Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Me da hasta vergüenza decirlo pero he ganado a ithien por la mínima y en el 89', jajajaja. 3-4 la vuelta tras el empate de la ida. |
11/09/2018 17:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Partido de ida Zero-6 @srcan-2 partido de vuelta Zero-6 @srcan-2 pasamos de ronda tb Alguna trampa has hecho, 2 resultados iguales...... Si lo sé te retengo antes jajajaa mira solo me a bastando verte 3m pa ver k defiendes bastante mal jejejeje e visto un ratito el partido y deberias mirarlo crack!!! Si ya lo has visto tu, para que voy a verlo yo, cuenta,cuenta... |
11/09/2018 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Partido de ida Zero-6 @srcan-2 partido de vuelta Zero-6 @srcan-2 pasamos de ronda tb Alguna trampa has hecho, 2 resultados iguales...... Si lo sé te retengo antes jajajaa mira solo me a bastando verte 3m pa ver k defiendes bastante mal jejejeje e visto un ratito el partido y deberias mirarlo crack!!! Si ya lo has visto tu, para que voy a verlo yo, cuenta,cuenta... K te voy a contar k no sepas |
11/09/2018 17:59 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8119 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Partido de ida Zero-6 @srcan-2 partido de vuelta Zero-6 @srcan-2 pasamos de ronda tb Alguna trampa has hecho, 2 resultados iguales...... Si lo sé te retengo antes jajajaa mira solo me a bastando verte 3m pa ver k defiendes bastante mal jejejeje e visto un ratito el partido y deberias mirarlo crack!!! Si ya lo has visto tu, para que voy a verlo yo, cuenta,cuenta... K te voy a contar k no sepas Calla, calla, que luego me quedo sin sus tres puntos y desciendo xD |
11/09/2018 18:05 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Partido de ida Zero-6 @srcan-2 partido de vuelta Zero-6 @srcan-2 pasamos de ronda tb Alguna trampa has hecho, 2 resultados iguales...... Si lo sé te retengo antes jajajaa mira solo me a bastando verte 3m pa ver k defiendes bastante mal jejejeje e visto un ratito el partido y deberias mirarlo crack!!! Si ya lo has visto tu, para que voy a verlo yo, cuenta,cuenta... K te voy a contar k no sepas Calla, calla, que luego me quedo sin sus tres puntos y desciendo xD |
11/09/2018 18:22 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Partido de ida Zero-6 @srcan-2 partido de vuelta Zero-6 @srcan-2 pasamos de ronda tb Alguna trampa has hecho, 2 resultados iguales...... Si lo sé te retengo antes jajajaa mira solo me a bastando verte 3m pa ver k defiendes bastante mal jejejeje e visto un ratito el partido y deberias mirarlo crack!!! Si ya lo has visto tu, para que voy a verlo yo, cuenta,cuenta... K te voy a contar k no sepas Calla, calla, que luego me quedo sin sus tres puntos y desciendo xD Aahhh ! Que esto era planeado ya veo, ya PD mucho me va costar visionar un partido, y mucho más tocar la avanzada , |
11/09/2018 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Me da hasta vergüenza decirlo pero he ganado a ithien por la mínima y en el 89', jajajaja. 3-4 la vuelta tras el empate de la ida. Dirá que ha sido porque esta de viaje por el mundo. Anda por Vietnam |
11/09/2018 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Partido de ida Zero-6 @srcan-2 partido de vuelta Zero-6 @srcan-2 pasamos de ronda tb Alguna trampa has hecho, 2 resultados iguales...... Si lo sé te retengo antes jajajaa mira solo me a bastando verte 3m pa ver k defiendes bastante mal jejejeje e visto un ratito el partido y deberias mirarlo crack!!! Si ya lo has visto tu, para que voy a verlo yo, cuenta,cuenta... K te voy a contar k no sepas Calla, calla, que luego me quedo sin sus tres puntos y desciendo xD Aahhh ! Que esto era planeado ya veo, ya PD mucho me va costar visionar un partido, y mucho más tocar la avanzada , Canilla, te están dando por todos laos |
11/09/2018 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Acabo de hacer el sorteo señores, a la noche cuelgo el video EMPAREJAMIENTOS COPA SCL Srcan vs Zerocool Aprilia vs Rico LosTocones vs Carlos Antoñuelo vs Raul Ersan vs Sprivado Fer vs Ithien Tarnat vs Juanka ElCharly vs Boira Ir pidiendo amistosos, cuanto antes los cerremos mejor Mi rival kien es rico?? |
11/09/2018 19:58 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Me da hasta vergüenza decirlo pero he ganado a ithien por la mínima y en el 89', jajajaja. 3-4 la vuelta tras el empate de la ida. Dirá que ha sido porque esta de viaje por el mundo. Anda por Vietnam dirá lo que quiera y me va a seguir dando vergüenza |
11/09/2018 20:20 |
- Div/Gr | ||