| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias a todos! La cosa es que el traumatólogo que me lleva y me operó, me dijo que hay que andar desde el primer día para que no se atrofie el ligamento. Salí del quirófano el jueves a las 21, y el viernes a las 9 me eché al suelo en la habitación del hospital, y casi muero. Luego para montar y bajar del coche y volverme a echar a la cama, más de lo mismo...los gritos se debieron oír en todo el barrio. Anoche leí que para lo que me han hecho (me han quitado un tendón del recto anterior, no del recto que le mola a Jordi, y me lo han colocado en lugar del ligamento femoralparetal que lo tenía inservible) es recomendable estar totalmente inmovilizado los primeros 7 días. Hoy he intentado salir de la cama pero me resulta imposible. Mañana volveré a intentarlo. Para poder correr aún me quedará después de recuperarme de esta pierna, que me han dicho unos 5 meses para la recuperación total, hacer lo mismo en la otra, a futuro. Pero tenía que hacerlo porque me dijo que el hueso se iba a ir dañando poco a poco si no. De gacelas estoy muy de capa caída. Con tanto viaje y estar en la playa y tal, he perdido toda la cartera de chavalas que tenía entre manos (básicamente se han ido echando novio todas), así que nada, ya aparecerá alguna algún día pero costará |
28/10/2017 20:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Muchas gracias a todos! La cosa es que el traumatólogo que me lleva y me operó, me dijo que hay que andar desde el primer día para que no se atrofie el ligamento. Salí del quirófano el jueves a las 21, y el viernes a las 9 me eché al suelo en la habitación del hospital, y casi muero. Luego para montar y bajar del coche y volverme a echar a la cama, más de lo mismo...los gritos se debieron oír en todo el barrio. Anoche leí que para lo que me han hecho (me han quitado un tendón del recto anterior, no del recto que le mola a Jordi, y me lo han colocado en lugar del ligamento femoralparetal que lo tenía inservible) es recomendable estar totalmente inmovilizado los primeros 7 días. Hoy he intentado salir de la cama pero me resulta imposible. Mañana volveré a intentarlo. Para poder correr aún me quedará después de recuperarme de esta pierna, que me han dicho unos 5 meses para la recuperación total, hacer lo mismo en la otra, a futuro. Pero tenía que hacerlo porque me dijo que el hueso se iba a ir dañando poco a poco si no. De gacelas estoy muy de capa caída. Con tanto viaje y estar en la playa y tal, he perdido toda la cartera de chavalas que tenía entre manos (básicamente se han ido echando novio todas), así que nada, ya aparecerá alguna algún día pero costará Venga crack, tú ligas aunque te aten a la cama Tienes un nosequé para las mujeres 😎😎😎 |
28/10/2017 20:44 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Eso sí, llevo hoy una buena panzada de documentales de los juicios de Nuremberg hoy, todos repetidos, pero agusto | 28/10/2017 21:01 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Pirin, tu chico ha renovado con el Ukyo para la próxima temporada o qué? | 28/10/2017 21:12 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pirin, tu chico ha renovado con el Ukyo para la próxima temporada o qué? Hasta que no lo haga público el equipo ..... |
28/10/2017 21:16 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Se nota que es finde, las cotorras se han callado Mirad la calidad http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1264761 |
29/10/2017 10:59 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias! Se nota que es finde, las cotorras se han callado Mirad la calidad http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1264761 Los vendes para entrenarme al mío cedido a que sí? |
29/10/2017 11:32 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Se nota que es finde, las cotorras se han callado Mirad la calidad http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1264761 Los vendes para entrenarme al mío cedido a que sí? Es queestoy hasta arriba de MO, no puedo ni entrenar los mios y he tenido q ceder. Estan ahi pq veo q el mercado se mueve y hay varios clausulazos a MOs y quiza sea una oportunidad El tuyo es parecido a mi papapitufo jr Editado por Kballas 29-10-2017 11:36 |
29/10/2017 11:33 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
no sé si me habré pasado: http://es3.strikermanager.com/ojeador_jugador.php?id_busqueda=71204&id_jugador=39135461 |
29/10/2017 22:54 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: no sé si me habré pasado: http://es3.strikermanager.com/ojeador_jugador.php?id_busqueda=71204&id_jugador=39135461 No está bien el link |
29/10/2017 22:56 |