| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que tal los copistas? Ahora estamos con la FORCE/BETA, para el jueves hay varios partidos, yo tengo uno contra el que me vendio hace poco el dfc. Espero que no charle mucho con sus ex-compañeros y sea un coladero Ah vale. Ya decía yo que callabais.... |
05/12/2017 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que tal los copistas? Ahora estamos con la FORCE/BETA, para el jueves hay varios partidos, yo tengo uno contra el que me vendio hace poco el dfc. Espero que no charle mucho con sus ex-compañeros y sea un coladero Ah vale. Ya decía yo que callabais.... Ya te han puesto ventanas o toca dormir de acampada? |
05/12/2017 18:43 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que tal los copistas? Ahora estamos con la FORCE/BETA, para el jueves hay varios partidos, yo tengo uno contra el que me vendio hace poco el dfc. Espero que no charle mucho con sus ex-compañeros y sea un coladero Ah vale. Ya decía yo que callabais.... Ya te han puesto ventanas o toca dormir de acampada? Anoche estaban puestas ya, pero todo en la mierda, sin estar los huecos antiguos de las persianas tabicados... Así que hoy han venido los albañiles. Y aparte nos han puesto hoy la puerta de la calle. Ahora ya no parece, al salir del ascensor, que vivo en una casa okupa. |
05/12/2017 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: ¿Hasta que punto creeis que puede influir la "media ataque" en un jugador? Sabemos que la media general y los atributos de tiro, regate y tecnica influyen pero el que os comento creeis que puede influir en algo? Lo digo con un ejemplo: Dos DLCs, uno con pase y robo mas bajo y el otro mas alto, pero sus principales atributos iguales, y las mismas habilidades... pero uno tiene media ataque 94 y el otro 91... Cuando dices atributos, si te refieres a los masculinos, como puede ser que los dos los tengan iguales? Interesante...quieres decir con esto que no existen dos pollas iguales en el mundo? En toda la vida he visto dos iguales. Ostia ¿Vas comparando? A mí nunca se me había ocurrido.... 😂😂😂😂 |
05/12/2017 19:58 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
gol de atleti | 05/12/2017 22:01 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: gol de atleti Ahora solo falta que la picie la Roma |
05/12/2017 22:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: paldoc dijo: gol de atleti Ahora solo falta que la picie la Roma Sí porque total, el Chelsea apenas crea peligro.. |
05/12/2017 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Que bueno es Hazard!!!! | 05/12/2017 22:19 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: paldoc dijo: gol de atleti Ahora solo falta que la picie la Roma Sí porque total, el Chelsea apenas crea peligro.. Con Oblack..... Apenas se nota |
05/12/2017 22:20 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que bueno es Hazard!!!! Tremendos los cambios de ritmo que hace |
05/12/2017 22:27 |