| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Está todo carisimo y está complicado comprar a buen precio. La gente por pactados pide cosas locas. Todo esto hay que verle la parte positiva: el juego no se muere, parece que el mercado se mueve y eso no es malo. Totalmente de acuerdo con la visión. |
23/10/2017 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bueno, el jueves voy a por mí cuarta operación Ánimo Jorge,que ya verás como todo sale bien. Un abrazo fuerte |
23/10/2017 15:36 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Está todo carisimo y está complicado comprar a buen precio. La gente por pactados pide cosas locas. Todo esto hay que verle la parte positiva: el juego no se muere, parece que el mercado se mueve y eso no es malo. Yo salvo un MCD y un DLC, no tengo en mente fichar nada más. Y la verdad es que me da igual fichar ahora o a mediados-finales de temporada, así que sin prisa... Por cierto, si véis algún MDF de 14 años progre alta (mínimo 90, aunque si es +95 mejor... |
23/10/2017 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me meto en otra de esas reuniones que tanto me gustan, así que ya os leeré por la tarde-noche. Sed buenos y suerte en la jornada de hoy! |
23/10/2017 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://andro4all.com/2017/10/xiaomi-espana-confirmado Esto sí que es noticiaca... Xiaomi llega oficialmente a España. Se dice que abrirá Mi Store en Xanadú. A poco que contengan precios (imposible sacar las cosas al precio de China) se comen al resto de gama media (Samsung, Huawei y BQ). Yo con el Redmi Note 4 estoy contentísimo, y me lo compré inflado de precio, pero comparando, no había nada que se le asemejase en su rango de precio. Vamos a ver que pasa. |
23/10/2017 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
280 msgs.
First-team player
|
Pues tengo mirado un portero 26/83 por 77k, mucho más no me puedo gastar. aldeilla88 dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Alienvid dijo: Buenos días, Hace tiempo que no escribía por aquí. Primero de todo dar las gracias a los que hacéis que esta privada tire para adelante, que sois muchos, porque todos aportáis algo. También dar la bienvenida a los que os incorporáis, ya veréis que se está muy agusto. En cuanto a la temporada pasada, estuve a punto de conseguir el ascenso; aunque cumpliendo en la última jornada, no pudo ser porque no dependía de mi. De cara a esta temporada, veo con bastantes posibilidades el poder ascender, en ello pondré todo el esfuerzo. De hecho, estoy buscando un dfd 25/83 aprox. y un portero >80, buenos, bonitos y lo más baratos posible (similares). No se si teneis algo por ahí, sino clausuraré dos que les tengo echado el ojo. Pero si se puede quedar el dinero por aquí, pues mejor. Saludos a todos y suerte en esta jornada yo no tengo nada parecido, lo siento Igual que pirin, no tengo nada que se ajuste a eso, pero si veo algo lo comentare por aqui Portero barato? Cuanto de barato? |
23/10/2017 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
AZpichon dijo: Bueno, el jueves voy a por mí cuarta operación Que vaya todo bien!!! |
23/10/2017 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: Bueno, el jueves voy a por mí cuarta operación Ánimo, Jorge. Y suerte en los procesos de selección, aunque miedo me dan ya que tela los últimos en los que has andado metido... |
23/10/2017 18:26 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buff, menuda remontada que nos hemos pegado hoy, de un 0-3, y 1-4, hemos pasado a un 7-4 con lanzamiento de falta magistral, que bien vale un voto para el mejor gol http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=75331607&accion=simul&turno=35654 y acabar 7-5 con el gol tonto http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=75331607&accion=simul&turno=36608 Vamos Pirin que tienes que ponerte a tirar del carro ya. |
23/10/2017 18:29 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y por cierto tambien he hecho ya la cagada de la temporada, iba a poner un DFD por 300K, no por que lo quisiera vender sino por si alguien se quería dar un capricho, y a final lo puese por 300000, y claro ya lo han pujado, pero bueno al menos ahora ya va por 175K al final las pérdidas serán menores. |
23/10/2017 18:31 |