Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 165
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Previa próximo martes 13 febrero entonces

Carlos VS perydpp
Ithien VS julio
Tarnat VS lostocones
05/02/2018 18:50
  - Div/Gr
Username
2151 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
LOSTOCONES dijo:
fomcuco dijo:
No encuentro tu mensaje, lostocones... pero lo dicho con todas las paginas que hay en estos días de sanciones, te vuelves loco buscando...
Al lío... si quieres entrar no hay problema cogeriamos al siguiente en el ránking despues de carlos que sería tarnat, ya que grabity no la juega esta tempo. Y os jugariais la plaza para octavos... además no hay que cambiar nada. Os tocaría jugar juntos ya qur tarnat es el de mas puntos de previa y tu el que menos[/quot

Me había apuntado en un listado en el otro foro, cuando quedabamos cinco o seis por confirmar entre ellos yo, si puedo entrar aun, me gustaría

Aquí son todos los que cumplan con los cruces bienvenidos y más en tu caso que te habías apuntado...

Jajajajaja ya encontré el fallo, me apunté en el listado que puso rico, donde figuraba sin confirmar, lo copié y me confirme y el me quito después jajajajaja, todo esto en poco tiempo, jajajaja vaya lio en nada
05/02/2018 18:50
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
8334 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
fomcuco dijo:
LOSTOCONES dijo:
fomcuco dijo:
No encuentro tu mensaje, lostocones... pero lo dicho con todas las paginas que hay en estos días de sanciones, te vuelves loco buscando...
Al lío... si quieres entrar no hay problema cogeriamos al siguiente en el ránking despues de carlos que sería tarnat, ya que grabity no la juega esta tempo. Y os jugariais la plaza para octavos... además no hay que cambiar nada. Os tocaría jugar juntos ya qur tarnat es el de mas puntos de previa y tu el que menos[/quot

Me había apuntado en un listado en el otro foro, cuando quedabamos cinco o seis por confirmar entre ellos yo, si puedo entrar aun, me gustaría

Aquí son todos los que cumplan con los cruces bienvenidos y más en tu caso que te habías apuntado...

Jajajajaja ya encontré el fallo, me apunté en el listado que puso rico, donde figuraba sin confirmar, lo copié y me confirme y el me quito después jajajajaja, todo esto en poco tiempo, jajajaja vaya lio en nada

Jajajajajaja no hay problema ya está arreglado
05/02/2018 18:51
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Si no se apunta nadie más, cerramos filas con 19 scl's y 19 puntos a conquistar el 1°

13 entran directos y 6 se juegan 3 puestos para entrar, los 3 perdedores jugarian luego entre ellos para cuadrar el ranking final
05/02/2018 18:56
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Si no se apunta nadie más, cerramos filas con 19 scl's y 19 puntos a conquistar el 1°

13 entran directos y 6 se juegan 3 puestos para entrar, los 3 perdedores jugarian luego entre ellos para cuadrar el ranking final

Si hace falta alguien para ser pares acuérdate que tenemos a srdaniel
05/02/2018 19:20
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Bueno pues oficiLmente empieza pues la copa. Suerte a todos, a ver si los cruces salen bien y mejoro mi anterior posicion 05/02/2018 19:36
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
fomcuco dijo:

Si hace falta alguien para ser pares acuérdate que tenemos a srdaniel

Pues luego para cuadrar los de la previa nos vendría de perlas
05/02/2018 19:38
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
YEEEE QUE LA LIAIS, LAURINES SI QUE ESTA APUNTADO

Rico85
Ersan
Carlos
Sprivado