo II y LOSTOCONES.

Jejeje...menos mal que fue despues de jugar contra mi el viernes....Pues bienvenido al grupo...aunque con 0 puntos, tarea complicada, no obstante, mucha suerte!!

Jajajajaja ya jugamos mañana, me acabaa de fastidiar la táctica que iba jugar a cero esfuerzo, ahora ya me la liaste jajajaja, Bienvenido

Baja el esfuerzo hoy

Solo es un consejo de Campeón
18/02/2018 19:12
  - Div/Gr
Username
2151 msgs.
Best scorer
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:
antoñuelo II dijo:
elcharly dijo:

Baja el esfuerzo hoy

Solo es un consejo de Campeón

Jajajajaja lo siento lo bajaré mañana, es un prestigio ganarle a un campeon 😀😀
18/02/2018 21:25
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
1432 msgs.
International
Hoy me han expulsado 2 18/02/2018 21:35
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
Hoy me han expulsado 2

Juegas muy intenso
A mi a 1 en el min15, jaja

Editado por fomcuco 18-02-2018 21:59
18/02/2018 21:58
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Victoria 4-2 contra Bennisu

Pero vaya que mi delantero es malo, en tiros 6/10 de él contra 22/29 míos.

Por cada tres a puerta me anotan uno, y necesito casi seis para yo anotar uno.

Debo afinar puntería.
18/02/2018 22:10
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Username
414 msgs.
First-team player
LOSTOCONES dijo:
antoñuelo II dijo:
elcharly dijo:

Dejala a 0 esfuerzo no te preocupes, pa que vas a gastar energia....
18/02/2018 23:11
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Gooooooood morning scl!!
A dar caña en liga hoy!!
19/02/2018 09:38
  - Div/Gr
Username
4564 msgs.
Best scorer