| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Pirin tema ya solucionado.Ya estas inscrito. El calendario lo modificare al llegar a casa Si pero dile la parte en que a cambio todos los bibis que Jordi nos dedique se van para el Y que no deje gota...que vayan bien relamidos🍼🍼🍼 Eso eso! Hasta la ultima gota!! |
28/10/2017 11:21 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Pirin tema ya solucionado.Ya estas inscrito. El calendario lo modificare al llegar a casa Si pero dile la parte en que a cambio todos los bibis que Jordi nos dedique se van para el Y que no deje gota...que vayan bien relamidos🍼🍼🍼 Eso eso! Hasta la ultima gota!! CHUPAR Y CALLAR 🍼🍼🍼🍼😲 |
28/10/2017 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta el calendario de la Force corregido;Pirin estás en el Grupo A...con los buenos... | 28/10/2017 13:24 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Ya esta el calendario de la Force corregido;Pirin estás en el Grupo A...con los buenos... Ya ha tomado hoy los primeros bibis de rigor que jordi nos habia dedicado. Asi hasta final de temporada |
28/10/2017 13:47 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: Pues serpe ficho un medio juve x un pastizal increible...825 kilos este es: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39121651 Progre 95 Pues yo anoche me gasté casi 800 en este : http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39109043 Me hubiera salido gratis si hubiera estado más despierto al pinchar los balones en la noche clausulazos pero bueno, así me entretengo |
28/10/2017 13:50 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: Pues serpe ficho un medio juve x un pastizal increible...825 kilos este es: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39121651 Progre 95 Pues yo anoche me gasté casi 800 en este : http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39109043 Me hubiera salido gratis si hubiera estado más despierto al pinchar los balones en la noche clausulazos pero bueno, así me entretengo Viviendo a tope:sin privarse de ningun capricho😂😂 Editado por pikisi 28-10-2017 13:53 |
28/10/2017 13:52 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Puff es que llevo 2 días inmovilizado en cama Piki...vaya liada los putos ligamentos, si sé que es esto no me opero. Ayer lloré varias veces de dolor y todo. Y estoy más aburrido |
28/10/2017 13:57 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Puff es que llevo 2 días inmovilizado en cama Piki...vaya liada los putos ligamentos, si sé que es esto no me opero. Ayer lloré varias veces de dolor y todo. Y estoy más aburrido Es que es jodido Jorgito...cuando comunicaste que te operaste no dije nada pero sabia por un amigo que tuvo una intervencion similar que se pasa mal....animo!!!y como los cuidados de la familia no hay nada mejor. |
28/10/2017 14:03 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Puff es que llevo 2 días inmovilizado en cama Piki...vaya liada los putos ligamentos, si sé que es esto no me opero. Ayer lloré varias veces de dolor y todo. Y estoy más aburrido Es que es jodido Jorgito...cuando comunicaste que te operaste no dije nada pero sabia por un amigo que tuvo una intervencion similar que se pasa mal....animo!!!y como los cuidados de la familia no hay nada mejor. Venga que se pase lo antes posible y sobretodo que valga la pena el sufrimiento |
28/10/2017 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Puff es que llevo 2 días inmovilizado en cama Piki...vaya liada los putos ligamentos, si sé que es esto no me opero. Ayer lloré varias veces de dolor y todo. Y estoy más aburrido Muchos ánimos Jorge. En breve, no te darás cuenta de los dolores. Un abrazo |
28/10/2017 14:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||