| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mierda, quería poner un gif buenísimo y no me sale... Editado por Peke y Pekes!!! 21-12-2017 18:10 |
21/12/2017 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Bueno, 45 minutos con el tiburón del Director pasados. Me ha dicho al final que va a recomendar mi candidatura oeoeoe. Pero que aún faltará la última entrevista con los alemanes que no sabe si será ya en enero. Así que no sé si con los alemanes seremos aún 2-3 candidatos o estaré yo sólo ya o qué, pero que este tío dedique 45 minutos sin ser un puesto de alto ejecutivo el que me ofrecen, parece que la cosa está bastante avanzada. Seguimos luchando Sí señor Jorge. De verdad, y lo digo de verdad... ADMIRABLE. No tienes ni idea de lo que me motiva pensar en que estés cerca de conseguir un gran objetivo laboral. Joder, muchas gracias Peke, y a todos los demás. La verdad que a nivel laboral llevo unos años de muchos sinsabores, mucho esfuerzo, grandes resultados pero cada vez peores recompensas, y por contra con mucha gente al lado a los que la vida les sonríe totalmente con un 10% del esfuerzo que uno pone. Y aunque llevo un año tocándome los huevos, llevo mucho desgaste mental porque le doy muchas vueltas a la cabeza, y uno llega a plantearse que quizás no es tan bueno como uno mismo se cree. Este sí al final sale, pues no nos engañemos, tampoco es el puesto de mi vida, ni me soy a sentir realizado al 100%. Pero también me aportaría cosas positivas, como viajar, relaciones internacionales, y también demostrarme a mí mismo que es posible que una empresa así confíe en uno sin mamoneos ni ser hijo de o conocer a nadie. Pero lo bueno lo importante siempre ha sido para mí dormir con la conciencia tranquila de haberlo dado todo. Si sale guay, y si no sale, algo mejor vendrá algún día. Lo admirable y puñetazo en la mesa va a ser el día que te saques esas oposiciones, que nos emborracharemos aunque sea en la distancia para celebrarlo |
21/12/2017 18:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jorge tu piensa en tu,y en el trabajo que te guste,si hubieras pensado en nosotros ahora estarías en la sierra de un pueblo vendiendo jamones y todos los años nos mandarías uno | 21/12/2017 18:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jorge tu piensa en tu,y en el trabajo que te guste,si hubieras pensado en nosotros ahora estarías en la sierra de un pueblo vendiendo jamones y todos los años nos mandarías uno Eeeeeeh pues ya no veo tan bonito que no piense en nosotros..... |
21/12/2017 18:26 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mierda, quería poner un gif buenísimo y no me sale... Editado por Peke y Pekes!!! 21-12-2017 18:10 Si es de tenor no sale xD Editado por @Samkr 21-12-2017 18:31 |
21/12/2017 18:28 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Bueno, 45 minutos con el tiburón del Director pasados. Me ha dicho al final que va a recomendar mi candidatura oeoeoe. Pero que aún faltará la última entrevista con los alemanes que no sabe si será ya en enero. Así que no sé si con los alemanes seremos aún 2-3 candidatos o estaré yo sólo ya o qué, pero que este tío dedique 45 minutos sin ser un puesto de alto ejecutivo el que me ofrecen, parece que la cosa está bastante avanzada. Seguimos luchando Sí señor Jorge. De verdad, y lo digo de verdad... ADMIRABLE. No tienes ni idea de lo que me motiva pensar en que estés cerca de conseguir un gran objetivo laboral. Joder, muchas gracias Peke, y a todos los demás. La verdad que a nivel laboral llevo unos años de muchos sinsabores, mucho esfuerzo, grandes resultados pero cada vez peores recompensas, y por contra con mucha gente al lado a los que la vida les sonríe totalmente con un 10% del esfuerzo que uno pone. Y aunque llevo un año tocándome los huevos, llevo mucho desgaste mental porque le doy muchas vueltas a la cabeza, y uno llega a plantearse que quizás no es tan bueno como uno mismo se cree. Este sí al final sale, pues no nos engañemos, tampoco es el puesto de mi vida, ni me soy a sentir realizado al 100%. Pero también me aportaría cosas positivas, como viajar, relaciones internacionales, y también demostrarme a mí mismo que es posible que una empresa así confíe en uno sin mamoneos ni ser hijo de o conocer a nadie. Pero lo bueno lo importante siempre ha sido para mí dormir con la conciencia tranquila de haberlo dado todo. Si sale guay, y si no sale, algo mejor vendrá algún día. Lo admirable y puñetazo en la mesa va a ser el día que te saques esas oposiciones, que nos emborracharemos aunque sea en la distancia para celebrarlo Hazme caso(sé que es fácil decirlo)pero el único punto de referencia válido es uno mismo tanto para lo bueno como para lo malo. Y al final siempre el esfuerzo tiene recompensa. Un abrazo fuerte pichoncito. |
21/12/2017 20:01 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jorge tu piensa en tu,y en el trabajo que te guste,si hubieras pensado en nosotros ahora estarías en la sierra de un pueblo vendiendo jamones y todos los años nos mandarías uno Debió hacer los deberes. A mi me llega todos los años uno de su parte. No debe haber para todos Por tanto os dejo el lavavajillas para vosotros.... Y yo me quedo con la muchacha, aunque tiene la casa un poco desordenada |
21/12/2017 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 22/12/2017 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 22/12/2017 08:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días lo primero felicitar a los que pasaron ronda ayer y a los que no pasaron también por la trayectoria suerte para todos hoy revisar alineaciones, esfuerzos, tácticas..... y suerte para la lotería de navidad: espero que nos toque a todos |
22/12/2017 09:01 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||