| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Los atributos si que cuenta claro, ahi un DLC que uses para rematar pues supongo que el pase y el robo no sera muy determinante, lo seran las 3 principales de delantero Los mds son los que mas tienen pero yo lo que queria saber es si esa media, que es una suma entre varios atributos, si eso el juego lo considera para algo o no He puesto el caso del DLC para poder explicarlo mejor, pero ciertamente no se si influye o no a la hora de marcar goles o en % de acierto ni nada Eso nadie lo sabe,si influye o no |
05/12/2017 12:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Los atributos si que cuenta claro, ahi un DLC que uses para rematar pues supongo que el pase y el robo no sera muy determinante, lo seran las 3 principales de delantero Los mds son los que mas tienen pero yo lo que queria saber es si esa media, que es una suma entre varios atributos, si eso el juego lo considera para algo o no He puesto el caso del DLC para poder explicarlo mejor, pero ciertamente no se si influye o no a la hora de marcar goles o en % de acierto ni nada Eso nadie lo sabe,si influye o no Entonces si tengo 2 dlcs, de 96/27, con regate, tiro y tecnica a 99, pero uno pase y robo 70 y el otro pase y robo 80 y ambos con las mismas habilidades pero la diferencia es que uno tiene "media ataque" 91 y otro "media ataque" 95... da igual fichar uno que otro no? Me iria a por el mas barato y se supone que deberia rendir igual? |
05/12/2017 12:54 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Los atributos si que cuenta claro, ahi un DLC que uses para rematar pues supongo que el pase y el robo no sera muy determinante, lo seran las 3 principales de delantero Los mds son los que mas tienen pero yo lo que queria saber es si esa media, que es una suma entre varios atributos, si eso el juego lo considera para algo o no He puesto el caso del DLC para poder explicarlo mejor, pero ciertamente no se si influye o no a la hora de marcar goles o en % de acierto ni nada Eso nadie lo sabe,si influye o no Entonces si tengo 2 dlcs, de 96/27, con regate, tiro y tecnica a 99, pero uno pase y robo 70 y el otro pase y robo 80 y ambos con las mismas habilidades pero la diferencia es que uno tiene "media ataque" 91 y otro "media ataque" 95... da igual fichar uno que otro no? Me iria a por el mas barato y se supone que deberia rendir igual? Eso mejor que te lo diga el informático que hizo el juego |
05/12/2017 12:56 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Los atributos si que cuenta claro, ahi un DLC que uses para rematar pues supongo que el pase y el robo no sera muy determinante, lo seran las 3 principales de delantero Los mds son los que mas tienen pero yo lo que queria saber es si esa media, que es una suma entre varios atributos, si eso el juego lo considera para algo o no He puesto el caso del DLC para poder explicarlo mejor, pero ciertamente no se si influye o no a la hora de marcar goles o en % de acierto ni nada Eso nadie lo sabe,si influye o no Entonces si tengo 2 dlcs, de 96/27, con regate, tiro y tecnica a 99, pero uno pase y robo 70 y el otro pase y robo 80 y ambos con las mismas habilidades pero la diferencia es que uno tiene "media ataque" 91 y otro "media ataque" 95... da igual fichar uno que otro no? Me iria a por el mas barato y se supone que deberia rendir igual? Eso mejor que te lo diga el informático que hizo el juego Si tengo que esperar a que me responda entonces apañado voy |
05/12/2017 12:56 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, si veo que el DLC tiene más pase y robo, no me lo pienso, a por el. Importa que de pases seguros y que robe arriba... Lo otro, no sé si importa... |
05/12/2017 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo, si veo que el DLC tiene más pase y robo, no me lo pienso, a por el. Importa que de pases seguros y que robe arriba... Lo otro, no sé si importa... Pues aprovecho para ver si alguien tiene por ahi algun DLC con vistas a la proxima temporada 95-96/28-32 y al menos 12 habis y las principales a 99 y pase y robo lo mas alto posible |
05/12/2017 13:11 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, si veo que el DLC tiene más pase y robo, no me lo pienso, a por el. Importa que de pases seguros y que robe arriba... Lo otro, no sé si importa... Pues aprovecho para ver si alguien tiene por ahi algun DLC con vistas a la proxima temporada 95-96/28-32 y al menos 12 habis y las principales a 99 y pase y robo lo mas alto posible Yo tengo uno 95-28,pero no creo que llevemos a un acuerdo |
05/12/2017 13:32 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, si veo que el DLC tiene más pase y robo, no me lo pienso, a por el. Importa que de pases seguros y que robe arriba... Lo otro, no sé si importa... Pues aprovecho para ver si alguien tiene por ahi algun DLC con vistas a la proxima temporada 95-96/28-32 y al menos 12 habis y las principales a 99 y pase y robo lo mas alto posible Yo tengo uno 95-28,pero no creo que llevemos a un acuerdo El que tienes que era de Tofol ese si que esta chulo, fue una buena adquisicion. Lastima que entonces no podia pujarlo El de 95/28 me podria servir, pero como es para la proxima temporada podriamos hablarlo a finales de esta |
05/12/2017 14:22 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Que tal los copistas? | 05/12/2017 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Que tal los copistas? Ahora estamos con la FORCE/BETA, para el jueves hay varios partidos, yo tengo uno contra el que me vendio hace poco el dfc. Espero que no charle mucho con sus ex-compañeros y sea un coladero |
05/12/2017 18:17 |