Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor que podemos hacer la próxima temporada, es traernos a yamakasi, así ya que nos metemos, nos metemos bien | 17/02/2018 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 3 contra antoñuelo. He querido ahorrar esfuerzo y la he liao Termina la primera vuelta y hay un cuadruple empate en cabeza en Platino |
17/02/2018 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Me acaban de ofrecer sustituir a un systemboot en 2a...y he aceptado, así que lo que queda de temporada jugaré en segunda... es un poco mierda porque empiezo con 0 puntos y si me salvo será de milagro pero haré lo que pueda . Por cierto estoy en el mismo grupo que sprivado, antoñuelo II y LOSTOCONES. | 18/02/2018 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
goooooood morning scl!!! termino la 1º vuelta de platino por delante de rico... objetivo cumplido |
18/02/2018 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: Me acaban de ofrecer sustituir a un systemboot en 2a...y he aceptado, así que lo que queda de temporada jugaré en segunda... es un poco mierda porque empiezo con 0 puntos y si me salvo será de milagro pero haré lo que pueda . Por cierto estoy en el mismo grupo que sprivado, antoñuelo II y LOSTOCONES. a mi nunca me pasan esas cosas macho.... creía que era como el euromillon ese que dicen que toca, pero nunca he visto a nadie por lo menos lo que queda de tempo sacarás mas taquilla |
18/02/2018 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: elcharly dijo: Me acaban de ofrecer sustituir a un systemboot en 2a...y he aceptado, así que lo que queda de temporada jugaré en segunda... es un poco mierda porque empiezo con 0 puntos y si me salvo será de milagro pero haré lo que pueda . Por cierto estoy en el mismo grupo que sprivado, antoñuelo II y LOSTOCONES. a mi nunca me pasan esas cosas macho.... creía que era como el euromillon ese que dicen que toca, pero nunca he visto a nadie por lo menos lo que queda de tempo sacarás mas taquilla A mi me lo ofrecieron una vez estando en cuarta, no iba a ascender ya que estaba lejos de la cabeza y lo acepte para ganar pasta y cambiar de grupo al descender ya que no habia posibilidades de permanencia. |
18/02/2018 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Joder macho últimamente me clausulan todo jajaja | 18/02/2018 10:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: Me acaban de ofrecer sustituir a un systemboot en 2a...y he aceptado, así que lo que queda de temporada jugaré en segunda... es un poco mierda porque empiezo con 0 puntos y si me salvo será de milagro pero haré lo que pueda . Por cierto estoy en el mismo grupo que sprivado, antoñuelo II y LOSTOCONES. Jajajajaja los ascensos en los despachos ehh |
18/02/2018 10:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
253 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: elcharly dijo: Me acaban de ofrecer sustituir a un systemboot en 2a...y he aceptado, así que lo que queda de temporada jugaré en segunda... es un poco mierda porque empiezo con 0 puntos y si me salvo será de milagro pero haré lo que pueda . Por cierto estoy en el mismo grupo que sprivado, antoñuelo II y LOSTOCONES. Jajajajaja los ascensos en los despachos ehh Felicidades!! No quiero saber lo que pasa en los despachos a puerta cerrada. jajjajaja |
18/02/2018 10:54 |
Kempes C.F - Div4/Gr27 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: elcharly dijo: Me acaban de ofrecer sustituir a un systemboot en 2a...y he aceptado, así que lo que queda de temporada jugaré en segunda... es un poco mierda porque empiezo con 0 puntos y si me salvo será de milagro pero haré lo que pueda . Por cierto estoy en el mismo grupo que sprivado, antoñuelo II y LOSTOCONES. a mi nunca me pasan esas cosas macho.... creía que era como el euromillon ese que dicen que toca, pero nunca he visto a nadie por lo menos lo que queda de tempo sacarás mas taquilla A mi me lo ofrecieron una vez estando en cuarta, no iba a ascender ya que estaba lejos de la cabeza y lo acepte para ganar pasta y cambiar de grupo al descender ya que no habia posibilidades de permanencia. Sí lo he hecho mas que nada porque ganaré mas pasta, pero tendré dificil mantenerme. Iba tercero en mi liga, tenia opciones de subir pero no iba sobrado tampoco... en fin a ver como sale |
18/02/2018 10:57 |
- Div/Gr | ||