| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Jorge lo tienda ya al 95,te falta el empujon | 21/12/2017 17:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bueno, 45 minutos con el tiburón del Director pasados. Me ha dicho al final que va a recomendar mi candidatura oeoeoe. Pero que aún faltará la última entrevista con los alemanes que no sabe si será ya en enero. Así que no sé si con los alemanes seremos aún 2-3 candidatos o estaré yo sólo ya o qué, pero que este tío dedique 45 minutos sin ser un puesto de alto ejecutivo el que me ofrecen, parece que la cosa está bastante avanzada. Seguimos luchando Sí señor Jorge. De verdad, y lo digo de verdad... ADMIRABLE. No tienes ni idea de lo que me motiva pensar en que estés cerca de conseguir un gran objetivo laboral. |
21/12/2017 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vamos Jorge lo tienda ya al 95,te falta el empujon Yo estoy opositando.... ... A ver si consigo que Jorge me mande el mejor lavavajillas Bosch que tengan por ahí, que estamos tirando con un Candy... 😂😂😂 |
21/12/2017 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Vamos Jorge lo tienda ya al 95,te falta el empujon Yo estoy opositando.... ... A ver si consigo que Jorge me mande el mejor lavavajillas Bosch que tengan por ahí, que estamos tirando con un Candy... 😂😂😂 Yo no tengo,así que voy delante que tu |
21/12/2017 17:36 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Vamos Jorge lo tienda ya al 95,te falta el empujon Yo estoy opositando.... ... A ver si consigo que Jorge me mande el mejor lavavajillas Bosch que tengan por ahí, que estamos tirando con un Candy... 😂😂😂 Yo no tengo,así que voy delante que tu Mirad a ver si el que aparece en la imagen os valdria... ![]() |
21/12/2017 17:37 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Me valdria |
21/12/2017 17:38 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ah... joder, que cabrón... me acabo de pillar la punta de la con la cremallera Kba.... | 21/12/2017 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ah... joder, que cabrón... me acabo de pillar la punta de la con la cremallera Kba.... Jajajajajajajaja |
21/12/2017 17:43 |
|
1401 msgs.
International
|
Kballas dijo: AZpichon dijo: No puede ser. 5-6 en el 91. Y se acabó Enhorabuena Kballas, partidazo, podíais haber ganado cualquiera de los 2. Gracias Jorge. La verdad que no lo he visto, solo el resumen, y parece que ha debido ser emocionante. Una lastima, pero a este nivel ya puede pasar de todo y al menos hemos caido con la cabeza alta, aunque jode el gol en el ultimo minuto Espero que tu si logres pasar, tambien te enfrentas a un muy buen equipo y buen compañero que conozco del año pasado en mi grupo y sera duro de roer pero confio en que el mañico de oro pueda lograrlo Hola buenas lo primero de todo perdonar por la intrusión y era para darle la enhorabuena buena a kballas por el partidazo que a sido y podía ganar cualquiera . Un saludo chavales |
21/12/2017 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Hola Peter, la enhorabuena a ti por ganar y si que ha sido un gran partido digno de estas rondas finales de Striker. Te deseo otro gran partido contra Azpichon, pero en este caso voy con mi amigo, pero estoy seguro que ambos dareis espectaculo y se veran muchos goles. Saludos y gracias por pasarte por aqui Editado por Kballas 21-12-2017 17:59 |
21/12/2017 17:58 |