Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Pero ayer no decías que no sancionábamos a los de 1,haber si al final le conprastes súper caro,vamos que lo ves bien 70k,como dije ayer mejor los de 33 aunque sea media 98 como solo les queda una temporada gratis para todos | 31/01/2018 12:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Y si lo dices por guarchinos,si el equipo ha estado muchas temporadas en 1 división y gano la liga,el equipo,al usuario que la vendió hace 3 temporadas lleva la cuenta de guarchinos 2,ese seguramente no lo hubiera echó | 31/01/2018 12:16 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Pero ayer no decías que no sancionábamos a los de 1,haber si al final le conprastes súper caro,vamos que lo ves bien 70k,como dije ayer mejor los de 33 aunque sea media 98 como solo les queda una temporada gratis para todos He dicho que no iba a entrar al trapo más, pero no te inventes y pongas en mi boca cosas que no he dicho... Te reto a que busques donde dije yo que no sancionáis a los de primera No inventes cosas y busca argumentos sólidos y válidos. Y yo no he dicho ni que 70 sea un buen precio o no. Yo no juzgo a los demás. Pero digo yo, que algo tendrá que ver, el hecho de que sea complicado tasar a jugadores de 33 tacos. Y lo dicho, no pongas más en mi boca, cosas que yo no he dicho |
31/01/2018 12:19 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Mira Raúl pues es verdad que tu no lo has dicho que lo ha dicho otro, y igual que hace unos días preguntabas cuanto podías pedir por tu dlc, si hubieras hecho lo mismo con esto,no hubiera pasado nada, u lis argumento son como les he dicho a los e mi privada con el caso del ed,de jesusag,que como no lo hizierom en subasta | 31/01/2018 12:21 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Mira Raúl pues es verdad que tu no lo has dicho que lo ha dicho otro, y igual que hace unos días preguntabas cuanto podías pedir por tu dlc, si hubieras hecho lo mismo con esto,no hubiera pasado nada, u lis argumento son como les he dicho a los e mi privada con el caso del ed,de jesusag,que como no lo hizierom en subasta Pero si queréis que eso se haga así, ponerlo en las normas o hacer que los de 33 tacos solo se puedan vender por subasta. Pero lo que no se puede hacer es sancionar por un asunto que no tiene ningún sentido de ser sancionado, basado únicamente en argumentos subjetivos... Todos los que hemos opinado del tema, hemos estado de acuerdo en que es muy difícil tasar a un jugador de 33, ya que influyen en el precio muchas cosas... Momento de la temporada, urgencia de comprar, urgencia de vender, etc Yo veo bien, que los de 33, solo se vendan por subasta, pero para ello cambiemos la norma... Editado por Raul0179 31-01-2018 12:31 |
31/01/2018 12:30 |
Username
1579 msgs.
International
|
srcan dijo: Ithien dijo: @nuriaangela dijo: Presupuesto semanal 85k Gano por partido 40k Ponme lo tuyo Gasto semanal 25k y Gano por partido 10k Gasto semanal 28 Gano por partido 13.5 PD venga a ver quien la tiene más grande Gasto semanal 24 Ingreso partido 13 Como hacéis para hacer superfichajes??? |
31/01/2018 12:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Mira Raúl pues es verdad que tu no lo has dicho que lo ha dicho otro, y igual que hace unos días preguntabas cuanto podías pedir por tu dlc, si hubieras hecho lo mismo con esto,no hubiera pasado nada, u lis argumento son como les he dicho a los e mi privada con el caso del ed,de jesusag,que como no lo hizierom en subasta Pero si queréis que eso se haga así, ponerlo en las normas o hacer que los de 33 tacos solo se puedan vender por subasta. Pero lo que no se puede hacer es sancionar por un asunto que no tiene ningún sentido de ser sancionado, basado únicamente en argumentos subjetivos... Todos los que hemos opinado del tema, hemos estado de acuerdo en que es muy difícil tasar a un jugador de 33, ya que influyen en el precio muchas cosas... Momento de la temporada, urgencia de comprar, urgencia de vender, etc Yo veo bien, que los de 33, solo se vendan por subasta, pero para ello cambiemos la norma... Editado por Raul0179 31-01-2018 12:31 Osea que es difícil tasar un dlc progre 98 y para eso preguntas y para fichar al de 33 ya no, |
31/01/2018 12:40 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Mira Raúl pues es verdad que tu no lo has dicho que lo ha dicho otro, y igual que hace unos días preguntabas cuanto podías pedir por tu dlc, si hubieras hecho lo mismo con esto,no hubiera pasado nada, u lis argumento son como les he dicho a los e mi privada con el caso del ed,de jesusag,que como no lo hizierom en subasta Pero si queréis que eso se haga así, ponerlo en las normas o hacer que los de 33 tacos solo se puedan vender por subasta. Pero lo que no se puede hacer es sancionar por un asunto que no tiene ningún sentido de ser sancionado, basado únicamente en argumentos subjetivos... Todos los que hemos opinado del tema, hemos estado de acuerdo en que es muy difícil tasar a un jugador de 33, ya que influyen en el precio muchas cosas... Momento de la temporada, urgencia de comprar, urgencia de vender, etc Yo veo bien, que los de 33, solo se vendan por subasta, pero para ello cambiemos la norma... Editado por Raul0179 31-01-2018 12:31 Osea que es difícil tasar un dlc progre 98 y para eso preguntas y para fichar al de 33 ya no, Paso ya del tema, de verdad. Me agota ya |
31/01/2018 12:50 |
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Tema zanjado, pero a ver si es verdad | 31/01/2018 12:57 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|