Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
253 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes alguien entrena MO, MCI o DLC?. Yo como siempre sigo con los defensas. Si alguien quiere acoger en la academia juveniles avisad! Si también hay alguien que tiene bestias pardas senior que no juegan regularmente y quieren cederlas serán bienvenidos. Jajaja. Me gustaría subir de categoría y estoy un poco estancado. Un Saludo!! |
17/01/2018 15:49 |
Kempes C.F - Div4/Gr27 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Grabity dijo: Buenas tardes alguien entrena MO, MCI o DLC?. Yo como siempre sigo con los defensas. Si alguien quiere acoger en la academia juveniles avisad! Si también hay alguien que tiene bestias pardas senior que no juegan regularmente y quieren cederlas serán bienvenidos. Jajaja. Me gustaría subir de categoría y estoy un poco estancado. Un Saludo!! Este es el foro de la copa victor ponlo en el de la privada que te lo leeran más |
17/01/2018 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
253 msgs.
First-team player
|
fomcuco dijo: Grabity dijo: Buenas tardes alguien entrena MO, MCI o DLC?. Yo como siempre sigo con los defensas. Si alguien quiere acoger en la academia juveniles avisad! Si también hay alguien que tiene bestias pardas senior que no juegan regularmente y quieren cederlas serán bienvenidos. Jajaja. Me gustaría subir de categoría y estoy un poco estancado. Un Saludo!! Este es el foro de la copa victor ponlo en el de la privada que te lo leeran más Sorry, tienes razón!!! a ver si encuentro el otro foro. |
17/01/2018 15:55 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Grabity dijo: fomcuco dijo: Grabity dijo: Buenas tardes alguien entrena MO, MCI o DLC?. Yo como siempre sigo con los defensas. Si alguien quiere acoger en la academia juveniles avisad! Si también hay alguien que tiene bestias pardas senior que no juegan regularmente y quieren cederlas serán bienvenidos. Jajaja. Me gustaría subir de categoría y estoy un poco estancado. Un Saludo!! Este es el foro de la copa victor ponlo en el de la privada que te lo leeran más Sorry, tienes razón!!! a ver si encuentro el otro foro. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1266811&m=5080683#m5080683 |
17/01/2018 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
253 msgs.
First-team player
|
fomcuco dijo: Grabity dijo: fomcuco dijo: Grabity dijo: Buenas tardes alguien entrena MO, MCI o DLC?. Yo como siempre sigo con los defensas. Si alguien quiere acoger en la academia juveniles avisad! Si también hay alguien que tiene bestias pardas senior que no juegan regularmente y quieren cederlas serán bienvenidos. Jajaja. Me gustaría subir de categoría y estoy un poco estancado. Un Saludo!! Este es el foro de la copa victor ponlo en el de la privada que te lo leeran más Sorry, tienes razón!!! a ver si encuentro el otro foro. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1266811&m=5080683#m5080683 Gracias Fer!! Como diría mi crío ya estas en nivel "Total Pro" . |
17/01/2018 15:57 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Grabity dijo: fomcuco dijo: Grabity dijo: fomcuco dijo: Grabity dijo: Buenas tardes alguien entrena MO, MCI o DLC?. Yo como siempre sigo con los defensas. Si alguien quiere acoger en la academia juveniles avisad! Si también hay alguien que tiene bestias pardas senior que no juegan regularmente y quieren cederlas serán bienvenidos. Jajaja. Me gustaría subir de categoría y estoy un poco estancado. Un Saludo!! Este es el foro de la copa victor ponlo en el de la privada que te lo leeran más Sorry, tienes razón!!! a ver si encuentro el otro foro. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1266811&m=5080683#m5080683 Gracias Fer!! Como diría mi crío ya estas en nivel "Total Pro" . 😂😂😂 |
17/01/2018 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos ya estamos por aquí otra vez.... que empieza ya nuestra copa y solo puede quedar 1!!!!!!! previa 4 equipos de peor ranking dias 13 y 20 feb octavos dias 27feb y 6mar cuartos dias 13mar y 20mar semis dias 27mar y 3abr final dia 10 abril la historia es que siendo 18 los 2 que se queden en la previa solo podrán jugar una eliminatoria mas por cuadrar el ranking, y despues quedarán libres... siendo 18 no se me ocurre nada para que sigan hasta el final. ahora miraré el ranking de puntos y pongo quien juega previa... |
05/02/2018 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
echarle un ojo por si me he equivocado... lo voy a poner por los 2 foros que vamos pillados de tiempo, por si alguno no está atento a este foro... los puntos están contados como se acordó, es decir 1 punto x participante + posición al final. y se cuentan las 2 ultimas temporadas que es cuando se ha empezado a apuntar todo el tinglao... por mis cuentas a la previa van: carlos 13 puntos, julio 9 puntos, ithien 9 puntos y perydpp 5 puntos. yo en esta previa no haría sorteo para dar mas valor al ranking, es decir el que mas puntos tiene contra el que menos y el otro partido igual... pero opinar y lo que digáis se hará... si no hay sorteo los enfrentamientos quedarían así para este proximo martes: carlos VS perydpp ithien VS julio |
05/02/2018 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: echarle un ojo por si me he equivocado... lo voy a poner por los 2 foros que vamos pillados de tiempo, por si alguno no está atento a este foro... los puntos están contados como se acordó, es decir 1 punto x participante + posición al final. y se cuentan las 2 ultimas temporadas que es cuando se ha empezado a apuntar todo el tinglao... por mis cuentas a la previa van: carlos 13 puntos, julio 9 puntos, ithien 9 puntos y perydpp 5 puntos. yo en esta previa no haría sorteo para dar mas valor al ranking, es decir el que mas puntos tiene contra el que menos y el otro partido igual... pero opinar y lo que digáis se hará... si no hay sorteo los enfrentamientos quedarían así para este proximo martes: carlos VS perydpp ithien VS julio Desde el principio se dijo que en estos casos no se hacia sorteo y se miraba el ranking. Yo lo veo todo correcto. |
05/02/2018 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: echarle un ojo por si me he equivocado... lo voy a poner por los 2 foros que vamos pillados de tiempo, por si alguno no está atento a este foro... los puntos están contados como se acordó, es decir 1 punto x participante + posición al final. y se cuentan las 2 ultimas temporadas que es cuando se ha empezado a apuntar todo el tinglao... por mis cuentas a la previa van: carlos 13 puntos, julio 9 puntos, ithien 9 puntos y perydpp 5 puntos. yo en esta previa no haría sorteo para dar mas valor al ranking, es decir el que mas puntos tiene contra el que menos y el otro partido igual... pero opinar y lo que digáis se hará... si no hay sorteo los enfrentamientos quedarían así para este proximo martes: carlos VS perydpp ithien VS julio Desde el principio se dijo que en estos casos no se hacia sorteo y se miraba el ranking. Yo lo veo todo correcto. Si dais el ok, envío eliminatoria. |
05/02/2018 16:44 |
- Div/Gr | ||