| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Se me ha ido la pinza, creo que efecto de la mezcla de nolotil y antiinflamatorio que llevo en el cuerpo, y he clausulao al MO que le quedaba al Dieguito90. 200 kilos pa 3 meses, me podía haber dejado el móvil no tan a mano | 27/10/2017 19:24 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Se me ha ido la pinza, creo que efecto de la mezcla de nolotil y antiinflamatorio que llevo en el cuerpo, y he clausulao al MO que le quedaba al Dieguito90. 200 kilos pa 3 meses, me podía haber dejado el móvil no tan a mano Si querias un Mo habermelo dicho que tengo a patadas |
27/10/2017 19:25 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Pues serpe ficho un medio juve x un pastizal increible...825 kilos Y también un pedazo de MDF por 2500 kilos... jejeje El MDF merece un esfuerzo economico como el que hizo pero el Mcd por ese dinero... Por suerte el € lo tiene por castigo, como uno que conozco Por cierto, Pikisi! Has llevado al Brancos al limite hoy, 2-3 pero partido muy igualado. Ya me temia lo peor despues del set del otro dia en privada! Animo para las siguientes jornadas que seguro que arañas puntos a todos, tienes un equipazo No lo he visto pero parece que si fue igualado...de perder que sea con un amigo😃 |
27/10/2017 20:37 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Pues serpe ficho un medio juve x un pastizal increible...825 kilos Y también un pedazo de MDF por 2500 kilos... jejeje El MDF merece un esfuerzo economico como el que hizo pero el Mcd por ese dinero... Por suerte el € lo tiene por castigo, como uno que conozco Por cierto, Pikisi! Has llevado al Brancos al limite hoy, 2-3 pero partido muy igualado. Ya me temia lo peor despues del set del otro dia en privada! Animo para las siguientes jornadas que seguro que arañas puntos a todos, tienes un equipazo No lo he visto pero parece que si fue igualado...de perder que sea con un amigo😃 Ademas un recibimiento de lujo y unos productos de la tierra que ya quisieran jejeje. Grande pikisi! |
27/10/2017 20:39 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo:a jesusag dijo: Kballas dijo: Pues serpe ficho un medio juve x un pastizal increible...825 kilos Y también un pedazo de MDF por 2500 kilos... jejeje El MDF merece un esfuerzo economico como el que hizo pero el Mcd por ese dinero... Por suerte el € lo tiene por castigo, como uno que conozco Por cierto, Pikisi! Has llevado al Brancos al limite hoy, 2-3 pero partido muy igualado. Ya me temia lo peor despues del set del otro dia en privada! Animo para las siguientes jornadas que seguro que arañas puntos a todos, tienes un equipazo No lo he visto pero parece que si fue igualado...de perder que sea con un amigo😃 Ademas un recibimiento de lujo y unos productos de la tierra que ya quisieran jejeje. Grande pikisi! Buenas noches, que gusto da leeros |
27/10/2017 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pues serpe ficho un medio juve x un pastizal increible...825 kilos este es: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39121651 |
27/10/2017 22:08 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: Buenos días!!! y con Copa el martes:esto es stikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿no debería haber? Pues no Pirin...hace ya temporadas que solo se jugaba martes y jueves Copa la primera semana de la temporada para luego empezar los jueves solamente. Esta temporada han metido una eliminatoria más(14 en vez de 13) en la que ninguno jugó,de forma que las DOS primeras semanas habrá Copa. Esto afecta a la LOURES FORCE CUP,así que los que participéis en ellas estar atentos a las nuevas fechas. ufffffffffffff a ver, que alguien vuelva paoner el enlace de la competición por favor: lo he perdido |
27/10/2017 22:09 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: Buenos días!!! y con Copa el martes:esto es stikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿no debería haber? Pues no Pirin...hace ya temporadas que solo se jugaba martes y jueves Copa la primera semana de la temporada para luego empezar los jueves solamente. Esta temporada han metido una eliminatoria más(14 en vez de 13) en la que ninguno jugó,de forma que las DOS primeras semanas habrá Copa. Esto afecta a la LOURES FORCE CUP,así que los que participéis en ellas estar atentos a las nuevas fechas. ufffffffffffff a ver, que alguien vuelva paoner el enlace de la competición por favor: lo he perdido http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229865&m=5046909#m5046909 |
28/10/2017 00:50 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: Buenos días!!! y con Copa el martes:esto es stikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿no debería haber? Pues no Pirin...hace ya temporadas que solo se jugaba martes y jueves Copa la primera semana de la temporada para luego empezar los jueves solamente. Esta temporada han metido una eliminatoria más(14 en vez de 13) en la que ninguno jugó,de forma que las DOS primeras semanas habrá Copa. Esto afecta a la LOURES FORCE CUP,así que los que participéis en ellas estar atentos a las nuevas fechas. ufffffffffffff a ver, que alguien vuelva paoner el enlace de la competición por favor: lo he perdido http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229865&m=5046909#m5046909 gracias he revisado y no me veo en la competición, no sé, no lo entiendo |
28/10/2017 08:01 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días |
28/10/2017 08:02 |