| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: pitin65 dijo: Pues leo mesi se a despedido con mas pena que gloria..consecuencia derrota 3-1 y la cosa pinta mal Estaba con la cabeza en otra cosa el muchacho No era un jugador comprometido Si, cuando lo compre ya me parecía que era una copia barata, pero casi daba el pego, llego metio 3 goles en su debut y ahi se acabo todo, luego 5 partidos sesteando y arrastrándose por el campo Aviso para lo de los móviles. Leer entre líneas. Al final, lo barato sale caro |
01/11/2017 12:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Por cierto, los que habeis comprado un móvil últimamente que recomendais? Busco batería, cámara, y conectividad. Mi mujer se cargó el mío ayer.... 😣😣😣 Mi A1 Es el.xiaomi con Android puro y dos años de actualización de Google. La cámara es una bestia por los 200-250 que lo puedes pillar. Es versión global.por lo.que lleva banda 800 y la batería es 3080 miliamperios. (1 día y medio de normal dura) Sí yo no tuviese el Redmi Note 4, me lo habría comprado pero aún no. Había salido. En breve sale.el.Rddmi Note 5. Va a ser todo pantalla y seguramente con 4100 de batería. El Mi A1 me cuadra bastante Espero a la próxima semana que abra Xiaomi tienda en Xanadu y Vaguada para ir a verlo y decidir. De momento he conseguido poner la botonera lateral pero parece que falla la cobertura 🙁 |
01/11/2017 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Y si quieres el MC te lo vendo antes que al MCI pero ¿es para comprar o ceder? comprar no quiero con todo lo que tengo y me viene me sobra ceder con mucho gusto Ah, ya me he dado cuenta. Donde pone vendo quise decir CEDO |
01/11/2017 12:21 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Por cierto, los que habeis comprado un móvil últimamente que recomendais? Busco batería, cámara, y conectividad. Mi mujer se cargó el mío ayer.... 😣😣😣 Mi A1 Es el.xiaomi con Android puro y dos años de actualización de Google. La cámara es una bestia por los 200-250 que lo puedes pillar. Es versión global.por lo.que lleva banda 800 y la batería es 3080 miliamperios. (1 día y medio de normal dura) Sí yo no tuviese el Redmi Note 4, me lo habría comprado pero aún no. Había salido. En breve sale.el.Rddmi Note 5. Va a ser todo pantalla y seguramente con 4100 de batería. El Mi A1 me cuadra bastante Espero a la próxima semana que abra Xiaomi tienda en Xanadu y Vaguada para ir a verlo y decidir. De momento he conseguido poner la botonera lateral pero parece que falla la cobertura 🙁 Dónde abren al final? Vaguada o Xanadu o en los dos sitios |
01/11/2017 12:22 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: 💥PRECIAZO AL 50%💥 🌍 🔹Huawei Honor 6X❗️ ✅Ahora: 85€ 🚫Antes: 160€ 🎟 Cupón: BJHONOR6X 🔰 Link: https://goo.gl/ZnadQN Yo acabo de pillar este,le pondré a la venta ponlo desde 0 y 72 horas |
01/11/2017 12:24 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Por cierto, los que habeis comprado un móvil últimamente que recomendais? Busco batería, cámara, y conectividad. Mi mujer se cargó el mío ayer.... 😣😣😣 Mi A1 Es el.xiaomi con Android puro y dos años de actualización de Google. La cámara es una bestia por los 200-250 que lo puedes pillar. Es versión global.por lo.que lleva banda 800 y la batería es 3080 miliamperios. (1 día y medio de normal dura) Sí yo no tuviese el Redmi Note 4, me lo habría comprado pero aún no. Había salido. En breve sale.el.Rddmi Note 5. Va a ser todo pantalla y seguramente con 4100 de batería. El Mi A1 me cuadra bastante Espero a la próxima semana que abra Xiaomi tienda en Xanadu y Vaguada para ir a verlo y decidir. De momento he conseguido poner la botonera lateral pero parece que falla la cobertura 🙁 Dónde abren al final? Vaguada o Xanadu o en los dos sitios Xanadu |
01/11/2017 12:25 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Por cierto, los que habeis comprado un móvil últimamente que recomendais? Busco batería, cámara, y conectividad. Mi mujer se cargó el mío ayer.... 😣😣😣 Mi A1 Es el.xiaomi con Android puro y dos años de actualización de Google. La cámara es una bestia por los 200-250 que lo puedes pillar. Es versión global.por lo.que lleva banda 800 y la batería es 3080 miliamperios. (1 día y medio de normal dura) Sí yo no tuviese el Redmi Note 4, me lo habría comprado pero aún no. Había salido. En breve sale.el.Rddmi Note 5. Va a ser todo pantalla y seguramente con 4100 de batería. El Mi A1 me cuadra bastante Espero a la próxima semana que abra Xiaomi tienda en Xanadu y Vaguada para ir a verlo y decidir. De momento he conseguido poner la botonera lateral pero parece que falla la cobertura 🙁 Dónde abren al final? Vaguada o Xanadu o en los dos sitios Los 2 sitios tengo entendido |
01/11/2017 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Por cierto, los que habeis comprado un móvil últimamente que recomendais? Busco batería, cámara, y conectividad. Mi mujer se cargó el mío ayer.... 😣😣😣 Mi A1 Es el.xiaomi con Android puro y dos años de actualización de Google. La cámara es una bestia por los 200-250 que lo puedes pillar. Es versión global.por lo.que lleva banda 800 y la batería es 3080 miliamperios. (1 día y medio de normal dura) Sí yo no tuviese el Redmi Note 4, me lo habría comprado pero aún no. Había salido. En breve sale.el.Rddmi Note 5. Va a ser todo pantalla y seguramente con 4100 de batería. El Mi A1 me cuadra bastante Espero a la próxima semana que abra Xiaomi tienda en Xanadu y Vaguada para ir a verlo y decidir. De momento he conseguido poner la botonera lateral pero parece que falla la cobertura 🙁 Dónde abren al final? Vaguada o Xanadu o en los dos sitios Los 2 sitios tengo entendido Cualquier cosa es posible: http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/10/24/gadgets/1508871080_739924.html http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/10/03/59d35635e2704eaf7a8b45ef.html |
01/11/2017 12:40 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Oscar yo si quieres también te puedo entrenar alguno, tanto el MCI como el MC entrenarían todos los días. |
01/11/2017 12:53 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Burri Te entreno el que quieras MC jugará incluso Más ahora que tengo 1 MC titular lesionado 5 semanas y no voy a comprar balones por ahora |
01/11/2017 13:05 |
| - Div/Gr | ||