Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) |
11/10/2018 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Felicidades crack !!!! As tenido suerte en no cruzarte conmigo ![]() ![]() ![]() |
11/10/2018 20:51 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Felicidades crack !!!! As tenido suerte en no cruzarte conmigo ![]() ![]() ![]() Claro que si wapi ![]() Si he jugado 7 de las ultimas 8 finales de la Copa con los equipazos que hay en la privada no es por casualidad, te hubiera reventado y lo sabes ![]() ![]() |
11/10/2018 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Felicidades crack !!!! As tenido suerte en no cruzarte conmigo ![]() ![]() ![]() Claro que si wapi ![]() Si he jugado 7 de las ultimas 8 finales de la Copa con los equipazos que hay en la privada no es por casualidad, te hubiera reventado y lo sabes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El día k me una a tu privada sería pa darte lo tuyo.... |
11/10/2018 20:57 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Felicidades crack !!!! As tenido suerte en no cruzarte conmigo ![]() ![]() ![]() Claro que si wapi ![]() Si he jugado 7 de las ultimas 8 finales de la Copa con los equipazos que hay en la privada no es por casualidad, te hubiera reventado y lo sabes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El día k me una a tu privada sería pa darte lo tuyo.... Tenemos una plaza libre... ahí lo dejo ![]() |
11/10/2018 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Felicidades crack !!!! As tenido suerte en no cruzarte conmigo ![]() ![]() ![]() Claro que si wapi ![]() Si he jugado 7 de las ultimas 8 finales de la Copa con los equipazos que hay en la privada no es por casualidad, te hubiera reventado y lo sabes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El día k me una a tu privada sería pa darte lo tuyo.... Tenemos una plaza libre... ahí lo dejo ![]() Pero este zero, si viene a nuestra privada le vamos a dejar el cool digo culo rojooooo!!!! Gallinaaaaa popoppopopooooooooo 🐔🐔🐔🐔 |
11/10/2018 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: CAMPEOOOON!! Al final victoria 4-1. Grande Raul, gran torneo y como siempre un placer enfrentarme a ti en una nueva final (Creo que es la tercera final de Copa que nos jugamos) Felicidades crack !!!! As tenido suerte en no cruzarte conmigo ![]() ![]() ![]() Claro que si wapi ![]() Si he jugado 7 de las ultimas 8 finales de la Copa con los equipazos que hay en la privada no es por casualidad, te hubiera reventado y lo sabes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El día k me una a tu privada sería pa darte lo tuyo.... Tenemos una plaza libre... ahí lo dejo ![]() Pero este zero, si viene a nuestra privada le vamos a dejar el cool digo culo rojooooo!!!! Gallinaaaaa popoppopopooooooooo 🐔🐔🐔🐔 No puedo,no kiero dejar tirado a peti. Pero sois buena gente. Una pregunta kien organiza la privada vuestra??? |
11/10/2018 21:22 |
Fiscal
8196 msgs.
Golden Ball
|
Si fichamos a Zero y Peti, cierran los colombinos xDD | 11/10/2018 21:26 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Si fichamos a Zero y Peti, cierran los colombinos xDD ![]() ![]() Esperemos k no sino kien les va a dar matarile a estos ![]() ![]() ![]() |
11/10/2018 21:29 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Tenemos una plaza libre... ahí lo dejo ![]() Voy a echar un ojo aver si podéis cerrar la privada Da igual división??? |
11/10/2018 21:32 |