Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 165
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
CaRLoS__ dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
echarle un ojo por si me he equivocado... lo voy a poner por los 2 foros que vamos pillados de tiempo, por si alguno no está atento a este foro...
los puntos están contados como se acordó, es decir 1 punto x participante + posición al final. y se cuentan las 2 ultimas temporadas que es cuando se ha empezado a apuntar todo el tinglao...

por mis cuentas a la previa van: carlos 13 puntos, julio 9 puntos, ithien 9 puntos y perydpp 5 puntos.

yo en esta previa no haría sorteo para dar mas valor al ranking, es decir el que mas puntos tiene contra el que menos y el otro partido igual... pero opinar y lo que digáis se hará...

si no hay sorteo los enfrentamientos quedarían así para este proximo martes:
carlos VS perydpp
ithien VS julio

Desde el principio se dijo que en estos casos no se hacia sorteo y se miraba el ranking. Yo lo veo todo correcto.

Si dais el ok, envío eliminatoria.

Pues yo creo que ok carlos... tampoco hay mucho tiempo ya de cambiar cosas... que es el martes que viene ya...
05/02/2018 17:39
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Esta temporada, nos jugamos 18 puntos en juego del 1° al último, para que quede constancia para el recuento cuando se acabe la copa 05/02/2018 17:40
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
Eliminatoria enviada. 05/02/2018 17:41
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Vamos!!!! que ya empieza la copa!!!!! 05/02/2018 17:45
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
2151 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
CaRLoS__ dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
echarle un ojo por si me he equivocado... lo voy a poner por los 2 foros que vamos pillados de tiempo, por si alguno no está atento a este foro...
los puntos están contados como se acordó, es decir 1 punto x participante + posición al final. y se cuentan las 2 ultimas temporadas que es cuando se ha empezado a apuntar todo el tinglao...

por mis cuentas a la previa van: carlos 13 puntos, julio 9 puntos, ithien 9 puntos y perydpp 5 puntos.

yo en esta previa no haría sorteo para dar mas valor al ranking, es decir el que mas puntos tiene contra el que menos y el otro partido igual... pero opinar y lo que digáis se hará...

si no hay sorteo los enfrentamientos quedarían así para este proximo martes:
carlos VS perydpp
ithien VS julio

Desde el principio se dijo que en estos casos no se hacia sorteo y se miraba el ranking. Yo lo veo todo correcto.

Si dais el ok, envío eliminatoria.

Pues yo creo que ok carlos... tampoco hay mucho tiempo ya de cambiar cosas... que es el martes que viene ya...

Yo no se si tendría que estar en el listado, pero no me encuentro, igual no me apunté debidamente en su momento o lo entendí mal, si alguien me confirma si estoy en Copa o por el contrario tengo que buscar amistosos
05/02/2018 17:46
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Pues en el listado no estás seguro. He cogido el ultimo recuento de rico, la verdad que no he mirado todos los mensajes con todas las paginas que han rellenado con lo de las sanciones... espera y lo miramos tío 05/02/2018 18:09
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Repe

Editado por fomcuco 05-02-2018 18:10
05/02/2018 18:10
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
No encuentro tu mensaje, lostocones... pero lo dicho con todas las paginas que hay en estos días de sanciones, te vuelves loco buscando...
Al lío... si quieres entrar no hay problema cogeriamos al siguiente en el ránking despues de carlos que sería tarnat, ya que grabity no la juega esta tempo. Y os jugariais la plaza para octavos... además no hay que cambiar nada. Os tocaría jugar juntos ya qur tarnat es el de mas puntos de previa y tu el que menos
05/02/2018 18:28
  - Div/Gr
Username
2151 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
No encuentro tu mensaje, lostocones... pero lo dicho con todas las paginas que hay en estos días de sanciones, te vuelves loco buscando...
Al lío... si quieres entrar no hay problema cogeriamos al siguiente en el ránking despues de carlos que sería tarnat, ya que grabity no la juega esta tempo. Y os jugariais la plaza para octavos... además no hay que cambiar nada. Os tocaría jugar juntos ya qur tarnat es el de mas puntos de previa y tu el que menos[/quot

Me había apuntado en un listado en el otro foro, cuando quedabamos cinco o seis por confirmar entre ellos yo, si puedo entrar aun, me gustaría
05/02/2018 18:46
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
8334 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
fomcuco dijo:
Al lío... si quieres entrar no hay problema cogeriamos al siguiente en el ránking despues de carlos que sería tarnat, ya que grabity no la juega esta tempo. Y os jugariais la plaza para octavos... además no hay que cambiar nada. Os tocaría jugar juntos ya qur tarnat es el de mas puntos de previa y tu el que menos[/quot

Me había apuntado en un listado en el otro foro, cuando quedabamos cinco o seis por confirmar entre ellos yo, si puedo entrar aun, me gustaría

Aquí son todos los que cumplan con los cruces bienvenidos y más en tu caso que te habías apuntado...
05/02/2018 18:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 165
45