| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hablarlo entre vosotros y lo hacemos como más os convenga. Repito el MCI con que entrene me vale. El MC necesitaría que jugase algo, así pues que le coja quien le pueda servir para Copa a privada o lo que sea | 01/11/2017 13:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Tengo los martes libres y creo que algún jueves para quien quiera amistosos | 01/11/2017 13:26 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hablarlo entre vosotros y lo hacemos como más os convenga. Repito el MCI con que entrene me vale. El MC necesitaría que jugase algo, así pues que le coja quien le pueda servir para Copa a privada o lo que sea PALDOC / PIRIN PRONUNCIAROS!!!! A mi el MC me cuadra más |
01/11/2017 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Hablarlo entre vosotros y lo hacemos como más os convenga. Repito el MCI con que entrene me vale. El MC necesitaría que jugase algo, así pues que le coja quien le pueda servir para Copa a privada o lo que sea PALDOC / PIRIN PRONUNCIAROS!!!! A mi el MC me cuadra más OK, yo cojo el MCI puesto que el MC os puede hacer más servicio a alguno de vosotros que ami Oscar pon el MCI cedible que te lo pido |
01/11/2017 13:45 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Hablarlo entre vosotros y lo hacemos como más os convenga. Repito el MCI con que entrene me vale. El MC necesitaría que jugase algo, así pues que le coja quien le pueda servir para Copa a privada o lo que sea PALDOC / PIRIN PRONUNCIAROS!!!! A mi el MC me cuadra más OK, yo cojo el MCI puesto que el MC os puede hacer más servicio a alguno de vosotros que ami Oscar pon el MCI cedible que te lo pido pedida la cesión |
01/11/2017 13:46 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Hablarlo entre vosotros y lo hacemos como más os convenga. Repito el MCI con que entrene me vale. El MC necesitaría que jugase algo, así pues que le coja quien le pueda servir para Copa a privada o lo que sea PALDOC / PIRIN PRONUNCIAROS!!!! A mi el MC me cuadra más OK, yo cojo el MCI puesto que el MC os puede hacer más servicio a alguno de vosotros que ami Oscar pon el MCI cedible que te lo pido pedida la cesión Gracias tío |
01/11/2017 14:00 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Xiaomi es ABSOLUTAMENTE fiable. Leeco Le TV es absolutamente fiable, pero.su software una mierda. One Plus es absolutamente fiable pero.son más caros. Meizu son fiables pero casi siempre.llevan procesador media tek y eso es una mierda. Resto de chinos como Umidigi, Dogee y cosas así, cuidado porque uno de los grandes fallos es la.construccion. No disipan el.calor bien y se joden enseguida. a ver si pregunto luego a mi hijo cuál es el que se compró en China la vez anterior. Yo sé que trajo dos pepinacos Uno para él que le costó más de 300 € y el otro para un amigo que le costó más de 500 € A esos precios casi seguro One Plus3 o 3T. Ahora está el One Plus 5 y dentro de poco se espera el 5T. Pepinos, aunque con una cagada en la grabación de vídeo, no tiene estabilizador óptico, por lo demás Android puro y pepinos. |
01/11/2017 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Xiaomi es ABSOLUTAMENTE fiable. Leeco Le TV es absolutamente fiable, pero.su software una mierda. One Plus es absolutamente fiable pero.son más caros. Meizu son fiables pero casi siempre.llevan procesador media tek y eso es una mierda. Resto de chinos como Umidigi, Dogee y cosas así, cuidado porque uno de los grandes fallos es la.construccion. No disipan el.calor bien y se joden enseguida. a ver si pregunto luego a mi hijo cuál es el que se compró en China la vez anterior. Yo sé que trajo dos pepinacos Uno para él que le costó más de 300 € y el otro para un amigo que le costó más de 500 € A esos precios casi seguro One Plus3 o 3T. Ahora está el One Plus 5 y dentro de poco se espera el 5T. Pepinos, aunque con una cagada en la grabación de vídeo, no tiene estabilizador óptico, por lo demás Android puro y pepinos. O podían ser los Mi6 o Mi Mix de Xiaomi... |
01/11/2017 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Hablarlo entre vosotros y lo hacemos como más os convenga. Repito el MCI con que entrene me vale. El MC necesitaría que jugase algo, así pues que le coja quien le pueda servir para Copa a privada o lo que sea PALDOC / PIRIN PRONUNCIAROS!!!! A mi el MC me cuadra más Juanma si a ti te va bien cojelo tu, yo solo era para entrenarselo. |
01/11/2017 14:30 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Xiaomi es ABSOLUTAMENTE fiable. Leeco Le TV es absolutamente fiable, pero.su software una mierda. One Plus es absolutamente fiable pero.son más caros. Meizu son fiables pero casi siempre.llevan procesador media tek y eso es una mierda. Resto de chinos como Umidigi, Dogee y cosas así, cuidado porque uno de los grandes fallos es la.construccion. No disipan el.calor bien y se joden enseguida. a ver si pregunto luego a mi hijo cuál es el que se compró en China la vez anterior. Yo sé que trajo dos pepinacos Uno para él que le costó más de 300 € y el otro para un amigo que le costó más de 500 € A esos precios casi seguro One Plus3 o 3T. Ahora está el One Plus 5 y dentro de poco se espera el 5T. Pepinos, aunque con una cagada en la grabación de vídeo, no tiene estabilizador óptico, por lo demás Android puro y pepinos. Yo compré OnePlus OnePlus & Two Después subida de precio y no merece la pena |
01/11/2017 15:41 |
| - Div/Gr | ||