Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Ya estáis con líos en primera. Segadhor ya subió a primera con la murciélago. De hecho esa temporada, la 29, quedé yo tercero de su grupo de segunda. En ese momento se defendía diciendo que sólo la usaba media hora por partido para denunciar que se podía hacer. Y veo que 6-7 temporadas después debe de seguir denunciandolo xD 01/11/2017 19:12
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
yo también tengo un MCI y un MDF EN CESIÓN
desde principio de temporada y solo quiero que entrenen. El MCI es media 81 y el MDF 83 algun buen samaritano.......

Yo si quieres puedo acogerte el MDF sin problema, ya sabes que entreno MDFs todos los días.

El único problema es que los 3 días de partidos de liga (lunes, miércoles y viernes) no tengo hueco en suplentes (pongo 4 MDFs suplentes y los 3 cambios que hago) y entrenaría como no convocado.

Y el resto de días (amistosos, copa y privada) podría jugar con 5-6 MDFs de inicio para que jugara de titular porque usaré esos partidos para entrenar a mis suplentes y que suban experiencia, y me da igual ganar o perder.

Si no encuentras a nadie y te parece bien, me dices.
01/11/2017 19:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Ya estáis con líos en primera. Segadhor ya subió a primera con la murciélago. De hecho esa temporada, la 29, quedé yo tercero de su grupo de segunda. En ese momento se defendía diciendo que sólo la usaba media hora por partido para denunciar que se podía hacer. Y veo que 6-7 temporadas después debe de seguir denunciandolo xD

Telita.
01/11/2017 19:30
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Ya estáis con líos en primera. Segadhor ya subió a primera con la murciélago. De hecho esa temporada, la 29, quedé yo tercero de su grupo de segunda. En ese momento se defendía diciendo que sólo la usaba media hora por partido para denunciar que se podía hacer. Y veo que 6-7 temporadas después debe de seguir denunciandolo xD

DA IGUAL...SEGA PINCHA....YO GANO ...Y SIGO LIDER EN SOLITARIO
01/11/2017 19:39
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
yo también tengo un MCI y un MDF EN CESIÓN
desde principio de temporada y solo quiero que entrenen. El MCI es media 81 y el MDF 83 algun buen samaritano.......

Yo si quieres puedo acogerte el MDF sin problema, ya sabes que entreno MDFs todos los días.

El único problema es que los 3 días de partidos de liga (lunes, miércoles y viernes) no tengo hueco en suplentes (pongo 4 MDFs suplentes y los 3 cambios que hago) y entrenaría como no convocado.

Y el resto de días (amistosos, copa y privada) podría jugar con 5-6 MDFs de inicio para que jugara de titular porque usaré esos partidos para entrenar a mis suplentes y que suban experiencia, y me da igual ganar o perder.

Si no encuentras a nadie y te parece bien, me dices.

gracias jesus , pero ya mo lo entrena paldoc
01/11/2017 19:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
AZpichon dijo:

Puto Amo
01/11/2017 19:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me han preguntado por.mi DlC94,05-24 con 11 habis...

Viendo el mercado le he puesto la cláusula a 1600M que no me fío.
01/11/2017 19:43
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
AZpichon dijo:

Grande Jordi pero no te descuides que este año queremos que traigas Liga y Copa
01/11/2017 19:52
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Me han preguntado por.mi DlC94,05-24 con 11 habis...

Viendo el mercado le he puesto la cláusula a 1600M que no me fío.

Despierta interés, desde luego
01/11/2017 19:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
AZpichon dijo:

Jajaja putocrack
01/11/2017 20:17
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 451
203