Forum » General » CANSADO de que no puedan arreglar este error | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Nadie duda que seáis distinto mánager,si no una de las 2 cuentas ya estarían expusaldas,a veces hay equipos que están bloqueados, puede ser por la telefonía,miras y tienen una relación y se quita,pero esque vosotros,no tenéis ni 10 ni 20 ni 30,si no bastante mas,hablas de que tienes problemas de cesiones, pero eso lo henos tenido todos,con el tiempo ya la mayoría cedemos a conocidos o amigos que hemos hecho con el tiempo en el juego, | 13/11/2017 10:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Está claro. Fueron donde Abraham a gorronear wifi en repetidas ocasiones. Quién no lo ha hecho alguna vez? |
13/11/2017 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
lo entiendo,mil gacias de todas formas nuria.. tendremos q aguantarnos y seguir como hasta ahora disculpen las molestias y el tiempo perdido,ojalas algun dia puedas darnos la oportunidad y lo arreglen de todas formas mil gracias de nuevo un saludo q tengais buen dia | 13/11/2017 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
cubataman dijo: Está claro. Fueron donde Abraham a gorronear wifi en repetidas ocasiones. Quién no lo ha hecho alguna vez? 😂😂😂😂😂😂😂 |
13/11/2017 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que tu lo ves como un error yno es asi. Es un sistema de protección que tiene el juego para evitar trampas. Si solo hubieseis coincidido 1 vez y fuese hace tiempo estaria contigo/vosotros pero si es frecuentemente no puedo estar deacuerdo contigo de que os quiten la relacion, lo siento. Piensa que en otra epoca, si de verdad coincidis tanto de ip, aunque realmente (no lo dudo) fueseis dos igual os hubiesen expulsado. |
13/11/2017 15:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Está claro. Fueron donde Abraham a gorronear wifi en repetidas ocasiones. Quién no lo ha hecho alguna vez? El japo-hacker ha vuelto? |
13/11/2017 15:29 |
Username
235 msgs.
Substitute
|
IF dijo: El problema es que tu lo ves como un error yno es asi. Es un sistema de protección que tiene el juego para evitar trampas. Si solo hubieseis coincidido 1 vez y fuese hace tiempo estaria contigo/vosotros pero si es frecuentemente no puedo estar deacuerdo contigo de que os quiten la relacion, lo siento. Piensa que en otra epoca, si de verdad coincidis tanto de ip, aunque realmente (no lo dudo) fueseis dos igual os hubiesen expulsado. Es normal que hayan tantas coincidencias si vamos a gorronear WiFi xD (como dijeron por ahí arriba) o si somos amigos (de hecho vivimos a 1Km el uno del otro). No veo la rareza como sí la ven uds, pero bueno, si hay que apechugar pues se hace que ya llevamos así varios años, lo que sucede es que aquí para encontrar a alguien de confianza con la que poder ceder jugadores es difícil de encontrar, y como somos de 4 y 5, a la gente de 3 no podemos (y el de confianza que yo tengo es de 3 y no puedo hacer negocios con él). De todos modos gracias por responder. |
13/11/2017 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
IF dijo: El problema es que tu lo ves como un error yno es asi. Es un sistema de protección que tiene el juego para evitar trampas. Si solo hubieseis coincidido 1 vez y fuese hace tiempo estaria contigo/vosotros pero si es frecuentemente no puedo estar deacuerdo contigo de que os quiten la relacion, lo siento. Piensa que en otra epoca, si de verdad coincidis tanto de ip, aunque realmente (no lo dudo) fueseis dos igual os hubiesen expulsado. Aunque te digo, con respecto a antes no hay tanta frecuencia de conexiones compartidas debido a que yo trabajo (te escribo en el descanso del turno partido). Como dije: gracias. Un saludo gente |
13/11/2017 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Josepneca dijo: IF dijo: El problema es que tu lo ves como un error yno es asi. Es un sistema de protección que tiene el juego para evitar trampas. Si solo hubieseis coincidido 1 vez y fuese hace tiempo estaria contigo/vosotros pero si es frecuentemente no puedo estar deacuerdo contigo de que os quiten la relacion, lo siento. Piensa que en otra epoca, si de verdad coincidis tanto de ip, aunque realmente (no lo dudo) fueseis dos igual os hubiesen expulsado. Es normal que hayan tantas coincidencias si vamos a gorronear WiFi xD (como dijeron por ahí arriba) o si somos amigos (de hecho vivimos a 1Km el uno del otro). No veo la rareza como sí la ven uds, pero bueno, si hay que apechugar pues se hace que ya llevamos así varios años, lo que sucede es que aquí para encontrar a alguien de confianza con la que poder ceder jugadores es difícil de encontrar, y como somos de 4 y 5, a la gente de 3 no podemos (y el de confianza que yo tengo es de 3 y no puedo hacer negocios con él). De todos modos gracias por responder. bueno nadie te ha dicho que eso sea malo simplemente que como hay tantas coincidencias no se os permite negociar entre vosotros por el riesgo a trampas que hay, lo siento pero es lo mejor |
13/11/2017 18:45 |