Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8196 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Si fichamos a Zero y Peti, cierran los colombinos xDD ![]() ![]() Esperemos k no sino kien les va a dar matarile a estos ![]() ![]() ![]() pues no sería mala idea juntar a los activos de allí y los activos de aquí y montar una privada guapa Esa sería una idea muy guapa, hay mucha calidad en las dos privadas. Habría que estudiarlo!! |
11/10/2018 22:44 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Si fichamos a Zero y Peti, cierran los colombinos xDD ![]() ![]() Esperemos k no sino kien les va a dar matarile a estos ![]() ![]() ![]() pues no sería mala idea juntar a los activos de allí y los activos de aquí y montar una privada guapa Esa sería una idea muy guapa, hay mucha calidad en las dos privadas. Habría que estudiarlo!! Yo lo digo en serio, hasta me reengancharia más a striker ![]() |
11/10/2018 22:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @srcan dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Felicidades crack !!!! As tenido suerte en no cruzarte conmigo ![]() ![]() ![]() Claro que si wapi ![]() Si he jugado 7 de las ultimas 8 finales de la Copa con los equipazos que hay en la privada no es por casualidad, te hubiera reventado y lo sabes ![]() ![]() En serio 7 de 8 ? Sip, Gané 2 seguidas (a Raul y Sprivado), jugue una tercera seguida y palmé (no recuerdo el rival) esta era la primera vez que dimos puntos. La siguiente temporada fue un desastre porque creo recordar que me reventaste en primera o segunda ronda. Luego he encadenado tres finales seguidas palmando con antoñuelo, elcharly si no me equivoco y Raul la temporada pasada. Y a la 7ª final he vuelto a ganar ![]() Editado por @Rico85 11-10-2018 22:30 Joer y yo fui el que te rompio la estadística, eso ya es mala suerte ![]() |
11/10/2018 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @Rico85 dijo: @srcan dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Felicidades crack !!!! As tenido suerte en no cruzarte conmigo ![]() ![]() ![]() Claro que si wapi ![]() Si he jugado 7 de las ultimas 8 finales de la Copa con los equipazos que hay en la privada no es por casualidad, te hubiera reventado y lo sabes ![]() ![]() En serio 7 de 8 ? Sip, Gané 2 seguidas (a Raul y Sprivado), jugue una tercera seguida y palmé (no recuerdo el rival) esta era la primera vez que dimos puntos. La siguiente temporada fue un desastre porque creo recordar que me reventaste en primera o segunda ronda. Luego he encadenado tres finales seguidas palmando con antoñuelo, elcharly si no me equivoco y Raul la temporada pasada. Y a la 7ª final he vuelto a ganar ![]() Editado por @Rico85 11-10-2018 22:30 Joer y yo fui el que te rompio la estadística, eso ya es mala suerte ![]() Además me gansate de paliza ![]() |
11/10/2018 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Enhorabuena crack!!! Merecidisimo campeón!!! No voy a poner como excusa, que no haya podido jugar mi mejor jugador y maximo goleador. Con él, te hubiese podido plantar un poco más de cara hoy, pero lo dicho, has ganado merecidisimamente, el resultado así lo dice, y no hay excusas que valgan. A llevar con orgullo la copa delante del nombre!!! |
11/10/2018 22:51 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Si fichamos a Zero y Peti, cierran los colombinos xDD ![]() ![]() Esperemos k no sino kien les va a dar matarile a estos ![]() ![]() ![]() pues no sería mala idea juntar a los activos de allí y los activos de aquí y montar una privada guapa Esa sería una idea muy guapa, hay mucha calidad en las dos privadas. Habría que estudiarlo!! Yo lo digo en serio, hasta me reengancharia más a striker ![]() Yo también me adhiero a esta propuesta. Creo que deberíamos de estudiarlo en serio |
11/10/2018 22:54 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Babunski dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Si fichamos a Zero y Peti, cierran los colombinos xDD ![]() ![]() Esperemos k no sino kien les va a dar matarile a estos ![]() ![]() ![]() pues no sería mala idea juntar a los activos de allí y los activos de aquí y montar una privada guapa Esa sería una idea muy guapa, hay mucha calidad en las dos privadas. Habría que estudiarlo!! Lo direis por vosotrossss ![]() |
11/10/2018 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Enhorabuena crack!!! Merecidisimo campeón!!! No voy a poner como excusa, que no haya podido jugar mi mejor jugador y maximo goleador. Con él, te hubiese podido plantar un poco más de cara hoy, pero lo dicho, has ganado merecidisimamente, el resultado así lo dice, y no hay excusas que valgan. A llevar con orgullo la copa delante del nombre!!! Pues a mi me pasaba con mi MO titular que se ha salido esta temporada y hoy estaba reventado asi que me he gastado unos milloncitos y le he comprado un MO brutal a un Colombino asi tampoco lo tienen ellos este finde ![]() |
11/10/2018 22:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8196 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Si fichamos a Zero y Peti, cierran los colombinos xDD ![]() ![]() Esperemos k no sino kien les va a dar matarile a estos ![]() ![]() ![]() pues no sería mala idea juntar a los activos de allí y los activos de aquí y montar una privada guapa Esa sería una idea muy guapa, hay mucha calidad en las dos privadas. Habría que estudiarlo!! Lo direis por vosotrossss ![]() Hombre, algún equipo en primera tenemos....todos saldríamos ganando con la competitividad que ello supone. Se me ocurren varios managers que darían guerra en una hipotética fusión de privadas. ![]() |
12/10/2018 00:38 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8958 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Enhorabuena crack!!! Merecidisimo campeón!!! No voy a poner como excusa, que no haya podido jugar mi mejor jugador y maximo goleador. Con él, te hubiese podido plantar un poco más de cara hoy, pero lo dicho, has ganado merecidisimamente, el resultado así lo dice, y no hay excusas que valgan. A llevar con orgullo la copa delante del nombre!!! Enhorabuena a los dos por la final y doble enhorabuena a Rico, grande |
12/10/2018 01:14 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||