Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Si fichamos a Zero y Peti, cierran los colombinos xDD ![]() ![]() Esperemos k no sino kien les va a dar matarile a estos ![]() ![]() ![]() pues no sería mala idea juntar a los activos de allí y los activos de aquí y montar una privada guapa |
11/10/2018 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Enhorabuena por la Copa y por la constancia, felicitar también a Raúl su subcampeonato |
11/10/2018 21:41 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Enhorabuena por la Copa y por la constancia, felicitar también a Raúl su subcampeonato Gracias!! |
11/10/2018 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6769 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a esos Reyes de la Copa!!! Raúl y Rico, menudo pique!! Pero esta tempo, Rico tenia que liarla... Jeje a seguir así!! Yo jugaba contra Antoñuelo... Y me ha dado una sesión... 5-2 y pa casa... |
11/10/2018 21:54 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Felicidades crack !!!! As tenido suerte en no cruzarte conmigo ![]() ![]() ![]() Claro que si wapi ![]() Si he jugado 7 de las ultimas 8 finales de la Copa con los equipazos que hay en la privada no es por casualidad, te hubiera reventado y lo sabes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El día k me una a tu privada sería pa darte lo tuyo.... Tenemos una plaza libre... ahí lo dejo ![]() Pero este zero, si viene a nuestra privada le vamos a dejar el cool digo culo rojooooo!!!! Gallinaaaaa popoppopopooooooooo 🐔🐔🐔🐔 No puedo,no kiero dejar tirado a peti. Pero sois buena gente. Una pregunta kien organiza la privada vuestra??? Varios hacemos un poco cada uno |
11/10/2018 21:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Felicidades crack !!!! As tenido suerte en no cruzarte conmigo ![]() ![]() ![]() Claro que si wapi ![]() Si he jugado 7 de las ultimas 8 finales de la Copa con los equipazos que hay en la privada no es por casualidad, te hubiera reventado y lo sabes ![]() ![]() En serio 7 de 8 ? |
11/10/2018 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena al campeón de Copa y a Raul por el temporadon que están haciendo los dos. | 11/10/2018 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Felicidades crack !!!! As tenido suerte en no cruzarte conmigo ![]() ![]() ![]() Claro que si wapi ![]() Si he jugado 7 de las ultimas 8 finales de la Copa con los equipazos que hay en la privada no es por casualidad, te hubiera reventado y lo sabes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El día k me una a tu privada sería pa darte lo tuyo.... Tenemos una plaza libre... ahí lo dejo ![]() Pero este zero, si viene a nuestra privada le vamos a dejar el cool digo culo rojooooo!!!! Gallinaaaaa popoppopopooooooooo 🐔🐔🐔🐔 No puedo,no kiero dejar tirado a peti. Pero sois buena gente. Una pregunta kien organiza la privada vuestra??? Varios hacemos un poco cada uno Los más paquetes se encargan!!! ![]() |
11/10/2018 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Felicidades crack !!!! As tenido suerte en no cruzarte conmigo ![]() ![]() ![]() Claro que si wapi ![]() Si he jugado 7 de las ultimas 8 finales de la Copa con los equipazos que hay en la privada no es por casualidad, te hubiera reventado y lo sabes ![]() ![]() En serio 7 de 8 ? Sip, Gané 2 seguidas (a Raul y Sprivado), jugue una tercera seguida y palmé (no recuerdo el rival) esta era la primera vez que dimos puntos. La siguiente temporada fue un desastre porque creo recordar que me reventaste en primera o segunda ronda. Luego he encadenado tres finales seguidas palmando con antoñuelo, elcharly si no me equivoco y Raul la temporada pasada. Y a la 7ª final he vuelto a ganar ![]() Editado por @Rico85 11-10-2018 22:30 |
11/10/2018 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul, ya puedes quitarte esa copa tan chula ![]() |
11/10/2018 22:42 |
- Div/Gr | ||