| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente | 05/12/2017 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Hola,holita Vaya líos te traes con los móviles... El otro día puse el canal Castilla y León y andan buscando al estafador de Pucela conocido como "movilisto". Quieres un elefone para la suegra |
05/12/2017 08:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 05/12/2017 08:48 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Hola,holita Vaya líos te traes con los móviles... El otro día puse el canal Castilla y León y andan buscando al estafador de Pucela conocido como "movilisto". |
05/12/2017 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Hola,holita Vaya líos te traes con los móviles... El otro día puse el canal Castilla y León y andan buscando al estafador de Pucela conocido como "movilisto". Quieres un elefone para la suegra No la quiere tanto |
05/12/2017 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Hola,holita Vaya líos te traes con los móviles... El otro día puse el canal Castilla y León y andan buscando al estafador de Pucela conocido como "movilisto". Quieres un elefone para la suegra Elephone es otra marca tb China, bastante asquerosa. 😂 A la suegra hay que darle lo mejor tío, no vaya a ser que piense que soy más necio de lo que le pueda parecer. |
05/12/2017 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Hola,holita Vaya líos te traes con los móviles... El otro día puse el canal Castilla y León y andan buscando al estafador de Pucela conocido como "movilisto". Quieres un elefone para la suegra Elephone es otra marca tb China, bastante asquerosa. 😂 A la suegra hay que darle lo mejor tío, no vaya a ser que piense que soy más necio de lo que le pueda parecer. Ok pues otro xiaomi mi mix2 para que vea que la quieres |
05/12/2017 09:31 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Hola,holita Vaya líos te traes con los móviles... El otro día puse el canal Castilla y León y andan buscando al estafador de Pucela conocido como "movilisto". Quieres un elefone para la suegra Elephone es otra marca tb China, bastante asquerosa. 😂 A la suegra hay que darle lo mejor tío, no vaya a ser que piense que soy más necio de lo que le pueda parecer. Yo pienso al contrario, si la suegra te pide consejo y le recomiendas un móvil malo que le dé problemas, en adelante no te volverá a preguntar y molestará a otro |
05/12/2017 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Hola,holita Vaya líos te traes con los móviles... El otro día puse el canal Castilla y León y andan buscando al estafador de Pucela conocido como "movilisto". Quieres un elefone para la suegra Elephone es otra marca tb China, bastante asquerosa. 😂 A la suegra hay que darle lo mejor tío, no vaya a ser que piense que soy más necio de lo que le pueda parecer. Yo pienso al contrario, si la suegra te pide consejo y le recomiendas un móvil malo que le dé problemas, en adelante no te volverá a preguntar y molestará a otro Sí, pero malmeterá a tu señora de vez en cuando, por lo que tendrás que vivir haciéndote el tonto, siempre... Y siempre, es demasiado! |
05/12/2017 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Hola,holita Vaya líos te traes con los móviles... El otro día puse el canal Castilla y León y andan buscando al estafador de Pucela conocido como "movilisto". Quieres un elefone para la suegra Elephone es otra marca tb China, bastante asquerosa. 😂 A la suegra hay que darle lo mejor tío, no vaya a ser que piense que soy más necio de lo que le pueda parecer. Yo pienso al contrario, si la suegra te pide consejo y le recomiendas un móvil malo que le dé problemas, en adelante no te volverá a preguntar y molestará a otro Exactamentr Jesús,y la suegra dirá,este que va de entendido de tlf,pero a regalado esta castaña sabiendo,mejor no le pido algo que no sepa, y ya no te vuelve a pedir nada |
05/12/2017 11:02 |