Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
No preguntare,pero vamos fijo que todos lo ven dentro y el raro soy yo,así que rico tienes razón, a partir de ahora todos a mirar similares con un año mas aunque estemos a principio de temporada, 31/01/2018 15:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
Rico y porque pagastes 430k por un punto mas en otro mci,y 20-30k,tu dime que jugador se ha vendido por 20k-30k mas que el tuyo que esque no le veo,y esos zumbaos que les llamas?que majos son cuando pagan 1000k por juveniles de 14,o esos no son zunbaos

Estos estaban en las similares en el momento que lo compre. Lo de 300 y 387 no estaban. Que pasa tenia que pagar de mas??? Es lo hace alguien?

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32834379

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31362728

Rico el tuyo es de 32?la verdad que es alucinante,la verdad que me parto,me has convencido,todos a coger similares con un año más, si me le coges con 33 fijo que están mas bajas

Tiene 32 ahora, pero si miras las similares de mi MCI la venta es de cuando tenia 31? Y si solo habia 2 ventas en el momento de mi compra que hago? No las miro? Me las invento?
31/01/2018 15:37
  - Div/Gr
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Rico 250k y 260k y quedaban 15 días para acabar la temporada,y tu en 220k comprándolo el 1 día de la temporada o el 2,pero ya te digo que el raro soy yo, 31/01/2018 15:41
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32957445
Ya te digo rico reporta las similares que hay de media 93 porque los que han fichado antes esta mal,la tuya es la buen,y da igual que las otras se paguen 360k y sean subastas desde 0,la buena es tu pactado
31/01/2018 15:44
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Y sin no os parecen correctas que se borren de las similares en cuanto el jugador tenga un año mas porque lleva a confusion.

Pero vamos que es mas de lo de ayer. Lo que te dije ayer te lo repito al final sois los @ y decidis vosotros. Por mucho que yo explique si quereis sancionar no puedo hacer nada aunque tenga razón. Pagaré la multa y punto.

Pero vamos si ves mi historial tengo una multa en las primeras temporadas cuando empece a jugar por comprar a un manager que dejaba el juego y cometi el error de comprar mas barato y ahi si que tenia razon el @ que me lo explico (yo no tenia ni idea en aquel momento) El @ tenia razon y pague sin problemas porque el fallo era mio.

Despues tengo otra cosa (no se como llamarlo) que aparece en mi historial y es que me retuvieron el equipo y cuando pregunte el motivo me dijero huy perdona me he equivocado.

Y despues de eso na de na y por acertar en un fichaje me vais a sancionar? Pagare pero ya te digo que esta vez no tenies razon.
Porque que mi tras paso es bajo (220)? Comparado con cual, con el de 250 que es el que aparecia entonces? o el de 387 que se hace despues de yo comprar el mio?

Hacer lo que os de la gana y punto.
31/01/2018 15:48
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ya te digo rico reporta las similares que hay de media 93 porque los que han fichado antes esta mal,la tuya es la buen,y da igual que las otras se paguen 360k y sean subastas desde 0,la buena es tu pactado

Segun tu cual es el precio que tenia que haber pagado? Vamos por hacerme una idea.
31/01/2018 15:51
  - Div/Gr
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Rico llaverdad me estas diciendo que mirastes similares? Pero si me estabas diciendo que si la gente alucinaba por pagar eso tu no lo pagabas,pero rico es lo que hay,ayer hablábamos de subastas,pero esque en el día anterior y en el mismo día se vendieron jugadores en subasta con esa media y tu lo haces 150k por debajo y me dices que no se que que mirastes similares y que subistes 20k,así te dijo el fiscal,y el fiscal te dijo también que cogaw las de finales de temporada que esas son buenas para comprar y para vender cogas las de principio de temporada, eso te dijo es fiscal 31/01/2018 15:53
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:

Segun tu cual es el precio que tenia que haber pagado? Vamos por hacerme una idea.

Rico tu lo conprastes el día 18 y en esta temporada se vendieron 2 antes,EN SUBASTA,TE LO PONGO EN MAYUSCULAS,por 353k y 380k,y tu hoy lo estas vendiendo en subasta por 360,la verdad que me estas preguntando cuanto tenias que haber pagado,ahora cuando le estas vendiendo si sabes lo que vale?rico tonto no soy
31/01/2018 15:56
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Rico llaverdad me estas diciendo que mirastes similares? Pero si me estabas diciendo que si la gente alucinaba por pagar eso tu no lo pagabas,pero rico es lo que hay,ayer hablábamos de subastas,pero esque en el día anterior y en el mismo día se vendieron jugadores en subasta con esa media y tu lo haces 150k por debajo y me dices que no se que que mirastes similares y que subistes 20k,así te dijo el fiscal,y el fiscal te dijo también que cogaw las de finales de temporada que esas son buenas para comprar y para vender cogas las de principio de temporada, eso te dijo es fiscal

Lo que digo de un fiscal es que la unica vez que me sancionaron alla por el 2011 cuando empezaba a jugar me dijo el motivo de la sancion lo hable con el y tenia toda la razon y sin problema. Me dijo como evitar que me pasara otra vez y ya esta. No tiene nada que ver con este traspaso.
31/01/2018 15:59
  - Div/Gr
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
Rico llaverdad me estas diciendo que mirastes similares? Pero si me estabas diciendo que si la gente alucinaba por pagar eso tu no lo pagabas,pero rico es lo que hay,ayer hablábamos de subastas,pero esque en el día anterior y en el mismo día se vendieron jugadores en subasta con esa media y tu lo haces 150k por debajo y me dices que no se que que mirastes similares y que subistes 20k,así te dijo el fiscal,y el fiscal te dijo también que cogaw las de finales de temporada que esas son buenas para comprar y para vender cogas las de principio de temporada, eso te dijo es fiscal

Lo que digo de un fiscal es que la unica vez que me sancionaron alla por el 2011 cuando empezaba a jugar me dijo el motivo de la sancion lo hable con el y tenia toda la razon y sin problema. Me dijo como evitar que me pasara otra vez y ya esta. No tiene nada que ver con este traspaso.

Oue rico que si tu lo ves bien,me parece bien,se lo explicas al @,ya te digo que si yo llevo el caso,te le tasó en lo que lo vendes 360k,que para eso si has atinado
31/01/2018 16:02

Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 454
163