| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Grandisimo Jorge sabia que podiamos contar con el mañico de oro jejejejeje Muchas felicidades y espero que puedas vengarme Piki, yo el boton de la FORCE ahora me entero que existe |
21/12/2017 13:01 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Grandisimo Jorge sabia que podiamos contar con el mañico de oro jejejejeje Muchas felicidades y espero que puedas vengarme Piki, yo el boton de la FORCE ahora me entero que existe Lo tienes lo tienes... |
21/12/2017 13:01 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Final 2-6, intentaré vengar tu derrota contra Peter Kballas. Me aislo para el reto más importante de hoy. Besos a todas |
21/12/2017 13:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Final 2-6, intentaré vengar tu derrota contra Peter Kballas. Me aislo para el reto más importante de hoy. Besos a todas muacks....justicia(que no suerte)en lo serio de hoy.... |
21/12/2017 13:03 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: Grandisimo Jorge sabia que podiamos contar con el mañico de oro jejejejeje Muchas felicidades y espero que puedas vengarme Piki, yo el boton de la FORCE ahora me entero que existe Lo tienes lo tienes... Pues dime por privado donde esta, que debi usarlo en la primera jornada. Ya me veo de nuevo quedandome en puertas, otro año mas Suerte Jorge dale recuerdos a Jordi |
21/12/2017 13:05 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pichon,vaya robo |
21/12/2017 13:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Final 2-6, intentaré vengar tu derrota contra Peter Kballas. Me aislo para el reto más importante de hoy. Besos a todas Voy a decírselo a Peter,para que halla tensión |
21/12/2017 14:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, 45 minutos con el tiburón del Director pasados. Me ha dicho al final que va a recomendar mi candidatura oeoeoe. Pero que aún faltará la última entrevista con los alemanes que no sabe si será ya en enero. Así que no sé si con los alemanes seremos aún 2-3 candidatos o estaré yo sólo ya o qué, pero que este tío dedique 45 minutos sin ser un puesto de alto ejecutivo el que me ofrecen, parece que la cosa está bastante avanzada. Seguimos luchando |
21/12/2017 17:00 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bueno, 45 minutos con el tiburón del Director pasados. Me ha dicho al final que va a recomendar mi candidatura oeoeoe. Pero que aún faltará la última entrevista con los alemanes que no sabe si será ya en enero. Así que no sé si con los alemanes seremos aún 2-3 candidatos o estaré yo sólo ya o qué, pero que este tío dedique 45 minutos sin ser un puesto de alto ejecutivo el que me ofrecen, parece que la cosa está bastante avanzada. Seguimos luchando Me alegro mucho por ti, hoy solo te faltaria rematar ya la faena Por cierto, que son peor, 45 minutos con Jordi o con el Director? |
21/12/2017 17:02 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bueno, 45 minutos con el tiburón del Director pasados. Me ha dicho al final que va a recomendar mi candidatura oeoeoe. Pero que aún faltará la última entrevista con los alemanes que no sabe si será ya en enero. Así que no sé si con los alemanes seremos aún 2-3 candidatos o estaré yo sólo ya o qué, pero que este tío dedique 45 minutos sin ser un puesto de alto ejecutivo el que me ofrecen, parece que la cosa está bastante avanzada. Seguimos luchando Vamos!!! Solo falta rematar la faena |
21/12/2017 17:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||