Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » CANSADO de que no puedan arreglar este error Date
Username
42 msgs.
Child's coach
yo ahora mismo estoy en el portátil de mi casa, el creo q usa la aplicación del móvil,antes se q tenia ordenador pero me había dicho algo de q se le rompió la placa base o no se q historia, necesitaría conectarse a un dispositivo estable como un ordenador de mesa? o vale un dispositivo móvil? para el tema d comprobar las ips digo 12/11/2017 20:20
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Yo he mirado y tenéis demasiadas coincidencias,no hace falta que tengáis distintos pc,pero vosotros tenéis muchas coincidencias,bien por WiFi o porque habéis entrado desde el mismo pc 12/11/2017 20:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
42 msgs.
Child's coach
buahh.. pues no sé pero os juro y puedo garantizar q si hay un método fiable para ustedes de comprobar q somos diferentes personas lo haríamos , es q meda hasta impotencia ya sabes? intento controlar mis modales ya porque es q me da mucho coraje.. muy injusto es esto para mí y se que no tenéis culpa alguna,la culpa es de él q además me la ha admitido alguna q otra vez diciéndome -' si te hubiese echo caso ahora podríamos cedernos jugadores'- pero yo pienso q no solo eso.. podríamos negociar jugar en la misma liga privada pegarnos el pique hacerlo mas emocionante.. porque yo se lo dije en el momento que se hizo la cuenta no recuerdo bien si antes o después creo q fue después porque al verlo gestionar el equipo delante mía me gustó y q fue cuando quise hacerme una yo también -'A ver si luego no vamos a poder hacer nada por abrírtelo aquí en mi casa por el tema de las ips y eso'- y mira..asi fué.. luego el me comento mas allá que habló con un moderador y se lo comento y nada m vino diciendo q pasaron de nosotros.. m dio coraje aunque como no lo estaba haciendo nada mal no le di tanta importancia al estar concentrao en mi equipo.. pero viendo los jugadores q a sacado el cabrón con todo los respetos... es d cariño podria tener por ejemplo mejor medicampo ya q el entrena esa demarcación, porfavor decidme q hay alguna solucion porfavoooooooor :'( 12/11/2017 20:32
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
psss claroo se a conectado desde su móvil a mi wifi en épocas d cuando venia a mi casa,yo el wifi ya le dije q si venia no me lo cojiese mas.. porque juego por internet a la xbox y en mi barrio hay una pésima conexión y si algo conecta a mi wifi por poca conexion q chupe me afecta mucho porq ya de por sí juego con 120 d ping mas o menos.Así q el wifi ya no me lo coje además q ya no viene tanto por mi casa podeis comprobar q ya no coje mi wifi d hace tiempo 12/11/2017 20:35
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
yo mas no sé q hacer para demostrarles q fue un simple error q no volvería a ocurrir,entiendo las coincidencias es normal por entonces el no trabajaba estabas mas tiempo juntos ahora esta trabajando cuando no esta con su novia etc y hoy precisamente mas tarde quede con el,porfavor resuelvanos esto.. yo m conecto depsues desde mi movil con uso d datos y si el hace lo mismo desde el suyo y les enviamos un mensaje a la misma ves a alguno d vosotros no lo resolveria? o si quieres les dejamos nuestros wasap y cada uno nos sacamos una foto desde su propio movil y se la enviamos para q vean q somos diferentes D 12/11/2017 20:39
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
No hace falta que veamos que sois 2 personas, pero tenéis demasiadas coincidencias,no una como dijistes al principio 12/11/2017 20:41
Username
42 msgs.
Child's coach
Joee... pues no sé .. sería q nos conectariamos los 2 al wifi de abraham.. q creo q es donde yo me ise la cuenta no estoy seguro es q los fines de semana los padres d abraham suelen irse a un sitio de la isla q es como el campo.. TEJEDA se llama bueno pues soliamos aprovechar y ibamos a la casa a echar unos fifas fumar etc demasiada informacion estoy dando ya DD y claro q nos conectabamos a ese wifi seguro yo le solia cojer el portatil y cristo(josepneca) tambien,pero mas d lo mismo yo no voy ni me conecto a su wifi desde hace mucho ya y q yo sepa cristo tampoco así q también pueden comprobarlo q no miento, el ya solo se tiene q conectar creo q a una ip solo .. la d su movil o su casa, y yo solo m conecto a la ip d la conexion d mi casa o ala d mi movil q imagino q son distintas 12/11/2017 20:47
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
no me puedo acordar de todo hombre.. estamos hablando de hace años lo mas reciente sera lo d casa d abraham prero ya las ultimas veces q fui me conectaba desde mi movil,no debe ser tan dificil demostrar q somos distintas personas y llevamos distintos equipos cada uno se gestiona por 1 persona yo no se los datos d el ni el los mio por muy amigos k seamos pero podria darselos q m fio d el 100% es una boberia q nos retengan de esta forma,.. cada vez pienso mas q no se quieren tomar la molestia d ayudarnos,no se los motivos.. menos competencia quieren en el juego? o no quieren complicarse en ayudarnos 12/11/2017 20:54
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Vanos a ver,yo puedo entender que tengáis una dos tres, pero tantas como teneis,es difícil que se quiten,ya no es porque seas 2 personas,si no por la ayuda que podáis tener,y tu mismo lo estas diciendo, que lo quieres por eso 12/11/2017 20:58
Username
42 msgs.
Child's coach
quiero la hoja de reclamaciones!!! si dejo el juego en vuestra conciencia queda!!! les matará el remordimiento es broma es broma,peor encerio ya.. ayudennosss sean un poco mas flexible hombre.. usteden creen q me iba apegar yo toda esta charla para convencerles de una mentira? si fuera mentira el primero k no se la cree soy yo no duraria tanto en defenderla ni propagarla ni me ofreceria a hacer cualkier cosa para demostrarles q se equivocan a pesar de las coincidencias.. 12/11/2017 20:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2