Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Y liado?estoy casi siempre por aquí,pero para mirar denuncias hay que esta pc,pero da igual,te dije que no podía esta semana llego a casa a la1,pero vamos mejor que te lo mire otro, | 16/02/2018 21:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos con la racha!! 2-5 le he clavado al 4° y ya llueve menos, aunque el descenso está a 1 punto, hay otras sensaciones... | 16/02/2018 21:44 |
- Div/Gr | ||
240 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: albertoardura dijo: @nuriaangela dijo: Cuanto tiempo je tardadom en contestarte los mens?cada vez que me has mandado uno? No hay @? hombreeee ya no estas liado?? q bien entonces podras mirar eso no???i no eres al unico q se lo mande i me a contestado lo mismo q tu ,,esta semana mui liado,,pero bueno espero q me expliqes un poco ese tema ,,salu2 Estoy cuando tu me digas?te parece bien,te dije que esta semana no puedo que solo estoy pc,pero dejo todo y hago lo que tu quieres eso te parece bien yo no soi nadie para q pares tu vida x mi eso d antemano,,pero solo se tarda 1 minuto en mirar los enlaces q te mande ,,tardas mas en contestarme a este hilo d mensajes i leer lo q yo puse |
16/02/2018 22:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
16/02/2018 22:17 | |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Editado por srcan 16-02-2018 22:34 |
16/02/2018 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
albertoardura dijo: Ithien dijo: pinedatis dijo: LOSTOCONES dijo: Este año sorprendentemente después de varios sin sacar ningún juve de las escuelas, me salió este http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39662199, por si alguno le interesa, por cierto no recomiendo las escuelas la inversión inicial y mantenimiento posterior, dificilmente sale rentable (no se recupera ni la inversión), a excepción de unos cuantos managers afortunados que le salen un par de años por temporada, al resto nos sale saldo negativo cada temporada, PD no os corteis jaja, podéis pujar, os dejo ........ jajaja casi que os lo recomiendo, un saludo He llegado a tener todas las de 4 y 5 estrellas en excelente y corroboro lo que dices.... soy muy cenizo Preguntar a los @ si les salen buenos 😂 pero hay @ en este juego,,,x q yo llevo intentando q miren unos clausulazos irregulares,,al igual q x los q nos sancionaron a algunos d nosotros,,i esta semana estan todos ocupados ,,pero buenoaqui os dejo los link para q les echeis un ojo a ver si vuestros clausulazos son mas raros q estos;;;http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32498415,,,i este es el otro,,http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33168303,,ya me contareis Hacerme @ y meto sanciones por Doquier!!! Sobre todo a un tal Rico que tiene mucha pasta y a Raúl x si está en ascenso. !!! Ricoooo pkt!! Por cierto de los 2 jugadores veo el primero sancionable el segundo no lo veo tan claro. |
16/02/2018 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
albertoardura dijo: Ithien dijo: pinedatis dijo: LOSTOCONES dijo: Este año sorprendentemente después de varios sin sacar ningún juve de las escuelas, me salió este http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39662199, por si alguno le interesa, por cierto no recomiendo las escuelas la inversión inicial y mantenimiento posterior, dificilmente sale rentable (no se recupera ni la inversión), a excepción de unos cuantos managers afortunados que le salen un par de años por temporada, al resto nos sale saldo negativo cada temporada, PD no os corteis jaja, podéis pujar, os dejo ........ jajaja casi que os lo recomiendo, un saludo He llegado a tener todas las de 4 y 5 estrellas en excelente y corroboro lo que dices.... soy muy cenizo Preguntar a los @ si les salen buenos 😂 pero hay @ en este juego,,,x q yo llevo intentando q miren unos clausulazos irregulares,,al igual q x los q nos sancionaron a algunos d nosotros,,i esta semana estan todos ocupados ,,pero buenoaqui os dejo los link para q les echeis un ojo a ver si vuestros clausulazos son mas raros q estos;;;http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32498415,,,i este es el otro,,http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33168303,,ya me contareis El primero no hay por donde cogerlo... el segundo si puede ofrecer algo mas de dudas. |
17/02/2018 09:39 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
lo de las sanciones es tema perdido y que solo crispará mas la cosa, encontratemos 100 casos raros y muy raros y no pasaraá nada pero eso ya es trabajo de otros, asi que es no volvamos alo mismo jejejejej buenos dias a todos |
17/02/2018 10:06 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: lo de las sanciones es tema perdido y que solo crispará mas la cosa, encontratemos 100 casos raros y muy raros y no pasaraá nada pero eso ya es trabajo de otros, asi que es no volvamos alo mismo jejejejej buenos dias a todos +1000 Estoy de acuerdo con las quejas, y como dice miguel angel quizá habría que intentar hacer piña para que no pase esto. Pero no se puede volver a estar 5 dias petando el foro y subiendo tensión con el temita otra vez... |
17/02/2018 10:46 |
- Div/Gr | ||
240 msgs.
Substitute
|
fomcuco dijo: perydpp dijo: lo de las sanciones es tema perdido y que solo crispará mas la cosa, encontratemos 100 casos raros y muy raros y no pasaraá nada pero eso ya es trabajo de otros, asi que es no volvamos alo mismo jejejejej buenos dias a todos +1000 Estoy de acuerdo con las quejas, y como dice miguel angel quizá habría que intentar hacer piña para que no pase esto. Pero no se puede volver a estar 5 dias petando el foro y subiendo tensión con el temita otra vez... No se pueden dejar pasar estas cosas..no hay q dicutir para nada..solo hay q mirar las reglas a ver donde pone q q unos pueden clausular i otros no...q expliqen esos clausulazos es sencillo...el x q si fueron legales |
17/02/2018 11:51 |
- Div/Gr | ||