Forum » General » CANSADO de que no puedan arreglar este error | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas a todos, antes q nada perdonen el textazo.Voy al grano, tengo una antigüedad en el juego si no me equivoco desde 2014 o puede q más no me molestare en mirarlo pero ya estoy cansado de q por culpa de un amigo q se hizo la cuenta del striker en mi casa en mi portátil, no pueda yo beneficiarme mutuamente con el pudiendo cedernos jugadores cuando otros si q pueden hacerlo,estoy harto de ceder jugadores para q m los entrenen llegar a un trato con esa persona diciéndome q si lo entrenara.. y luego no lo entrene y me fastidie al jugador.. yo veo dos soluciones q al menos una d ellas para los desarrolladores del juego debería ser fácil,y es q si una vez no consiguen arreglarme este error con el único amigo con quien comparto vida activa en el juego y aparte fuera de él,es el único jugador de juego q se q me entrenaría los jugadores a raja tabla y el también tiene esa confianza en mi, tengo varios jugadores de amigos en el juego solo por desbloquear el logro ese d tener muchos amigos. porfavor arreglen este error el se conecta en la aplicación del móvil no se si en su casa también porque se q el ordenador d el se le rompió hace tiempo peor ni idea, creo q solo usa el móvil y yo uso la aplicación tanto en mi portátil como en el móvil,y he dejado d usarla en el portátil para ver si conseguir ver q eramos usuarios diferentes o algo porque mi amigo habló con un administrador del juego pero no sirvió de nada.Gracias | 12/11/2017 18:22 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No hay ningún error, si 2 mánagers comparten IP lo pueden consultar con cualquier fiscal y si lo creen oportuno desbloquean esas cuentas, siempre que tengan claro que son 2 personas con 2 cuentas. Si ya lo habéis comentado y no creen que deban desbloquearos sus motivos tendrán. Editado por @jerez23 12-11-2017 18:37 |
12/11/2017 18:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Buenas tardes, agradezco tu respuesta, mira yo no se como se va al fiscal ha arreglarlo ni lo que hay que hacer,pero está claro q somos 2 personas distintas y si tenemos q demostrarlo y hay formas lo haremos sin problemas,lo q no queremos es tener q volver a empezar el juego otra vez con lo q nos a costado llegar hasta aqui y el tiempo perdido en ello,por favor si puede indicarme como llegar a la solución de esto hay q fijar un dia para ya avisarle por whatsapp y q se conecte y hable con ustedes o algo al mismo tiempo q yo o nose para lo q tenga q hacer | 12/11/2017 18:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Como dices que ya lo habéis hablado y no os han desbloqueado... Pues en bastantes hilos del foro hay contestaciones de fiscales, le envías un mensaje privado con el link del otro mánager para que comprueben las conexiones. Si no en el buscador de amigos pones @ y los que ponga (fiscal) pues a cualquiera de ellos le envías el mensaje. |
12/11/2017 19:26 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
no, el me comento que habia hablado con un moderador(yo dije administrador porque no me salia en ese momento la palabra moderador xD) y eso q por lo visto le dijo q no podia hacer nada o nose q rollo | 12/11/2017 19:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
El equipo es el de jose? | 12/11/2017 20:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
que jose? mi amigo se llama cristo pero si es verdad si t refieres a su ID es josepneca creo q esta bien escrito | 12/11/2017 20:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
yunay89lp dijo: que jose? mi amigo se llama cristo pero si es verdad si t refieres a su ID es josepneca creo q esta bien escrito Ese mismo, |
12/11/2017 20:16 |
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Pues ese es,diganme q tengo q hacer le digo q entre al juego y comprueban las ips? o como lo hacemos? | 12/11/2017 20:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pero esque no tenéis una coincidencia, tenéis muchas, | 12/11/2017 20:18 |