Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32957445 Ya te digo rico reporta las similares que hay de media 93 porque los que han fichado antes esta mal,la tuya es la buen,y da igual que las otras se paguen 360k y sean subastas desde 0,la buena es tu pactado Segun tu cual es el precio que tenia que haber pagado? Vamos por hacerme una idea. Rico tu lo conprastes el día 18 y en esta temporada se vendieron 2 antes,EN SUBASTA,TE LO PONGO EN MAYUSCULAS,por 353k y 380k,y tu hoy lo estas vendiendo en subasta por 360,la verdad que me estas preguntando cuanto tenias que haber pagado,ahora cuando le estas vendiendo si sabes lo que vale?rico tonto no soy Entonces las otras similares no sirven?? Hay que pagar 100 kilos de mas porque si? Tu cuando compras miras las similares y coges la mas alta y ofreces eso? Yo diria que no. |
31/01/2018 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico llaverdad me estas diciendo que mirastes similares? Pero si me estabas diciendo que si la gente alucinaba por pagar eso tu no lo pagabas,pero rico es lo que hay,ayer hablábamos de subastas,pero esque en el día anterior y en el mismo día se vendieron jugadores en subasta con esa media y tu lo haces 150k por debajo y me dices que no se que que mirastes similares y que subistes 20k,así te dijo el fiscal,y el fiscal te dijo también que cogaw las de finales de temporada que esas son buenas para comprar y para vender cogas las de principio de temporada, eso te dijo es fiscal Lo que digo de un fiscal es que la unica vez que me sancionaron alla por el 2011 cuando empezaba a jugar me dijo el motivo de la sancion lo hable con el y tenia toda la razon y sin problema. Me dijo como evitar que me pasara otra vez y ya esta. No tiene nada que ver con este traspaso. Oue rico que si tu lo ves bien,me parece bien,se lo explicas al @,ya te digo que si yo llevo el caso,te le tasó en lo que lo vendes 360k,que para eso si has atinado Entoces si anoche hubiera vendido el MCI por los 300 que me ofrecian que pasa tendria sancion doble?? Porque hay mucha diferencia? O la venta del dia 20 que es de 300 esa tambien es baja? No se cual de todas es la buena? Porque ahora resulta que las de 250 estan ahi pero no sirven. |
31/01/2018 16:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Empieza la temporada Día 16 subasta 353k Día 17 subasta 383k Día 18 pactado de rico220k Día 30 hoy pido 360k Si rico hago como tu no cogo la mas baja,si no que la bajo 20-30k y encima siendo el 3 día temporada |
31/01/2018 16:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Bueno Javi, vamos a dejarlo porque estamos igual que ayer cada uno opina una cosa, no os vamos a entender y me tengo que ir a currar. Pongo el MCI desde 0 en subasta esta noche y a tomar viento, con eso pago la multa y arreando. |
31/01/2018 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Bueno Javi, vamos a dejarlo porque estamos igual que ayer cada uno opina una cosa, no os vamos a entender y me tengo que ir a currar. Pongo el MCI desde 0 en subasta esta noche y a tomar viento, con eso pago la multa y arreando. Mira lo de ayer se puede dudar bastante mas,pero bastante siendo de 33 años,y la difernxiq era 40k,pero lo tuyo no es eso |
31/01/2018 16:09 |
Username
1432 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Bueno Javi, vamos a dejarlo porque estamos igual que ayer cada uno opina una cosa, no os vamos a entender y me tengo que ir a currar. Pongo el MCI desde 0 en subasta esta noche y a tomar viento, con eso pago la multa y arreando. Mira lo de ayer se puede dudar bastante mas,pero bastante siendo de 33 años,y la difernxiq era 40k,pero lo tuyo no es eso Lo de ayer se duda pero se termina sancionando y lo de hoy se sanciona. Si esto tiene fácil solución que los jugadores tengan precio estipulado x cualidades, así de simple.... |
31/01/2018 17:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Bueno Javi, vamos a dejarlo porque estamos igual que ayer cada uno opina una cosa, no os vamos a entender y me tengo que ir a currar. Pongo el MCI desde 0 en subasta esta noche y a tomar viento, con eso pago la multa y arreando. Mira lo de ayer se puede dudar bastante mas,pero bastante siendo de 33 años,y la difernxiq era 40k,pero lo tuyo no es eso Lo de ayer se duda pero se termina sancionando y lo de hoy se sanciona. Si esto tiene fácil solución que los jugadores tengan precio estipulado x cualidades, así de simple.... O todos a subasta a 0 |
31/01/2018 18:19 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
como seguimos al final es problema se reduce en que le juego tiene pasta, -del inicio a media temporada o tres cuartos: hay necesidades, objectivos y eso hace que los precios sean mas altos, tenemos pasta, hay que armar plantilla y pagamos de más(20 , 30 40 kilos......) -de media temporada o tres cuartos para el final : las plantillas estan montadas para bien o para mal , el mercado se para incluso el ultimo mes está muerto y se vende mas barato porque el jugador va a tener un año mas o porque nos queremos deshacer del jugador, tiene 32 años o 33 , no hay necesidad, salvo los que luchar por salvarse o ascender que siguen con necesidad y pagan porque les hace falta esto es un callejón que lleva mucho tiempo pasando, si a esta sumamos que los viejos con habilidades se revalorizan, los jovenes con previ ...........alta tenemos un cacao montado tremendo que las similares no ayudan porque cada uno tiene su punto de apoyo, que si tiene habilidades, que si cumple 33, que si tiene 20 años y previ 93....... y al final se resume en que si hay pasta+necesidad = siempre hay inflaccion y follon y sanciones |
31/01/2018 19:50 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues ya esta puesto desde 0€ para el que lo quiera y arreando. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32957445 |
31/01/2018 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Bueno pues ya esta puesto desde 0€ para el que lo quiera y arreando. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32957445 A ver si me lo llevo x 0 y luego lo vengo por 100 |
31/01/2018 21:58 |
- Div/Gr | ||