Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
zerocool dijo: Tarnat dijo: zerocool dijo: Tarnat dijo: como puedo copiar una formación???? voy a la parte de copiar formación y que tengo que hacer??? 7 años jugando a esto y no sabes copiar formación jajajaj así soy el exponente de paketismo que la SCL necesita K necesitas saber k te lo explico x privado crack!!! acabo de descubrirlo si es que cuando me pongo..... como me voy a de vacaciones quiero guardar las variantes posibles..... gracias. Estoy trabajando e ellooooo |
11/09/2018 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: zerocool dijo: Tarnat dijo: zerocool dijo: Tarnat dijo: como puedo copiar una formación???? voy a la parte de copiar formación y que tengo que hacer??? 7 años jugando a esto y no sabes copiar formación jajajaj así soy el exponente de paketismo que la SCL necesita K necesitas saber k te lo explico x privado crack!!! acabo de descubrirlo si es que cuando me pongo..... como me voy a de vacaciones quiero guardar las variantes posibles..... gracias. Estoy trabajando e ellooooo 😉😉 |
11/09/2018 12:46 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
zerocool dijo: Tarnat dijo: zerocool dijo: Tarnat dijo: zerocool dijo: Tarnat dijo: como puedo copiar una formación???? voy a la parte de copiar formación y que tengo que hacer??? 7 años jugando a esto y no sabes copiar formación jajajaj así soy el exponente de paketismo que la SCL necesita K necesitas saber k te lo explico x privado crack!!! acabo de descubrirlo si es que cuando me pongo..... como me voy a de vacaciones quiero guardar las variantes posibles..... gracias. Estoy trabajando e ellooooo 😉😉 Vaya juguetito que acabo de descubrir..... |
11/09/2018 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: zerocool dijo: Tarnat dijo: zerocool dijo: Tarnat dijo: zerocool dijo: Tarnat dijo: como puedo copiar una formación???? voy a la parte de copiar formación y que tengo que hacer??? 7 años jugando a esto y no sabes copiar formación jajajaj así soy el exponente de paketismo que la SCL necesita K necesitas saber k te lo explico x privado crack!!! acabo de descubrirlo si es que cuando me pongo..... como me voy a de vacaciones quiero guardar las variantes posibles..... gracias. Estoy trabajando e ellooooo 😉😉 Vaya juguetito que acabo de descubrir..... Más vale tarde que nunca |
11/09/2018 12:56 |
Username
1477 msgs.
International
|
4-1 perdí vs River ko's en la liguilla de los paketes eliminados de la Copa xd | 11/09/2018 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo 4-4 contra Aprilia y paso de ronda | 11/09/2018 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Partido de ida Zero-6 @srcan-2 partido de vuelta Zero-6 @srcan-2 pasamos de ronda tb |
11/09/2018 15:37 |
Username
2151 msgs.
Best scorer
|
Ida 3/3 Lostocones us carlos, vuelta 2/6 Lostocones | 11/09/2018 15:40 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: zerocool dijo: Partido de ida Zero-6 @srcan-2 partido de vuelta Zero-6 @srcan-2 pasamos de ronda tb Alguna trampa has hecho, 2 resultados iguales...... Si lo sé te retengo antes |
11/09/2018 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Partido de ida Zero-6 @srcan-2 partido de vuelta Zero-6 @srcan-2 pasamos de ronda tb Alguna trampa has hecho, 2 resultados iguales...... Si lo sé te retengo antes jajajaa mira solo me a bastando verte 3m pa ver k defiendes bastante mal jejejeje e visto un ratito el partido y deberias mirarlo crack!!! |
11/09/2018 15:45 |