Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: RESULTADOS IDA COPA SCL ElCharly vs Boira 10-2 Joee boira no le as dejado demasiada ventaja??? ![]() ![]() Menos mal k le metes un 9-0 ![]() Jajajaja es raro, habra mutado el simulador o algo ![]() Eso me pasa por no amañar el sorteo ![]() AntoñueloII es de los vuestro?? Si por?? Nah sin más.... |
06/09/2018 21:19 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: RESULTADOS IDA COPA SCL ElCharly vs Boira 10-2 Joee boira no le as dejado demasiada ventaja??? ![]() ![]() Menos mal k le metes un 9-0 ![]() Jajajaja es raro, habra mutado el simulador o algo ![]() Eso me pasa por no amañar el sorteo ![]() AntoñueloII es de los vuestro?? Si por?? Nah sin más.... Es por la copa ehh??? Acabo de verlo....el proximo jueves jugamos...sabes si es en mi campo o en el tuyo??? |
06/09/2018 21:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: RESULTADOS IDA COPA SCL ElCharly vs Boira 10-2 Joee boira no le as dejado demasiada ventaja??? ![]() ![]() Menos mal k le metes un 9-0 ![]() Jajajaja es raro, habra mutado el simulador o algo ![]() Eso me pasa por no amañar el sorteo ![]() AntoñueloII es de los vuestro?? Si por?? Nah sin más.... Es por la copa ehh??? Acabo de verlo....el proximo jueves jugamos...sabes si es en mi campo o en el tuyo??? Creo k en el tuyo ![]() Además me daras lo mío,lo presiento ![]() Hoy ganaste a un gran rival.... |
06/09/2018 21:54 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Ando muy justo en liga....estoy teniendo suerte...juego con los reservas y con PO juvenil de relleno..Ya sabes como es esto.....imprevisible al 100%!!![]() ![]() |
06/09/2018 22:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: RESULTADOS IDA COPA SCL ElCharly vs Boira 10-2 Joee boira no le as dejado demasiada ventaja??? ![]() ![]() Menos mal k le metes un 9-0 ![]() Jajajaja es raro, habra mutado el simulador o algo ![]() Eso me pasa por no amañar el sorteo ![]() AntoñueloII es de los vuestro?? Si por?? Nah sin más.... Es por la copa ehh??? Acabo de verlo....el proximo jueves jugamos...sabes si es en mi campo o en el tuyo??? Ya estáis con lo de en tu casa o en la mía??? Buscaros un hotel 😜😝🤣 |
06/09/2018 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
6—6 en la vuelta contra Ersan. Paso de ronda al haber ganado 1—6 el partido de ida. | 11/09/2018 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
como puedo copiar una formación???? voy a la parte de copiar formación y que tengo que hacer??? | 11/09/2018 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: como puedo copiar una formación???? voy a la parte de copiar formación y que tengo que hacer??? 7 años jugando a esto y no sabes copiar formación ![]() ![]() |
11/09/2018 12:32 |
Username
1579 msgs.
International
|
zerocool dijo: Tarnat dijo: como puedo copiar una formación???? voy a la parte de copiar formación y que tengo que hacer??? 7 años jugando a esto y no sabes copiar formación ![]() ![]() jajajaj así soy el exponente de paketismo que la SCL necesita |
11/09/2018 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: zerocool dijo: Tarnat dijo: como puedo copiar una formación???? voy a la parte de copiar formación y que tengo que hacer??? 7 años jugando a esto y no sabes copiar formación ![]() ![]() jajajaj así soy el exponente de paketismo que la SCL necesita K necesitas saber k te lo explico x privado crack!!! |
11/09/2018 12:42 |